Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Jfmorales299
Hace 13 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 16068

Call of Duty: Black Ops: Armas y secretos de los zombis

Que arma del futuro ai aqui? porque me an dicho que es otra nueva  
donde esta la caja en el pentagono?  
donde esta la caja en el primer mapa?  
responded  
Thekny601Hace 13 años1
La caja no siempre esta en el mismo sitio, yo no he jugado al del pentagono pero en el primer mapa la caja va variando su sitio. Ademas, si comprando armas en la caja te sale un oso de peluche la caja desaparece y aparece en otra habitacion. Lo importante es conseguir dar la luz principal. Una vez dada la luz, en los mapas que hay dibujados en las paredes te explica donde esta la caja en cada momento, 

Respecto del arma del futuro que dices  nose a que te refieres, yo ayer llegue a tener un arma que se llama rayo de Zeus que tiene pinta de ser la mejor de todas. Llegue a mejorarla y madre mia.... arrasaba con cada disparo. Solo te dire que acabe la partida en la ronda 16 y mate 199 zombies....  
1 VOTO
Jfmorales299Hace 13 años2
Gracias¡¡¡ y la arma que digo es la matazombi (la del disparo verde) 
HunterG2314Hace 13 años3
Aquí el bazuca de rayos
EDITADO EL 09-11-2010 / 18:06 (EDITADO 3 VECES)
Thekny601Hace 13 años4
@Jfmorales
Mostrar cita
Gracias¡¡¡ y la arma que digo es la matazombi (la del disparo verde)
jejej, ya se cual me dices, la consegui ayer jugando tb, parece como de juguete o de agua... jejej, dispara como unas ondas verdes que mata de un disparo. Esa no la llegue a modificar, nose como sera pero la de el rayo de Zeus que te digo, modificada arrasa.... gracias por poner el video
EDITADO EL 09-11-2010 / 18:11 (EDITADO 2 VECES)
Xokero818Hace 13 años5
Yo con 3 amigos más hemos llegado a la ronda 21 en five pero no veas lo duron que eran ya

unas preguntas...

en el 1º mapa zombie.... donde estan la piezas que pide?¿?
En el 2º mapa... donde se habre la puerta que mejora las armas¿? y también pide alguna pieza...
EDITADO EL 09-11-2010 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ak7x289Hace 13 años6
@Xokero
Mostrar cita
Yo con 3 amigos más hemos llegado a la ronda 21 en five pero no veas lo duron que eran ya unas preguntas... en el 1º mapa zombie.... donde estan la piezas que pide?¿? En el 2º mapa... donde se habre la puerta que mejora las armas¿? y también pide alguna pieza...
Y hemos muerto porque no podiamos darle al maldito ascensor, lastima. 1- A que piezas te refieres? 2- Hay 4 interruptores en las paredes de la segunda planta llamadas Defcon 1, 2, 3 y 4 respetivamente. Las activas todas y se abre un portal que te lleba a dicha sala para mejorar las armas, cuando nos echemos otra partida ya te contare y enseñare Si a piezas te refieres al puzle para llegar a la salas de mejora de armas, ya te he dicho la del Five, y la del Kino es muy facil, solo hay que activar el circulo que hay en la sala principal, luego vas al transporte del teatro y listos.
Artics5476Hace 13 años7
Pregunta , yo normalmente juego con mi hermano en pantalla partida al mod de zombies.

Solo tengo un mapa dado que a mi me gusta pasarme los juegos tranquilamente y en dificultad maxima para que me duren mas.

Bueno... despues del rollo, como se mejoran las armas? por ejemplo al comprar en el 1 mapa la olimpia te dice 4500 para mejorarla pero al tener la pasta voy y no me deja comprarlo me compra solo municion.
Sin eso nos llegamos asta la ronda 15 , pero apartir de hay no era por la dificultad que nos mataron fue porque nos quedamos sin balas y nos salio ronda de perros ...
Jfmorales299Hace 13 años8
EL BAZUCA DE RAYOS ES EL QUE DISPARA ONDAS Y SALEN BOLANDO? 
Jfmorales299Hace 13 años9
@Artics
Mostrar cita
Pregunta , yo normalmente juego con mi hermano en pantalla partida al mod de zombies. Solo tengo un mapa dado que a mi me gusta pasarme los juegos tranquilamente y en dificultad maxima para que me duren mas. Bueno... despues del rollo, como se mejoran las armas? por ejemplo al comprar en el 1 mapa la olimpia te dice 4500 para mejorarla pero al tener la pasta voy y no me deja comprarlo me compra solo municion. Sin eso nos llegamos asta la ronda 15 , pero apartir de hay no era por la dificultad que nos mataron fue porque nos quedamos sin balas y nos salio ronda de perros ...
1ºACTIVA EL TELETRANSPORTE DEL TEATRO 2ºVE AL PRINCIPIO DONDE SALES Y LE DAS AL CIRCULO DE COLORES DEL CIRCULO Y DESPUES VUELVES AL TELETRANSPORTE Y APARECES EN LO DE TRUCAR PERO LLEVA 5000 PARA TRUCAR EL ARMA O NO PODRAS
Andresgal1Hace 13 años10
Tengo una pregunta como ago para conseguir los otros mapas?????
E jugado con unos amigos pero solo llegamos a la ronda 8 por la ronda de perros pero teniamos todas la puertas abiertas
y no se como conseguir lo otros mapas 
Canelita14322Hace 13 años11
Que wapo el bazuca.
EDITADO EL 16-11-2010 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Canelita14322Hace 13 años12
Wow
Albere2007478Hace 13 años13
@HunterG
Mostrar cita
Aquí el bazuca de rayos
1 VOTO
Firefigx2Hace 13 años14
Yo e llegado nvl 23 con la arma de" rayo de zeus" modificada y mi primo con la arma de ondas modificada , Q poder , lo malo fue q nos separmos , Pero q poder la arma de rayos con la de ondas y las dos modificadas      
Pollo14141397Hace 13 años15
@Firefigx
Mostrar cita
Yo e llegado nvl 23 con la arma de" rayo de zeus" modificada y mi primo con la arma de ondas modificada , Q poder , lo malo fue q nos separmos , Pero q poder la arma de rayos con la de ondas y las dos modificadas
No revivas temas viejos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Armas y secretos de los zombis

Hay 29 respuestas en Armas y secretos de los zombis, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL