Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Fates: Revelación
Fire Emblem Fates: Revelación
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Fates: Revelación
Por Ace4056147
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 926

Fire Emblem Fates: Revelación: ¿Cómo lo consigo?

Muy buenas, estamos a día 15 de junio y cuando me he metido en la e-shop no me ponía nada de poder comprar Fire Emblem Fates: Revelación, ¿Sabe alguien por qué me pasa esto? Gracias de antemano =)
Patryharuno37Hace 7 años1
La ruta de revelación solo puedes comprarla desde uno de los juegos anteriores. 
Es decir, tienes que tener Conquista o Estirpe comprados y en el propio menú principal puedes acceder a la compra de las que te falten, donde se incluye Revelación el precio de cada ruta es de 20€ tras tener el juego base comprado, espero haberte ayudado 
1 VOTO
Ace4056147Hace 7 años2
@Patryharuno
Mostrar cita
La ruta de revelación solo puedes comprarla desde uno de los juegos anteriores. Es decir, tienes que tener Conquista o Estirpe comprados y en el propio menú principal puedes acceder a la compra de las que te falten, donde se incluye Revelación el precio de cada ruta es de 20€ tras tener el juego base comprado, espero haberte ayudado
No te entiendo....Yo me he metido en la puerta del dragón en Estirpe y Conquista (Versión física de los dos) y me salen el primer pack de mapas que cuesta 19,99 y los demás mapas valen 2,99. No me sale nada de revelación =(
Axenas451Hace 7 años3
Buenas, aver si es lo que yo creo....
"creo" que justamente donde te dan a elegir la ruta  y aliarte con "Hoshido, Nohr o Ninguno"... Es la opción de "Ninguno" la que te lleva a la eShop para poder comprar Revelación.
1 VOTO
Ace4056147Hace 7 años4
@Axenas
Mostrar cita
Buenas, aver si es lo que yo creo.... "creo" que justamente donde te dan a elegir la ruta y aliarte con "Hoshido, Nohr o Ninguno"... Es la opción de "Ninguno" la que te lleva a la eShop para poder comprar Revelación
Si es así, muchas gracias =)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Fates: Revelación > ¿Cómo lo consigo?

Hay 4 respuestas en ¿Cómo lo consigo?, del foro de Fire Emblem Fates: Revelación. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL