Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 1180

Vídeo Impresiones E3 2016 - Horizon: Zero Dawn

[b]Vídeo Impresiones E3 2016[/b]
Los creadores de Killzone nos han permitido probar su espectacular Horizon: Zero Dawn de PlayStation 4, y las sensaciones no podían ser más positivas. La gran aventura de acción protagonizada por Aloy es uno de esos videojuegos que te atrapan sin remedio gracias, en parte, a la intensidad de sus combates y su enorme libertad de acción. ¿Queréis saber más? Os contamos en estas impresiones qué tal ha sido nuestro viaje al inhóspito mundo de Horizon.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/20429/4675/0/horizon-zero-dawn/]Pulsa aquí para leer el artículo de Horizon: Zero Dawn[/url]
Sariluh3549Hace 7 años1
Tiene pinta que pasará a ser uno de los mejores personajes femeninos de la historia de los videojuegos, otro punto clave =D
3 VOTOS
Miguline2422Hace 7 años2
Ojo en los graficos utilizan un momento del dia y una paleta de colores que favorece todavia mas a los graficos
OrlandoMagikarp92Hace 7 años3
Link, te ha salido competidora...
Joseka8376288Hace 7 años4
Lo que más espero para 2017, este juego es brutal visual y jugablemente
El momento del trailer del E3 en el que va montada en el dinosaurio robótico me hizo acordarme de cuando dijeron que The Witcher 3 iba a ser el tope gráfico de las consolas... Luego sale Horizon en un mundo abierto con mejores gráficos y me hace gracia
EDITADO EL 16-06-2016 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
AlanMoore638Hace 7 años5
La mejor nueva IP exclusiva de Sony.
Chusoharo4153Hace 7 años6
Por favor la de atras en el minuto 4:20 quiere tema... 
2 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 7 años7
Tiene muy buena pinta. Por favor Guerrilla, no la caguéis.
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 7 años8
Creo que haré un esfuerzo y lo pillaré de salida. Todos estáis hablando bien del juego, no sólo en lo gráfico, sino en lo jugable. Al ser Guerrilla, tenía mis reservas, ¿de verdad pueden hacer un juego divertido y con una faceta jugable currada? No me lo creía, pero viendo el panorama, no me queda más remedio que darles un voto de confianza.

Eso de que os hayan matado más de una vez, la libertad, la variedad de acciones... Es sólo hype para mi cuerpo. Eso sí, tengo una duda, ¿consideráis que la variedad de armas tiene propósito de existencia? Quiero decir, los juegos suelen ofrecer armas, recursos y habilidades variadas, pero suelen pecar de ofrecer alguna que destaque por encima del resto, lo que equivale a que ignores toda esa variedad que ofrece el juego (por ejemplo pasar de la faceta de sigilo porque está pobremente implementada, u olvidarse de la existencia de las pociones, trampas o bombas porque usar una espada o ametralladora contra todo el mundo es lo más efectivo, etc). Así que quería saber si el armamento de Alloy y la IA y composición de los enemigos te incita a usar una buena variedad de tus posesiones o no.

En fin, si tengo que apoyar una nueva IP, tiene que ser esta.
5 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años9
Este juego me tiene cautivado, se parece un poco a monster hunter en cuanto cazar criaturas, solo q aquí robóticas y prometiendo un trasfondo muy curioso, porque como ha llegado hasta ahí la humanidad? Sony debería agradecer los grandes equipos que tienen y apoyan su consola con juegos de gran calibre
Alan-Payne21082Hace 7 años10
El gameplay del E3 de este juego  me dejó mas afilado que los cuchillos de la teletienda.
6 VOTOS
Cervantes-54175Hace 7 años11
Que ganas de que llegue marzo, tanto el juego como la prota me tienen enamorados
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años12



18 VOTOS
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años13
Guerrilla se reforzó bien para el desarrollo de Horizon y le esta saliendo de puta madre con gente de CD Project, el guionista de Fallout New Vegas el director creativo de Dead Island 2 y la fuerza bruta de Guerrilla Games sale un bicharraco de cuidado.
5 VOTOS
ACAnthony98678Hace 7 años14
Que buena guerrilla, desde Killzone 3 ya supe que era un gran estudio.
Lo que mas me gusta es eso de que puedes afrontar el combate de varias maneras o formas, le quita monotonía.
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años15
@Ovejaelectrica
Parece mentira (o no porque es Guerrilla) que a nivel gráfico siendo de un mundo abierto enorme se folle a Uncharted 4.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2016 - Horizon: Zero Dawn

Hay 88 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2016 - Horizon: Zero Dawn, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL