Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
Por TofB19
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 526

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited: ¿Me recomendaríais este juego? (PVE)

Hola a todos, soy un jugador de MMO's desde el 2004 aproximadamente, he pasado por prácticamente todos los MMO's desde ese entonces. Mayoritariamente me gusta el PVE, como el que puede ofrecer por ejemplo el WoW, o el FF XIV. Aparte de la pregunta del titulo, tengo tres preguntas mas:

¿Cual es el estado del juego en lo referente a PVE?

¿Existe posibilidad de baneo por el parche al español?

¿Hay una comunidad española medianamente grande, o es un grupo reducido?

Un saludo y muchas gracias.
EDITADO EL 15-06-2016 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Robebugaty1667Hace 7 años1
Buenas, lo compré hace poco y desde entonces estoy bastante enganchado al mismo, lo recomiendo sinceramente. Tiene mucho contenido, suficiente como para mantenerte ocupado durante 1 año entero, la traducción la puedes poner sin problema alguno, ya que no interfiere con los datos del juego, en sí, se coloca dentro de Mis Documentos, es decir, es una traducción del interface del juego, no estás modificando nada dentro del juego.

Por lo demás qué decirte...que te animes a pillarlo por que lo vas a pasar en grande .
TofB19Hace 7 años2
@Robebugaty
Mostrar cita
Buenas, lo compré hace poco y desde entonces estoy bastante enganchado al mismo, lo recomiendo sinceramente. Tiene mucho contenido, suficiente como para mantenerte ocupado durante 1 año entero, la traducción la puedes poner sin problema alguno, ya que no interfiere con los datos del juego, en sí, se coloca dentro de Mis Documentos, es decir, es una traducción del interface del juego, no estás modificando nada dentro del juego. Por lo demás qué decirte...que te animes a pillarlo por que lo vas a pasar en grande .
Gracias por responder, posiblemente me lo pille la semana que viene.
Solid-Gede3148Hace 7 años3
@TofB al final compraste el juego? estoy con las mismas dudas que vos hace un tiempo y tmb vengo de wow, me da miedo la traduccion y que no haya gente hispana para jugar
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited > ¿Me recomendaríais este juego? (PVE)

Hay 3 respuestas en ¿Me recomendaríais este juego? (PVE), del foro de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL