Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dynasty Warriors 7
Dynasty Warriors 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dynasty Warriors 7
Por InFAn18059154
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1382

Dynasty Warriors 7: Fotos de los personajes ENTEROS

Al verlas me he preguntado: ¿Cada vez los hacen más barrocos o qué?
Cada Dynasty Warriors los hacen con más y más y más detallitos, al final queda a mi gusto un poco mal.
1 VOTO
-OMI-18461Hace 13 años1
Sobre gustos no hay nada escrito    
InFAn18059154Hace 13 años2
@-OMI-
Mostrar cita
Sobre gustos no hay nada escrito
Los que más me gustaban eran los 5
Samech152Hace 13 años3
Yo opino que depende mucho de cada PJ.

Los femeninos por general van a menos ropa, o ropa mas "extraña" para pelear, los masculino algunos en la linea de "Guerrero" y otros que dentro de esa linea parece cada vez tienden mas a ser visualmente llamativos para los fans que a parecer un luchador.

Ejemplo, Xiahou Dun, que personalmente me gusta mucho el diseño, pero cada vez tiene mas pinta de "cantante de Jrock" 

A mi por general donde mas me gustaron la mayoría fue en DW6, no eran tan carcas y tampoco eran muy "imposibles", quizas Lu Bu o Zhao Yun fueron de los que mas me gustaron en el cambio.

Ma Chao molaba muchísimo en el DW6, en este no me gusta nada, pero otros como Lu Meng ha ganado muchísimo.

A mi que estén mas elaborados me parece bien, mientras no pierdan la imagen de lo que son, guerreros, fantasiosos, pero guerreros.

Pero vamos, gustos a parte, y féminas creadas apara calentar al personal tambien, me parece que la saga sigue rayando a un nivel muy alto en el tema diseños, y mas con la ya larga lista de nuevos pjs (9, sin contar la femina de Wei que han sacado del Strike Force 2).
2 VOTOS
ErTerra5519Hace 13 años4
Pues a mi me encantan, son simplemente geniales. Sobretodo Lu Xun, Zhou Tai y Jiang Wei.
Y si nos ponemos a hablar sobre los nuevos personajes de la dinastia Jin, Zhong Hui y Wang Yuanji son simplemente, obras de arte.
Sack69299Hace 13 años5
El mejor de todos GAN NING!!!!!  
Efuen434Hace 13 años6
Este juego tendra modo online???
ErTerra5519Hace 13 años7
Claro que si, contara con online Cooperativo (Aun que tenga el online, seguira teniendo el tipico coop a pantalla dividida)
Joaka-47300Hace 13 años8
Para mi el diseño de los personajes es lo mejor de los dw de esta generacion.
LOKIKI946Hace 13 años9
En el 5 molaban sus aspectos i en el dinasty orochi ,tambiennnnn,ahora parecen como los japoneses metrosexuales de hoy dia o cibersesuales ,itolas mierdas esas de por alla.
Capitansalami400Hace 13 años10
Jajaja koei es asin en este tamb lu bu sera la ostia no ?  lo digo por ke llevo jugando desde el dinastry warrior 2  y en todos hacen que si vas con poca experiencia le dures 2 golpes y me encanta eso tener que corre del condenao por que va dopao siempre .
1 VOTO
ErTerra5519Hace 13 años11
@LOKIKI
Mostrar cita
En el 5 molaban sus aspectos i en el dinasty orochi ,tambiennnnn,ahora parecen como los japoneses metrosexuales de hoy dia o cibersesuales ,itolas mierdas esas de por alla
[b]O.O, Me parecen mucho mas serios ahora que antes, solo ahi que mirar el atuendo de Zhuge Liang del DW5, es simplemente penoso D[/b]
Tritochmix671Hace 13 años12
Me he jugado casi toda la saga junto con los samurai warriors y los kessen, y este cae fijo. Los diseños me gustan más que en entregas anteriores         

Wei Yan power!!!!!!!!  
XXblackangelXx2828Hace 12 años13
[i]Para mí ahora están mejor, aunque desde siempre que a las mujeres les han hecho trajes mas decorados y pijos  .
Sin embargo, personajes como Xiao Qiao o Lu Bu, llevan en este juego trajes pesimos U.U.[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dynasty Warriors 7 > Fotos de los personajes ENTEROS

Hay 13 respuestas en Fotos de los personajes ENTEROS, del foro de Dynasty Warriors 7. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL