Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Yersfdk4409
Hace 7 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 769

Duda con Bachillerato + Ejercito

Bueno antes que nada:

-Curso 1º de bachillerato de Ciencias de la Salud y pasare a segundo el proximo año escolar, siempre he sido muy constante con las notas y en todos los cursos he sacado mas o menos lo mismo. La media de este año me ha salido 8,11 y espero que no sea muy diferente el año que viene (tengo amigos en segundo y me han enseñado apuntes). Suponiendo que la media se me quede tal que ahora y haga una PAU o revalida decente o lo que cojones me toque hacer con el cambio de ley...

¿Alguien me podria decir si con esta media y una PAU con nota similar o superior tengo posibilidades de entrar en la Academia de Suboficiales del Ejercito?

PD: tengo muy buenas marcas fisicas, no soy @explosivo0  pero si cumplo con las marcas que piden para entrar
EDITADO EL 16-06-2016 / 20:52 (EDITADO 2 VECES)
Ooskitar3778Hace 7 años1
Lo siento, si no eres explosivo0 no te quieren en el ejército.
3 VOTOS
FerHintelijente808Hace 7 años2
¿Tú eres chavista, pero quieres entrar en un ejército de derechas?
Yersfdk4409Hace 7 años3
@FerHintelijente
Mostrar cita
¿Tú eres chavista, pero quieres entrar en un ejército de derechas?
El ejercito no defiende mas ideologia que la del pueblo al que protege
4 VOTOS
Eli-Roth-is-God22Hace 7 años4
El ejército es para fascistas opresores.
1 VOTO
DanielR972403Hace 7 años5
@Yersfdk
Mostrar cita
@FerHintelijente
Mostrar cita
¿Tú eres chavista, pero quieres entrar en un ejército de derechas?
El ejercito no defiende mas ideologia que la del pueblo al que protege
Por eso se subleva contra gobiernos elegidos democráticamente, muy coherente todo.
1 VOTO
BlackBeret25998Hace 7 años6
@Yersfdk
Mostrar cita
@FerHintelijente
Mostrar cita
¿Tú eres chavista, pero quieres entrar en un ejército de derechas?
El ejercito no defiende mas ideologia que la del pueblo al que protege
Espero verte protegiendo al pueblo cuando este reciba palizas de la policía.
1 VOTO
Sdsc326Hace 7 años7
Para suboficiales ese bachillerato es el que más te cuenta, ya que se considera tecnológico aunque curses biología  y química. Lo que más te cuenta es la nota media de bachillerato, el hecho de tener hecha la PAU te pondera algo más pero no se tiene en cuenta la nota que saques en ésta. Es diferente a oficiales que la nota de la PAU es la que se cuenta para el acceso.
Y respecto a la nota pues es posible que logres entrar, el problema es que la mayoría de las plazas de suboficiales las reservan para promoción interna. Para que te hagas una idea, el año pasado en el proceso selectivo yo tenía el mismo bachillerato que tú (9.44 de media) y selectividad hecha y estaba el puesto nº25 para entrar.

Saludos.
1 VOTO
Knight-Solaire1664Hace 7 años8
@DanielR97
Mostrar cita
@Yersfdk
Mostrar cita
@FerHintelijente
Mostrar cita
¿Tú eres chavista, pero quieres entrar en un ejército de derechas?
El ejercito no defiende mas ideologia que la del pueblo al que protege
Por eso se subleva contra gobiernos elegidos democráticamente, muy coherente todo.
Si, hace 80 años, desde entonces el Ejercito y la sociedad han avanzado, excepto algunos que siguen llorando por una guerra en la que la única derrotada fue España.
4 VOTOS
DanielR972403Hace 7 años9
@Knight-Solaire
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
@Yersfdk
Mostrar cita
@FerHintelijente
Mostrar cita
¿Tú eres chavista, pero quieres entrar en un ejército de derechas?
El ejercito no defiende mas ideologia que la del pueblo al que protege
Por eso se subleva contra gobiernos elegidos democráticamente, muy coherente todo.
Si, hace 80 años, desde entonces el Ejercito y la sociedad han avanzado, excepto algunos que siguen llorando por una guerra en la que la única derrotada fue España.
No, no se ha avanzado. Ha pasado el tiempo y el dictador murió pero la mentalidad de muchos no ha cambiado. Y no sólo pasa en España.
1 VOTO
CatarroLetal6348Hace 7 años10
@Yersfdk
Mostrar cita
Bueno antes que nada: -Curso 1º de bachillerato de Ciencias de la Salud y pasare a segundo el proximo año escolar, siempre he sido muy constante con las notas y en todos los cursos he sacado mas o menos lo mismo. La media de este año me ha salido 8,11 y espero que no sea muy diferente el año que viene (tengo amigos en segundo y me han enseñado apuntes). Suponiendo que la media se me quede tal que ahora y haga una PAU o revalida decente o lo que cojones me toque hacer con el cambio de ley... ¿Alguien me podria decir si con esta media y una PAU con nota similar o superior tengo posibilidades de entrar en la Academia de Suboficiales del Ejercito? PD: tengo muy buenas marcas fisicas, no soy @explosivo0 pero si cumplo con las marcas que piden para entrar
Con un 8,11 en primero, si logras mantener esas notas en segundo y en selectividad (o lo que sea que te pongan) lo haces de la misma manera entras en la de [b]oficiales[/b], lo único eso, pruebas físicas y tener un [u]nivel de inglés bueno[/u], no se si B1 o B2 en escuela de idiomas. Lo único no sé como harán con la reválida esa rara que van a implantar. Si entras y no te cagas, emezarás a cobrar dineero a partir del primer mes. Lo sé por un amigo que entró este año jeje
LEOPARD21435Hace 7 años11
@DanielR97
Mostrar cita
@Yersfdk
Mostrar cita
@FerHintelijente
Mostrar cita
¿Tú eres chavista, pero quieres entrar en un ejército de derechas?
El ejercito no defiende mas ideologia que la del pueblo al que protege
Por eso se subleva contra gobiernos elegidos democráticamente, muy coherente todo.
Si te refieres a la Segunda República y usas ese argumento para decir que todo el mundo en el ejército es "facha" o de derechas, te recuerdo que durante la sublevación aproximadamente la mitad del ejército (por ejemplo, casi toda la Armada o Ejército del Aire) se mantuvo leal a la República. Si se hubiese sublevado todo el ejército contra la República, la guerra no habría durado 3 años. Eso sí, cuando se nos queman los montes, además de llamar a los bomberos (verdaderos héroes también), ¿a quién llamamos a que se jueguen el cuello por nosotros? A la Unidad Militar de Emergencias, ¿no?. Creo que haríamos bien en respetar un poco más al ejército y no caer en los argumentos fáciles y en las falacias.
EDITADO EL 17-06-2016 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Yersfdk4409Hace 7 años12
@CatarroLetal
Mostrar cita
@Yersfdk
Mostrar cita
Bueno antes que nada: -Curso 1º de bachillerato de Ciencias de la Salud y pasare a segundo el proximo año escolar, siempre he sido muy constante con las notas y en todos los cursos he sacado mas o menos lo mismo. La media de este año me ha salido 8,11 y espero que no sea muy diferente el año que viene (tengo amigos en segundo y me han enseñado apuntes). Suponiendo que la media se me quede tal que ahora y haga una PAU o revalida decente o lo que cojones me toque hacer con el cambio de ley... ¿Alguien me podria decir si con esta media y una PAU con nota similar o superior tengo posibilidades de entrar en la Academia de Suboficiales del Ejercito? PD: tengo muy buenas marcas fisicas, no soy @explosivo0 pero si cumplo con las marcas que piden para entrar
Con un 8,11 en primero, si logras mantener esas notas en segundo y en selectividad (o lo que sea que te pongan) lo haces de la misma manera entras en la de [b]oficiales[/b], lo único eso, pruebas físicas y tener un [u]nivel de inglés bueno[/u], no se si B1 o B2 en escuela de idiomas. Lo único no sé como harán con la reválida esa rara que van a implantar. Si entras y no te cagas, emezarás a cobrar dineero a partir del primer mes. Lo sé por un amigo que entró este año jeje
Muchas gracias por responder varios conocidos de mi familia han entrado al ejercito (en tropa y marineria) y me han hablado de la disciplina pero no tengo problema por ello, un trabajo es un trabajo y en el ejercito tengo claro que es por vocacion no por dinero, gracias nuevamente por responder!!
1 VOTO
Alldaygreen77Hace 7 años13
@Yersfdk
Mostrar cita
Bueno antes que nada: -Curso 1º de bachillerato de Ciencias de la Salud y pasare a segundo el proximo año escolar, siempre he sido muy constante con las notas y en todos los cursos he sacado mas o menos lo mismo. La media de este año me ha salido 8,11 y espero que no sea muy diferente el año que viene (tengo amigos en segundo y me han enseñado apuntes). Suponiendo que la media se me quede tal que ahora y haga una PAU o revalida decente o lo que cojones me toque hacer con el cambio de ley... ¿Alguien me podria decir si con esta media y una PAU con nota similar o superior tengo posibilidades de entrar en la Academia de Suboficiales del Ejercito? PD: tengo muy buenas marcas fisicas, no soy @explosivo0 pero si cumplo con las marcas que piden para entrar
Tu pasa de la panda de payasos estos que se meten con el ejercito, dejales que sigan en casita de papa y mama a plato puesto, porque luego no van a ser ellos los que te den de comer. En cuanto a tu pregunta si no tienes mas de 22 años y tienes el bachillerato puedes acceder perfectamente a la escuela de suboficiales. Muchisima suerte
1 VOTO
Yersfdk4409Hace 7 años14
@Alldaygreen
Mostrar cita
@Yersfdk
Mostrar cita
Bueno antes que nada: -Curso 1º de bachillerato de Ciencias de la Salud y pasare a segundo el proximo año escolar, siempre he sido muy constante con las notas y en todos los cursos he sacado mas o menos lo mismo. La media de este año me ha salido 8,11 y espero que no sea muy diferente el año que viene (tengo amigos en segundo y me han enseñado apuntes). Suponiendo que la media se me quede tal que ahora y haga una PAU o revalida decente o lo que cojones me toque hacer con el cambio de ley... ¿Alguien me podria decir si con esta media y una PAU con nota similar o superior tengo posibilidades de entrar en la Academia de Suboficiales del Ejercito? PD: tengo muy buenas marcas fisicas, no soy @explosivo0 pero si cumplo con las marcas que piden para entrar
Tu pasa de la panda de payasos estos que se meten con el ejercito, dejales que sigan en casita de papa y mama a plato puesto, porque luego no van a ser ellos los que te den de comer. En cuanto a tu pregunta si no tienes mas de 22 años y tienes el bachillerato puedes acceder perfectamente a la escuela de suboficiales. Muchisima suerte
Tranquilo hombre, ya esperaba opiniones asi yo tengo clara cual es mi vocacion y lo intentare al maximo, no puedo cumplir 21 años el año de la convocatoria no? Osea que cumpliendo en Marzo tengo 2 oportunidades cierto? Gracias por comentar en el post
1 VOTO
Alldaygreen77Hace 7 años15
@Yersfdk
Mostrar cita
@Alldaygreen
Mostrar cita
@Yersfdk
Mostrar cita
Bueno antes que nada: -Curso 1º de bachillerato de Ciencias de la Salud y pasare a segundo el proximo año escolar, siempre he sido muy constante con las notas y en todos los cursos he sacado mas o menos lo mismo. La media de este año me ha salido 8,11 y espero que no sea muy diferente el año que viene (tengo amigos en segundo y me han enseñado apuntes). Suponiendo que la media se me quede tal que ahora y haga una PAU o revalida decente o lo que cojones me toque hacer con el cambio de ley... ¿Alguien me podria decir si con esta media y una PAU con nota similar o superior tengo posibilidades de entrar en la Academia de Suboficiales del Ejercito? PD: tengo muy buenas marcas fisicas, no soy @explosivo0 pero si cumplo con las marcas que piden para entrar
Tu pasa de la panda de payasos estos que se meten con el ejercito, dejales que sigan en casita de papa y mama a plato puesto, porque luego no van a ser ellos los que te den de comer. En cuanto a tu pregunta si no tienes mas de 22 años y tienes el bachillerato puedes acceder perfectamente a la escuela de suboficiales. Muchisima suerte
Tranquilo hombre, ya esperaba opiniones asi yo tengo clara cual es mi vocacion y lo intentare al maximo, no puedo cumplir 21 años el año de la convocatoria no? Osea que cumpliendo en Marzo tengo 2 oportunidades cierto? Gracias por comentar en el post
Creo que con 22 todavia puedes entrar, con 23 ya no. Y por promocion interna podrias entrar hasta los 26 años, pero no estoy 100% seguro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Duda con Bachillerato + Ejercito

Hay 23 respuestas en Duda con Bachillerato + Ejercito, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL