Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Mlg123452300
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 7094

Resident Evil 7: El dedo misterioso

   .Te pones a ver videos de you tube y hasta de 2 horas en los que intentan hasta transportar el oso que cae al coger los alicates,transportar maniquies y demás locuras...Yo tengo la teoria de que ya no hay nada mas que se pueda hacer,el dedo es un elemento si,pero por que tiene que ser válido en esta demo?Pienso que esto es una demo y te enseñan muy por encima como va a ser el juego,y se puede interactuar con lo que se puede,y con lo que no....pues no.Aparte de poder abrir el cajon del hacha con la ganzua en el video es que yo creo que ya no hay mas contenido por ver,desde luego si lo hay se están mofando de todos absolutamente por que nadie a descubierto mas,dicen que hay una muñequera pero creo que es troll...Que opinan??Saludos
1 VOTO
Mlg123452300Hace 7 años1
Capcom dijo que habian "4 o 5 finales aparte del original"...Hay queda.
1 VOTO
Dnbnick391Hace 7 años2
@Mlg12345 se esta diciendo que en esos 4 finales cuentan las 3 distintas llamadas telefonicas... Tiene toda la imagen de ser trolleo
2 VOTOS
Mlg123452300Hace 7 años3
@Dnbnick
Mostrar cita
@Mlg12345 se esta diciendo que en esos 4 finales cuentan las 3 distintas llamadas telefonicas... Tiene toda la imagen de ser trolleo
Yo creo que no hay nada mas.
FranSC14278Hace 7 años4
Yo he hecho un vídeo con todo lo que he encontrado en esta demo, y no he visto nada más nuevo... supongo que lo del dedo será una broma para que nos rompamos la cabeza buscando y buscando

3 VOTOS
Daniel-Biohazard94Hace 7 años5
Yo estoy convencido que hay algo mas oculto aun en esta demo, ya se ha dicho por parte de capcom que lo que ocurre en este demo no estara en el juego final así que no tiene sentido poner objetos que no tengan uso en el demo, hay rumores sobre una posible demo de RE2 remake dentro ya sea de este demo o en el juego completo, pero os imaginas que este un demo oculto de RE2 remake en este demo seria increible aunque lo dudo...
1 VOTO
Swordtheice4215Hace 7 años6
@Daniel-Biohazard
Mostrar cita
Yo estoy convencido que hay algo mas oculto aun en esta demo, ya se ha dicho por parte de capcom que lo que ocurre en este demo no estara en el juego final así que no tiene sentido poner objetos que no tengan uso en el demo, hay rumores sobre una posible demo de RE2 remake dentro ya sea de este demo o en el juego completo, pero os imaginas que este un demo oculto de RE2 remake en este demo seria increible aunque lo dudo...
dentro de la demo lo dudo porque creo recordar que ocupaba como 2gigas con algo la demo. no creo que incluya ademas otra demo dentro
EDITADO EL 17-06-2016 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mlg123452300Hace 7 años7
Que va que va...Yo creo que ponen maniquis sin manos que se pueden romper y cajas para que nos comamos la cabeza con el hacha y el dedo,pero no voy a ser yo el que lo haga   ya que lo jugué el primer dia y ya está,saludos
1 VOTO
Borjamano347Hace 7 años8
Yo opino igual que tu. Hay gente que ha llegado a rozar el grado de enfermedad, diciendo que los sonidos que se oyen incluyen algun tipo de codigo morse y estan intentando descifrarlo. Otros dicen que Capcom ha confirmado que el dedo tiene un proposito, yo he buscado y rebuscado, pero Capcom no se ha pronunciado. Yo creo que esta ahi para que nos rompamos el coco buscando una respuesta, un uso, pero que es solo un elemento decorativo y para eso, hacernos pensar y mantenernos jugando. Que esa es otra cosa, la demo es muy corta y la gente se cansaria enseguida de ella, por eso no dicen nada. Ademas, eso les daria tiempo para ver posibles errores y que la gente se familiarice con la primera persona. Vamos, es lo que creo y puede que este equivocado 
4 VOTOS
Goldat13Hace 7 años9
Creo que los que dijeron que el dedo del maniqui tenia sentido fue capcom alemania.
Pero a saber, como sea todo un trolleo dan ganas de trollearles a ellos de la que salga el juego.
Maffwtf1Hace 7 años10
Oye, para mi no tiene función, o si tiene pero no en la Demo, dicen que Capcom dijo "El dedo del maniquí tiene función" pero no he escuchado decir si la función que tiene es en la Demo o en el juego que sacaran en Enero, para mi es decepcionante que no haya otro final, y también me gusta que no haya otro final, para que no sea un agua fiesta en el juego original, estamos llenos de curiosidad con eso, es verdad, pero no me gustaría saber que va a pasar en el juego antes de que lo saquen. 

Recuerden que las compañías también les gusta hacerles bromas a sus compradores, o hacer que sus compradores se rompan la cabeza, piénsenlo, si ustedes tuviesen una compañía y su juego sale en 6 meses, la gente se va a aburrir solo con una Demo y se van a cansar ¿No les gustaría darles un motivo por el cual seguir jugando y por el cual tenerles una intriga para tener mas ánimos de comprarlo? 

Son tácticas de publicidad, mantener el publico interesado y los deja con la intriga, y si ves en YouTube, todo de lo que hablan es del dedo ¿No creen que si hubiese un secreto ya se hubiese descubierto?
Daniel-Biohazard94Hace 7 años11
@Maffwtf
Mostrar cita
Oye, para mi no tiene función, o si tiene pero no en la Demo, dicen que Capcom dijo "El dedo del maniquí tiene función" pero no he escuchado decir si la función que tiene es en la Demo o en el juego que sacaran en Enero, para mi es decepcionante que no haya otro final, y también me gusta que no haya otro final, para que no sea un agua fiesta en el juego original, estamos llenos de curiosidad con eso, es verdad, pero no me gustaría saber que va a pasar en el juego antes de que lo saquen. Recuerden que las compañías también les gusta hacerles bromas a sus compradores, o hacer que sus compradores se rompan la cabeza, piénsenlo, si ustedes tuviesen una compañía y su juego sale en 6 meses, la gente se va a aburrir solo con una Demo y se van a cansar ¿No les gustaría darles un motivo por el cual seguir jugando y por el cual tenerles una intriga para tener mas ánimos de comprarlo? Son tácticas de publicidad, mantener el publico interesado y los deja con la intriga, y si ves en YouTube, todo de lo que hablan es del dedo ¿No creen que si hubiese un secreto ya se hubiese descubierto?
Ya hace mucho que capcom dijo que esta demo NO formara parte del juego completo así que o se usa en la demo o solo es puro troleo
Ractoto1Hace 7 años12
Gente, el dedo falso es una brujula, solo hay que inspeccionarla sin moverlo, se mueve solo...en algunos lugares solamente.
Dexar1Hace 7 años13
Alguien se ha dado cuanta de que se puede combinar con algo el dedo.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > El dedo misterioso

Hay 13 respuestas en El dedo misterioso, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL