Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Chuckdr22942
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5688

Call of Duty: Black Ops: Puertos del router

Hola m gustaria saber k puertos del router debo abrir para k la conexion del cod m sea abiertas  muchas gracias de antemano
Kooryoo119Hace 13 años1
No te molestes en abrir ciertos puertos, lo mejor que puedes hacer es activar el DMZ del router para la play.
Chuckdr22942Hace 13 años2
@Kooryoo
Mostrar cita
No te molestes en abrir ciertos puertos, lo mejor que puedes hacer es activar el DMZ del router para la play.
y eso komo c hace¿?
Kooryoo119Hace 13 años3
Es un poco rollo de explicar, la verdad, pero lo voy a intentar:

Primeo enciendes el PC, abres tu explorador de internet (por ejemplo internet explorer) y escribes la siguiente dirección 192.168.1.1 pones los datos para acceder al router (normalmente usuario admin y contraseña admin).
Una vez dentro del router ya consiste en trastear un poco dentro del menú hasta localizar una opción de asignar una IP al DMZ, allí deberias escribir por ejemplo 192.168.1.3, y esta misma IP será la que tengas que asignar a la play en ajustes de red.

Espero que te haya servido, pero si sabes como funciona lo de abrir puertos, yo pienso que te aclararás.
Chuckdr22942Hace 13 años4
@Kooryoo
Mostrar cita
Es un poco rollo de explicar, la verdad, pero lo voy a intentar: Primeo enciendes el PC, abres tu explorador de internet (por ejemplo internet explorer) y escribes la siguiente dirección 192.168.1.1 pones los datos para acceder al router (normalmente usuario admin y contraseña admin). Una vez dentro del router ya consiste en trastear un poco dentro del menú hasta localizar una opción de asignar una IP al DMZ, allí deberias escribir por ejemplo 192.168.1.3, y esta misma IP será la que tengas que asignar a la play en ajustes de red. Espero que te haya servido, pero si sabes como funciona lo de abrir puertos, yo pienso que te aclararás.
ok gracias
Lukedorian4Hace 13 años5
Si activas DMZ hay mas riesgo de que te pirateen la consola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Puertos del router

Hay 5 respuestas en Puertos del router , del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL