Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Pepitogrillo46111
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 710

Uncharted 4: A Thief's End: Speed Run ayuda.

Bueno solo me falta ese trofeo para el platino y este finde me pondre a ello. Abro esto para la gente que ya lo ha hecho que me aconseje y me diga alguna tactica para hacerlo sin problemas. Gracias.
Bagwell69164Hace 7 años1
La mejor táctica es usar el glitch en la versión 1.00.
Trofeo que saqué es 5 min. 
Un saludo.
Pepitogrillo46111Hace 7 años2
@Bagwell69 soy mas de sacarmelos legalmente, sino que gracia tiene sacarme el platino... de verdad. Para poner esa basura no pongas nada
Lesbiano2813307Hace 7 años3
Hacer se hace facil yo lo hice 2 veces una en mi perfil en dificultad mas facil saltandote los combates que se puedan huyendo y siendo rapido con municion infinita y el tiempo bala se hace tirado lo hice en 4:17 min
Y la otra se lo hice a un kolega en aplastante en 5:58 min.
2 VOTOS
MAJADAHONDA39119Hace 7 años4
@Pepitogrillo46
Mostrar cita
Bueno solo me falta ese trofeo para el platino y este finde me pondre a ello. Abro esto para la gente que ya lo ha hecho que me aconseje y me diga alguna tactica para hacerlo sin problemas. Gracias
1 dificultad explorador 2 ayuda de tiro activadapara matar rapidamnete 3 apuntarse en un papel como hacer el puzzle de capitulo 9,11 y 19 gracias a los videos y asi me los hago mas rapidamente 4 haberse pasado el juego 2 o 3 veces y aprenderselo todo lo posible 5 omitir secuencias con obtions ya que consumen tiempo 6 no hacer otros trofeos mientras lo haces por ejemplo los tesoros olvidate de eloos que pierdes tiempo no se que mas decir.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Speed Run ayuda.

Hay 4 respuestas en Speed Run ayuda., del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL