Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Network
PlayStation Network
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation Network
Por S-Sergio500
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 143

PlayStation Network: Que juego comprar? +1 a todos

Aconsejarme que juego de estas ofertas comprar,  ya que siempre que e comprado los juegos que me recomendaron aquí me encantó todos,  estoy por comprar el pack de 9 euros que trae los dos juegos baterfield 4, y hard líne,  más el juego que se llama kindom of amalus,  que buscando por Internet la gente habla muy bien de el,  pero también está más effec 3, y dead space 3, cual son mejores de eso juegos? Le tengo muchas ganas al kindom of amalus por ser mundo abierto y todo eso y me encanta esos juegos,  que opináis vosotros?
Gery986Hace 7 años1
Yo creo que el pack esta muy bien.
1 VOTO
S-Sergio500Hace 7 años2
El pack esta más que bien por eso me sobra algún dinerillo para otro juego de los que mencione jejeje.
ZombieGamerESP38Hace 7 años3
Dead Space 3 esta crema!
Saludos.
1 VOTO
Dcocina431Hace 7 años4
Yo el  King Of Amalur  lo compre y lo termine incluso.  Me parecio un buen juego, que mezcla rol con accion al estilo God of War,  pero la historia en si es media simplona y se me termino haciendo un poco monotono,  es un juego de 7 puntos.

Entre las ofertas que salieron me quedo con el  Dragon Age Origins, que tambien es de rol pero mas estrategico y con una historia que te atrapa de principio a fin.  Tambien lo termine y me dieron ganas de empezarlo nuevamente para ver que pasaba con otras razas y opciones.

El pack Battlefield es excelente si te gusta el Online,  si juegas unicamente el modo historia se te van a hacer cortos. 
Yo con el online del 3 jugue mas de 120 horas.
1 VOTO
S-Sergio500Hace 7 años5
@Dcocina dragón age?  Me compre los tres hace tiempo jajajaj es una obra maestra esos juegos sobre todo el uno y el pack de baterfield si lo compre solo me queda cual escoger de los otros que mencione o alguno que haya por ahí
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation Network > Que juego comprar? +1 a todos

Hay 5 respuestas en Que juego comprar? +1 a todos, del foro de PlayStation Network. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL