Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1091

Vídeo Impresiones E3 2016 - For Honor

[b]Vídeo Impresiones E3 2016[/b]
Al son de los tambores de guerra, en la piel de un vikingo con sed de sangre, nos lanzamos a la guerra contra los samuráis en el espectacular For Honor, el intenso juego de acción desarrollado por Ubisoft que en este E3 2016 ha presentado por todo lo alto su campaña para un solo jugador. ¿Sensaciones? ¡Aquí van!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22658/4679/0/for-honor/]Pulsa aquí para leer el artículo de For Honor[/url]
Jejedivertido1839
Expulsado
Hace 7 años1
Este juego luce tremendo, una de esas razones por las que yo no me puedo enfadar con Ubisoft...así que el día que dejéis esa campaña de odio hacia Ubisoft os daréis cuenta de que hace más cosas buenas que malas, para que siempre estéis destacando lo negativo.
10 VOTOS
Cubano-King810Hace 7 años2
Mi preferido de este E3
1 VOTO
Mefisto1806Hace 7 años3
Con ganas de hincarle el diente y decepcionado por su retraso en el tiempo... si sale una Ed. coleccionista grande me la pillo de fijo
3 VOTOS
Radek192147Hace 7 años4
Lo más prometedor para mí de todo el E3. Pintaza.
1 VOTO
Agarkan192Hace 7 años5
Parece el juego tapado del E3, yo al menos creo que será mejor que Wildlands el cual tiene una pinta enorme de ser carne de 'downgrade'
Superviviente292659Hace 7 años6
Otro de los de Ubisoft que no me llama nada. Apuesto que con tres facciones de salida habrá algún dlc guardado.
Javiercuervo6173Hace 7 años7
A ver como sale la beta
PraiseGwynnbleid2086Hace 7 años8
Confío, Alberto, confío... Y mientras confío y espero, desespero 
2 VOTOS
La2Oscuro323Hace 7 años9
No sabia de que iba, vi el video y me pareció la Ostia!! Este me lo pillo si o si.
J0S3VS394Hace 7 años10
En cuanto a sistema de combate no me termina de convencer lo que veo, parece un poco tosco...
Por lo demas tiene una pinta increible.
EDITADO EL 17-06-2016 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TheCrew09825Hace 7 años11
Soy el único que no ve el juego igual que el año pasado?    
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años12
[b]For Honor[/b] es sin dudas el mejor título que ha mostrado Ubisoft en el E3 2016.
4 VOTOS
Agg8877838
Expulsado
Hace 7 años13
Confiar?... En ubisoft?.... Ahi crees
FuryantastiX71Hace 7 años14
Con muchas ganas de elegir a los samurais y manejar a un Oni (es sin duda mi facción favorita) para aplastar a los vikingos y caballeros. 
Es junto creo el único juego que más me atrae de los de Ubi
Emideadman4971Hace 7 años15
South park y For honor, en mi opinion, lo mejor que tiene Ubisoft de cara a futuro. Steep, Watch dogs 2 y, sobre todo, Ghost recon, no me parecieron grandes cosas y, el ultimo de los 3 mencionados, me parecio hasta decepcionante.
Pero este For honor luce muy bien y el combate parece complejo y atractivo. Aunque creo que South park, luego de lo que fue el 1º, es el que mas promote.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2016 - For Honor

Hay 51 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2016 - For Honor, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL