Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man
Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man
Por Beatboxeric1497
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3970

Spider-Man: Detalle importantísimo

SALUDOS!!! Pues bien, una de las cosas mas importantes que pido es, que la telaraña se queden pegadas en las paredes, es decir, que no nos balenceemos de un lado a otro con la teleraña pegada en cielo( Eh...Smazing spiderman..no miro a nadie..  vaya chasco). Digo esto porque en el trailer, en unas secuencia ingame cuesta de ver si la telaraña se queda pegada en una nube o no..

Detalle importantísimo

Solo pido esto por favor, no la cagueis. Que tenga buena historia, esté currado etc.. eso ya se pide siempre así que me voy ahorrar toda clase de explicación de 1.000 apalabras  

Sobretodo lo dicho, que no os pase esto:

         
9 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años1
A mi no me gustó el traje... Me parece muy feo..
NightGrayson1Hace 7 años2
Puestos a pedir, me gustaría que si viene doblado que la voz de spiderman sea la de Roger Pera.
1 VOTO
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 7 años3
@Beatboxeric Por lo visto en el tráiler,si parece que esta vaya a los edificios,se nota la inclinación.
Es una cosa muy importante pero confío en imsocniac y seguro que hacen un juego a la altura del héroe.
Swordtheice4215Hace 7 años4
Si te fijas la telaraña esta inclinada como en Spider-Man 2 y ahi si se sujetaba a las esquinas de los edificios además un juego de Insomniac no haría esa cutrada  
Arturituu4Hace 5 años5
@NightGrayson Hola una consulta!! Ya reserve la edición deluxe en cuenta yankee, mi duda es que si viene en español?? Gracias espero su ayuda !!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man > Detalle importantísimo

Hay 5 respuestas en Detalle importantísimo, del foro de Spider-Man. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL