Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield: Hardline
Battlefield: Hardline
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Hardline
Por Denoloco10854
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1055

Battlefield Hardline: Merece la pena por 5 euros?

Hola a todos,

veréis, lo acabo de ver a 5 euros en la Playstation Store, un precio que me parece sublime y ni de segunda mano lo encontraría tan barato. Merece la pena? Soy un veterano del BF4 y claro que no lo voy a dejar por este Hardline, pero para pasar la campaña e intentar algo un poco diferente no está mal por el precio, o no?
1 VOTO
RafaEMEU885Hace 7 años1
Por ese precio no te lo pienses y pillalo.
3 VOTOS
Anchorhead131630Hace 7 años2
Yo seguiria jugando al 4 la verdad xdd ni aunque lo regalaran jugaria al hardline...
1 VOTO
T11052000794Hace 7 años3
A mi es un juego que me ha gustado mucho y por cinco euros me lo pillaria.
3 VOTOS
Napster07860Hace 7 años4
Yo me acabo de enterar por un amigo y me lo voy a comprar ya! 
2 VOTOS
NoName2533Hace 7 años5
Yo he cogido este y el 4 por 9€ .. Vaya ganga, pero los que tengáis mala conexión igual os tirais 1 año descargando ajajaja 
1 VOTO
Denoloco10854Hace 7 años6
@NoName25
Mostrar cita
Yo he cogido este y el 4 por 9€ .. Vaya ganga, pero los que tengáis mala conexión igual os tirais 1 año descargando ajajaja
Esas ventajas de vivir en la ciudad con descarga 240mb/s
Vitorino7542Hace 7 años7
Sin duda
Davo-ML279Hace 7 años8
Una duda, todavía sigue habiendo gente jugando? Me refiero si no están los servers vacios y aún es posible darle unas semanas bien, porque si con 5 euros que me cuesta el juego, puede darme un mes de diversión, bienvenido sea.
NoName2533Hace 7 años9
En bfhstats.com lo puedes ver, en ps4 suele haber unas 10mil personas de media durante todo el dia.
2 VOTOS
Rauls20002149Hace 7 años10
Me lo compré ayer junto al 4 que ya había jugado y he estado jugando esta mañana y es muy divertido.Jugué a aquella beta que salió en verano de hace un año y pico y no me decepcionó pero tampoco me agradó demasiado pero al verlo por 5€ y los dos por 9€ ni me lo pensé.Los de BTF no hacen juegos malos y este te aseguro que no es nada malo.
1 VOTO
Juanfry6917Hace 7 años11
Mejor este o el 4? Pillaré los dos por ese precio pero uno de los dos lo quería en versión completa con todos los dlcs.
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 7 años12
@Juanfry69
Mostrar cita
Mejor este o el 4? Pillaré los dos por ese precio pero uno de los dos lo quería en versión completa con todos los dlcs
el 4
Rauls20002149Hace 7 años13
@Juanfry69
Mostrar cita
Mejor este o el 4? Pillaré los dos por ese precio pero uno de los dos lo quería en versión completa con todos los dlcs
En versión completo pienso que el 4 merece más la pena ya que las armas de sus dlcs son muy buenas y además los mapas son de gran calidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Hardline > Merece la pena por 5 euros?

Hay 13 respuestas en Merece la pena por 5 euros?, del foro de Battlefield Hardline. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL