Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por ClaraLille132
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 495

Datos dañados

Desde hace un par de días me aparece esto y no sé por qué, tampoco me deja quitarlo:
Datos dañados 
¿Se puede arreglar?
Hamsuski11378Hace 7 años1
@ClaraLille

Me paso lo mismo... prueba a entrar en el Modo seguro y seleccionas la opción 5 y si no funciona... pues la única manera es Formatear.
1 VOTO
ClaraLille132Hace 7 años2
@Hamsuski pero que me aparezca influye en algo? Quiero decir, puedo dejarlo sin que le pase ningún problema?

Gracias.
Super-Dog-62871Hace 7 años3
@ClaraLille
Mostrar cita
@Hamsuski pero que me aparezca influye en algo? Quiero decir, puedo dejarlo sin que le pase ningún problema? Gracias
Yo tengo eso también desde hace como un año, pues una vez intenté borrar unos datos guardados de Resistance, pero se me bloqueó la consola y entonces, se me convirtieron en datos dañados....así que, no veo necesario que formatees la consola como te dicen por unos simples datos como esos, si no te es necesario hacerlo claro. A mi no me ha pasado nada por conservar esos datos dañados de ese juego, y como te dije, no llevan poco tiempo en mi consola así que..
2 VOTOS
Hamsuski11378Hace 7 años4
@ClaraLille

No pasa nah, yo llevo desde hace meses con ese Datos Dañados por culpa del Resistence 3 por intentar borrar los datos guardados.  tranquilo que no pasa nada
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 7 años5
@Hamsuski
Mostrar cita
@ClaraLille No pasa nah, yo llevo desde hace meses con ese Datos Dañados por culpa del Resistence 3 por intentar borrar los datos guardados. tranquilo que no pasa nada
¿ En serio te pasó con el 3 también eso ?, menuda casualidad que te pasara exactamente lo mismo que a mi con la misma entrega...
1 VOTO
Hamsuski11378Hace 7 años6
@Super-Dog-6

Asi es compañero... yo no se que coño le pasa a ese juego pero No me dejaba avanzar en el modo historia y lo intente borrar pero de repente me pone "Datos dañados" por la cara y no se porque. 
2 VOTOS
Godofwarhd1234423Hace 7 años7
No pasa nada. Dale triángulo>eliminar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Datos dañados

Hay 7 respuestas en Datos dañados, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL