Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Danyjet50
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1399

Uncharted 4: A Thief's End: Pantallas negro

Hola, tengo un problema desde la actualización a 1.06, no me deja entrar al juego, en cuanto sale el logotipo de nautydog se queda la pantalla en negro y nunca llegó al menú principal, he borrado el juego y las actualizaciones 3 veces ya y cada vez que actualiza se bloquea.
Y el problema es que si no actualizo no me salen los encuentros, que es lo que me interesa en este momento ya que es lo único que me falta para el platino.
Hay alguien más a quien le pase? Se puede, de alguna forma hacer downgrade y dejarlo en 1.05? Me tiene bastante mosca ya...

Muchas gracias de antemano.
Danyjet50Hace 7 años1
Necesito ayuda, llevo ya 2 semanas sin poder usar el juego, he escrito a naughty dog y no han contestado una mierda, y ahí sigo, con la edición coleccionista del superuncharted 4 y jugando al nfs rivals..

Ayuda please.
Israelfiltro768Hace 7 años2
@Danyjet
No conozco a nadie k le pase eso.
Prueba si no lo has echo ya a hacerle un reset a la pley.
Con la consola apagada pulsa el botón de encendido  hasta k suene un doble pitido y entras a un menú interno de la consola y eliges la opción 5, no vas al perder nada y le viene muy bien a la consola, yo todos los meses le hago y va hasta mejor el online.

Otra cosa k puedes probar es en los ajustes de PSN darle a restaurar licencias.

Por probar...... ya m cuentas
Saludosss
1 VOTO
Danyjet50Hace 7 años3
He probado ambas cosas y no ha habido manera, he restaurado las licencias, he reinstalado el juego, he entrado en modo seguro y restaurado los datos, no ha habido forma, ya no se me ocurre que hacer, la respuesta que me ya dado Sony ha sido que actualice la consola, básicamente ni se han leído mi reclamación y me han mandado el correo Standard...en fin, que asco..

Gracias de todas formas, me tocará esperar la próxima actualización y rezar xk se solucione.
William--Wallace31294
Hace 7 años4
@Danyjet

Si no te importa no jugar al multijugador online, si lo que te interesa es jugar por lo menos al modo campaña....

..., [b]borra el juego e instala de nuevo[/b]..., pero con la consola desconectada de internet (para que no te salte/descargue los parches), con ello consigues tener el juego sin actualizaciones y tal vez puedas jugar (si ha sido problema de algún parche).
1 VOTO
Danyjet50Hace 7 años5
El problema está en que tampoco dispongo de los encuentros sin las actualizaciones, lo cual limita el juego a la más mínima expresion, he formateado la consola y tampoco ha funcionado, es una vergüenza no poder utilizar algo que me costó 80 euros por la pésima atención al cliente que ofrecen, con el nuevo parche sigue son funcionar.
Danyjet50Hace 7 años6
Después de probarlo todo, de todas las formas y maneras posibles he descubierto el problema y lo he solucionado, lo dejo por si a alguien más le pasa ya que yo me he vuelto loco.
Lo único que hay que hacer es hacer una copia de seguridad de las partidas guardadas, borrarlas, tanto del almacenamiento interno como de la nube, instalar el juego y el parche y volver a meter las partidas, debía haber algún problema buscando las partidas y por eso no avanzaba el juego y no cargaba el menú de inicio, en fin, pura satisfacción por descubrirlo por uno mismo y pura decepción por el servicio técnico de Sony y de naughty dog. 
Espero que esto pueda ayudar a alguien si se encuentra en la misma situación.
Un saludo y gracias a los foreros que me han intentado ayudar )
3 VOTOS
Piratrophy1Hace 6 años7
Me está pasando justo lo mismo pero con la versión 1.30 ya seguí tus primeros pasos de respaldar mi información y la borré del todo. Lo siguiente es esperar que se instale el juego y la actualización y reinsertar mis datos

Espero no perder mi progreso en el intento, aún me faltan un par de trofeos para el platino y tendría que empezar todo de nuevo para conseguirlos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Pantallas negro

Hay 7 respuestas en Pantallas negro, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL