Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Gastonc982
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3538

The Witcher 3: Wild Hunt: Me falta 1 carta de Gwynt

Hola gente, ya he leído de gente que le pasa lo mismo y es que el posadero de la posada de la encrucijada en Velen no te vende la carta de Emhyr Emperador de Nilfgaard y por esto no se puede completar la misión ni conseguir el trofeo, no se si alguien ha podido encontrar una solución.
VaultSomosTodos10983Hace 7 años1
Es un bug de la última actualización, lo van a solucionar en la siguiente (en consolas sale esta semana o la siguiente si no me equivoco).
Hay quien dice que meditando varias horas, viajando rápido de nuevo al mismo sitio y cosas así hace que te la vuelva a vender, pero creo que son más mitos que otra cosa.

Ah, y he leído que al empezar Blood and Wine te la venden. No sé si es cierto porque aún no he comenzado la expansión.
OscarMdZz115Hace 7 años2
Yo ando igual..no sabía a ciencia cierta si era un bug pero gracias por la información! Estoy esperando el parche con ganas la verdad porque me falta ese trofeo solo para el platinaco !
Paladinoscuro24377Hace 7 años3
A mi me pasó lo mismo y de casualidad la encontré. La vende el posadero de Francolartes en Toussaint, no se si sera en todas las partidas igual pero yo la consegui ahi.
1 VOTO
OscarMdZz115Hace 7 años4
Gracias amigo! En cuanto comience el segundo dlc comentaré por aquí a ver a mi me sale allí
OscarMdZz115Hace 7 años5
Después del mensaje de arriba de nuestro compañero..confirmó que es cierto que el posadero de Francolartes en Toussaint vende esta carta que tantos quebraderos de cabeza nos ha dado! 
TotufadaX7Hace 7 años6
Hola, a mi lo q me pasa es que el posadero de la encrucijada no me aparece, es como si no existiera.
 Estoy en la misión : Gwynt, jugar contra posaderos y no puedo completarla por que NO HAY POSADERO.
A alguien más le pasa? Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Me falta 1 carta de Gwynt

Hay 6 respuestas en Me falta 1 carta de Gwynt, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL