Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Pere292595
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 828

Battlefield 4: BF4 por 5€ ¿Merece la pena?

Pues eso, hay una oferta temporal hasta el día 20 y jugué este título en PS4 siendo mi primer Battlefield aunque sólo llegué al nivel 40 o así acabé algo cansado de lammers y jugar sólo normalmente.

¿Merece la pena re-comprarlo para disfrutarlo en PC? A pesar de la inminente salida del BF1. Sobre todo me parece interesante porque van a ir regalando todos los packs de dlc por lo que he leído.

Saludos.
DanielR972403Hace 7 años1
Sí, por 5€ cualquier BF vale la pena.
Psicodani76636Hace 7 años2
1 VOTO
Haroldtunky977Hace 7 años3
Vale muchísimo la pena. Yo me lo acabo de comprar hace exactamente 2 días y no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado. Es cierto que tienes que hacerte al juego, aprender a usar las cosas...pero eso es práctica, no vas a nacer aprendido. Tienes que conocer gente que juegue al juego, convencer a tus amigos de la superoferta y jugar sin parar. Los gráficos que tienen por 5 euros son un lujo que no se debe dejar escapar.
NAXO-MSK1031Hace 7 años4
Por este juego he pagado 130 pavos si que merece por 5 jaja.
1 VOTO
Godofwar19872Hace 6 años5
Disculpen merece la pena comprarlo en 2017 para ps3?
Godofwar19872Hace 6 años6
@DanielR97 crees que merece la pena para ps3 en 2017? Y como cuanto saldra en peso mexicano
DanielR972403Hace 6 años7
@Godofwar1987
Mostrar cita
@DanielR97 crees que merece la pena para ps3 en 2017? Y como cuanto saldra en peso mexicano
No sé, depende de si hay gente o no jugando online
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > BF4 por 5€ ¿Merece la pena?

Hay 7 respuestas en BF4 por 5€ ¿Merece la pena?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL