Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Jesusmmicol76
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 9841

Resident Evil 7: Donde esta el fusible???

Muy buenas, me acabo de pasar esta fantastica demo pero creo que me falta conseguir un fusible para ponerlo en la caja de fusibles de donde esta la tele, para poder bajar las escaleras que hay en la guardilla, pulso el boton para bajarlo pero me dice que no hay electricidad, no se si en la demo te dejara bajarlo, yo creo que si ya que han dicho que esta demo no va a formar parte del juego o al menos de la historia.
EDITADO EL 15-06-2016 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Didier31XD3120Hace 7 años1
Comienza la demo jala la palanca dela chimenea comenzando dentra a la habitación secreta y lo encontrarás  en una mesa  
Y si encuentras para que es el dedo de maniquí me avisas porque me estoy volviendo loco
EDITADO EL 15-06-2016 / 19:46 (EDITADO 2 VECES)
Jesusmmicol76Hace 7 años2
Muchas gracias, voy a probar, y no tenia ni idea de nada del dedo, pero si por casualidad me entero de algo te lo hare saber de inmediato jeje 
Jesusmmicol76Hace 7 años3
Muchas gracias, voy a probar, y no tenia ni idea de nada del dedo, pero si por casualidad me entero de algo te lo hare saber de inmediato jeje 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Donde esta el fusible???

Hay 3 respuestas en Donde esta el fusible???, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL