Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por MeLlamoSoyDeSAMP12
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1739

Resident Evil 7: ¿Personajes de Resident Evil 7?

He echado varios vistasos al vídeo una y otra vez.
En las secuencias del vídeo se puede mostrar 2 personajes principales de la Saga Resident Evil:
1- Leon S. Kennedy
2- Rebecca Chambers
Para los que dicen que será un fracaso, Recuerden que es un Teaser para ver como será la jugabilidad y ambientación.
En los próximos días tendremos Resident Evil 5, Umbrella Corps. En otoño Resident Evil 4.
En 2017 se vendrá lo mejor de la Saga:
1- Resident Evil 7 Enero 2017
2- Resident Evil 2 Remake Posiblemente 24 o 27 de Enero 2017
3- Resident Evil: Vendetta, tercera película basado en la saga RE. Supuestamente con Leon S. Chris. Rebecca Chambers pero se eso dicen los rumores.
4- Resident Evil 6: The Final Chapter 27 de Enero 2017.
EDITADO EL 26-06-2016 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fasdefas1504Hace 7 años1
Rebeca jeje sigue viva,donde se metio todas estas entregas  
Javhimovic281Hace 7 años2
Donde ves tu a Leon y Rebeca? xd.
MeLlamoSoyDeSAMP12Hace 7 años3
@Javhimovic Leon S. Kennedy en el minuto del tráiler 2:33. Rebecca en el minuto 2:38. De las 2 personas en la ventana ella sale de primera.
Valtiel45552Hace 7 años4
Lo de Rebecca y Leon no me convenzo jajaja, o sea, en la ventana aparece una pareja y seguido aparece una persona en silla de ruedas.

Ese en silla de ruedas o bien puede ser un personaje nuevo (si se trata de un juego continuando después de RE6) o bien podria ser nada menos que Oswell E. Spencer, un personaje que tiene una importancia de gran peso en la historia de Resident Evil, y eso me hizo pensar que esa pareja podria ser nada menos que los Trevor (los padres de Lisa Trevor, el bicharraco de la mansion).

Pero como digo, todo queda a la espera todavia jajaja, pero si llega a ser Oswell el de la silla de ruedas me muero, por fin van a explicar un poco mas desde ese lado, desde mi punto de vista es un personaje re importante que lo dejaron muy colgado en la trama, o explican muy poco sobre el.
1 VOTO
MeLlamoSoyDeSAMP12Hace 7 años5
@Valtiel45 Si es Oswell. Spencer, Resident Evil 7 estaría basado antes de Resident Evil 5, si mal lo recuerdo en el re5 Wesker mata a Spencer. Tengo muchas ganas de ver este RE.
Valtiel45552Hace 7 años6
Si, pensé eso, es que en si es antes de su muerte entonces tendría que ser antes del 5 y antes de Revelations (el primer Revelations), pero bueno, me alegra saber que vuelve un personaje como el, siempre lo dejaron medio colgado y tiene una re importancia en la historia jajaja.
Gravmancpy3134Hace 7 años7
Yo quiero que vuelva este tio ... me cae bien  :v

Valtiel45552Hace 7 años8
¿Y este loquito que te pega en la demo, quien sera?



¡WELCOME TO THE FAMILY, SON!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > ¿Personajes de Resident Evil 7?

Hay 8 respuestas en ¿Personajes de Resident Evil 7?, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL