Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por SantiJFry914
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 914

Uncharted 4: A Thief's End: Es muy rejugable?

Buenas gente,

sin contar el online, es decir, hablando sólo del modo historia, creéis que esta entrega es más o menos rejugable que las anteriores? Desde mi punto de vista las anteriores tenían rejugabilidad bastante reducida, y quería saber si esta entrega cambiaba en ese sentido, por si me merece la pena comprármelo o alquilarlo.

Saludos.
1 VOTO
Drakko9929Hace 7 años1
Yo creo que la rejugabilidad viene a ser mas o menos igual que los anteriores, es posible que tras jugarlo te entren ganas de volver a jugarlo una vez mas para unir bien toda la historia si no has sido capaz de hacerlo la primera vez, pero eso seria todo.
Pero por otro lado no hay que olvidar que este juego te trae un multijugador que, aunque no es el mejor multi, es bastante bueno.
6 VOTOS
Xicoateo1378Hace 7 años2
Si te gusta la saga pasado un tiempo lo volverás a jugar. Pero rejugable en el estricto sentido de la palabra no lo es, al igual que los otros tres. Yo los tres primeros los voy a empezar ahora, que hace mucho que la jugué. Pero rejugable a no ser que seas un friki de encontrar los tesoros escondidos, no lo es.
2 VOTOS
Sokrof5201Hace 7 años3
Si, y no, demasiada exploración, es un juego en que la primera vez que te lo pasas te engancha por ver cómo se desarrolla la trama, pero teniendo en cuenta que no va sobrado de acción y si de exploración, a mi me aburriría repetir...
Spacejock772530Hace 7 años4
Yo he rejugado los tres primeros varias veces porque me encanta volver a explorar esos escenarios, buscar algún objeto que se me pasó, o bien ya simplemente por conseguir el platino.
Y Uncharted 4 me lo pasé hará un par de semanas y en breve volveré a pasármelo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Es muy rejugable?

Hay 4 respuestas en Es muy rejugable?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL