Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Valentino Rossi: The Game
Valentino Rossi: The Game
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Valentino Rossi: The Game
Por Stefanfundealpro13780
Hace 7 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 1349

Valentino Rossi: The Game: No hay boxes?

Me quedado flipando!! Ahora quitan el box? Pero bueno esto que es??? Te ponen cosas si pero si te quitan de que te siirven? No me jodas..con lo que molaba estar en el box trucando la moto y viéndola....
EDITADO EL 16-06-2016 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
Buitre92220Hace 7 años1
Eso vi en los videos... ahora en los libres y en los clasificatorios empezaremos en vuelta... k x cierto, yo lo reserve en GAME y no recibi nada... asiq mñn a las 10 de la mñn toi alli aunke no juege en to el dia x trabajo pero ya lo tendre jaja.
Wlam376
Expulsado
Hace 7 años2
No hay boxes?? Entonces como preparamos la moto y sus configuraciones??
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años3
Ya ves...menuda mierda, paso de pillarlo, coomo tieneen tanta cara estos de poner cosas y quitar otras tan importantes como estas?  ya le iba a pillar estaba convencido,  al final creo que pasaré...
Wlam376
Expulsado
Hace 7 años4
Joder macho yo estava igual que tu, de hecho esta maňana me iva a meter en la store para comprarlo, y me dio fallo internet en casa y me tenia ke ir al curro diga va luego lo piyo, y llevo toda la maňa que si leyendo analisis y noticias sobre el, pero nada mas ver tu comentario que an quitado los boxes eso me a chocado tela, porque puedo aceptar la malisima IA que trar el juegi como todos los aňos porque ademas soy de darle mas al online, pero el no poder configurar tu moto eso es inaceptable vamos....
Ahora mismo digo lo mismo que tu no me lo pillare anoser que lea lo contrario sobre la preparacion de la moto.
Vaya mala noticia que me llevo con esto tio suputamadre tssss.
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años5
Creo que configurar se podrá,  pero sin boxes no le veo ninguna gracia al juego, que juego de conducción así no tiene boxes aún que sea para entrar y salir? Bff.
OMonty921477Hace 7 años6
A ver quien ha dicho que no se puede configurar a moto? Porque tengo el juego y eso es mentira, si que se puede, que no hay boxes es cierto pero si se puede configurar la moto.
Wlam376
Expulsado
Hace 7 años7
Ammmm entonces entendi yo mal, si se pede configurar!! Okok
Aun asin eso de sin boxes si es verda que sigw siendo un gran fallo... 
OMONTY entonces puedes explicar como va la configuracion entonces, porque si estoi en medio de la clasificacion y veo que debo rejustar mi moto y no hay boxes, como es?? Le doi al pause la configuro en el menu y le vuelvo dar al pause y sige la moto en pista con la configuracion nueva?? 
Nose si me explico...  
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años8
@Wlam si te explicas si, pero esqe pierde mucha gracia hacerlo sin boxes... 
Y como veo mi moto? Solo dando al pause?  Y poniendo la cámara? Bfff menudo truño...Al final me quedo con el 15 no me jodas..tota es igual.pero con drift y rally de mierda.
Newcastleutd4591Hace 7 años9
Hahahahaaa  da igual  sale roberts jr Suzuki 1999  Hahahahaaa.
Daniwapo245Hace 7 años10
La verdad que no he visto ningun juego tan continuista como la saga esta de moto gp!!

tengo el 14 y el 15 y viendo videos de este gp 16..son exactamente iguales!!! no hay nada de diferente en el apartado grafico ni de conduccion.
encima te quitan los boxes !
no se que opinais vosotros del juego..pero no vale nada si ya tienes los dos anteriores!
saludos.
OMonty921477Hace 7 años11
@Daniwapo A mi parecer es el MotoGP que más me ha gustado, en PC tengo el 13 y el 14 y en One jugué mucho al 15 y me quedo con este nuevo
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años12
@OMonty92 hombre... Peor no creo que sea, pero tampoco se si vale pagar 60€ sabiendo que la mejora es mínima y emcima quitan detalles tan grandes como estos...
OMonty921477Hace 7 años13
@Stefanfundealpro bueno ahi ya es cada uno el que elije si merece la pena o no, yo me pille la edicion coleccionista por 95€ y mereció mucho la pena, lo malo de consola es su alto precio, en pc en instant gaming te cuesta 25€ y graficamente puede ser algo mejor y con un buen pc va a 60fps que tambien se nota.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años14
@OMonty92 ya pero el hype de que sea nuevo os hace decir que es muuuucho mejor cuando en realidad gráficamente es igual casi y la jugabilidad igual. Y gastar 100€ en eeste juego...son ganas...pero eso ya cada uno sabrá claro
Gtsy2d282Hace 7 años15
@Stefanfundealpro la verdad es que no pillarlo porque no trae lo del box lo encuentro una chorrada, y mas viendo todo lo nuevo que traer, como por ejemplo todos los diseños de moto y casco que ha llevado Rossi al largo de su carrera o todos los pilotos que salen... Además sabiendo que lo mismo que se hacia en el box se puede continuar haciendo, pero como dice Monty, cada cual que haga lo que quiera ^^ yo también me he pillado la coleccionista y la verdad es que vale la pena el precio de 95€ por lo que trae, ya que solo la gorra comprada a parte ya serian unos 30€
Responder / Comentar
Subir
Foros > Valentino Rossi: The Game > No hay boxes?

Hay 57 respuestas en No hay boxes?, del foro de Valentino Rossi: The Game. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL