Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por BlackStern280
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1599

The Witcher 3: Wild Hunt: Espadas de Geralt en portada

Hola chic@s,

¿Alguien sabe como se llaman las espadas de acero y plata que lleva nuestro Lobo Blanco en la portada del juego, por ejemplo? Si además sabe la ubicación de éstas ya sería perfecto. La de acero se me asemeja mucho a "Matabrujas" pero no estoy seguro.

Os dejo unas fotos de las espadas en cuestión:Espadas de Geralt en portada 
The Witcher 3 y The Witcher 3 Wild Hunt
AlfaBlackWolf118Hace 7 años1
Creo que son las de la escuela del lobo, la de acero con empuñadura marrón supongo que será la mejorada o la normal, porque la magistral  tiene la empuñadura negra.
BlackStern280Hace 7 años2
@AlfaBlackWolf Que va tío, acabo de mirarlas y aunque se parecen algo no son esas... 
AngyShiranui14Hace 7 años3
Juzgando meramente por la empuñadura, solamente pueden ser las de la escuea del Lobo.
BlackStern280Hace 7 años4
@AngyShiranui Pues he revisado todos los sets de la Escuela del lobo y no las he visto; si pudieses concretar te lo agradecería. 
LBH14861Hace 3 años5
La de plata se llama "Bleidd" si quieres obtenerla de forma indecorosa con la consola de comandos, simplemente pon esto: additem('WitcherSilverWolf') La de acero es la de la escuela del lobo, para obtener la mejor, este es el codigo: additem('Lynx School steel sword Upgrade schematic 2')
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Espadas de Geralt en portada

Hay 5 respuestas en Espadas de Geralt en portada , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL