Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 787

Vídeo Impresiones E3 2016 - Detroit: Become Human

[b]Vídeo Impresiones E3 2016[/b]
David Cage y el equipo de Quantic Dream encaran un nuevo videojuego que parece centrarse, de nuevo, en la historia de varios protagonistas, o lo que es lo mismo: lo que otorgó éxito a Heavy Rain y lo que no ayudó a Beyond: Dos Almas a repetir éxito. Detroit: Become Human pone sobre la mesa una historia de androides que piensan, viven, sufren y reflexionan como seres humanos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/23590/4681/0/detroit-become-human/]Pulsa aquí para leer el artículo de Detroit: Become Human[/url]
AlanMoore638Hace 7 años1
Blade Runner... ¡Contigo empezó todo!


Una de las nuevas IPs más interesantes de PS4, sin duda.
7 VOTOS
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 7 años2
''[i]Salimos de la presentación dando la mano a David Cage y felicitándolo por lo mostrado en la demo. El trabajo que ha hecho con el equipo de Quantic Dream [b]es absolutamente prometedor,[/b] y si gustas de sus aventuras cinemáticas te gustará saber que todo apunta a que van por el buen camino[/i]." 

Esto no le gustó a @LoboFHmod  
EDITADO EL 17-06-2016 / 17:55 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Cundo753Hace 7 años3
La historia de Connor es mil veces mas interesante que la de Kara en mi parecer
Es aburrido jugar algo que tenga deates filosoficos sobre si un androide debe ser considerado humano
Menos mal que aparecio este nuevo personaje, le dio un poco mas de vida a esta nueva ip
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años4
[b]Es lo que muchos estábamos esperando, que la demo Kara de PS3 sea una nueva IP para PS4[/b] 



Con [b]Detroit: Become Human[/b] una vez más [b]Quantic dream[/b] nos brindan no solo es un soplo de aire fresco de tantos juegos genéricos sino un título rejugable y diferente del resto. Lo que han mostrado en el E3 ha sido sorprendente, me recordó mucho al [b]Heavy rain[/b] con ese toque detectivesco y al parecer no solo habrá una gran diversidad de decisiones que tendremos que tomar sino que al igual que en el Heavy rain controlaremos a varios personajes. Ahora a esperar más información y la fecha de lanzamiento 

Otro juego exclusivo indispensable para la colección  
EDITADO EL 17-06-2016 / 18:30 (EDITADO 4 VECES)
4 VOTOS
RosaSanina4904Hace 7 años5
La última obra de David Cage fue muy mediocre, a pesar de contar con Ellen Page. En cambio, Heavy Rain fue muy decente y Fahrenheit me parece una obra maestra. Espero que este se parezca más a las dos últimas nombradas, y mirando lo que se mostró en el E3, tiene muy buena pinta.

PD: ¿Soy yo o se han equivocado con el vídeo colocado?
EDITADO EL 17-06-2016 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años6
David Cage va a ser de Detroit: Become Human su mayor obra magna de Quantic Dream superando al grandioso Heavy Rain. Se siente en las atmósfera con los dos trailers.
Orange3623263Hace 7 años7
Otro "juego" de David Cage que emoción....
Urisaenz6308Hace 7 años8
Oscar 2017  
Juxess5847Hace 7 años9
No sé hasta dónde dejará el juego, pero si puedo le pondré a Kara una personalidad más emocional y a Connor una más fría y lógica. Si, lo sé, me he matado a pensar.
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años10
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
''[i]Salimos de la presentación dando la mano a David Cage y felicitándolo por lo mostrado en la demo. El trabajo que ha hecho con el equipo de Quantic Dream [b]es absolutamente prometedor,[/b] y si gustas de sus aventuras cinemáticas te gustará saber que todo apunta a que van por el buen camino[/i]." Esto no le gustó a @LoboFHmod
@LoboFHmod es el nuevo chivo expiatorio En cuanto a la noticia, parece que aprendieron de Beyond, aunque a diferencia del otro usuario, yo prefiero que la historia no se base en el nuevo personaje y que se vuelque sobre lo filosófico. Pena que se extiendan tanto los de QD en finaliza sus obras.
LIRoxas-151695Hace 7 años11
@Urisaenz
Mostrar cita
Oscar 2017
Comentario ridículo del dia
3 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 7 años12
Dios que ganazas, me encantan las aventuras interactivas y esta tiene una pinta que te cagas con el tema de las posibilidades (muy a lo Until Dawn por lo que parece)

Ademas que me encanta que traigan de vuelta a[spoiler="Kara"] 
[/spoiler]
4 VOTOS
Urisaenz6308Hace 7 años13
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Oscar 2017
Comentario ridículo del dia
Es una broma, no te pongas así El juego pinta bien la verdad.
2 VOTOS
Yerycanario452Hace 7 años14
Espero que la inclusión de personajes no afecte al argumento y siga una trama intensa dentro de la temática elegida.

Cuando vi a Kara por primera vez me transmitió muchísimo, esa idea de entender a los humanos me cautivó, el sentir que "es una de ellos" y pretende reivindicarse era magnífico.

Ahora bien, el nuevo pj carece de carisma (bajo mi punto de vista) y eso de elegir un detective ya se utilizó en Heavy Rain, por lo que es bueno pero no sorprendente.

Me esperaba algo al estilo "saga divergente" (salvando las distancias) donde una especie de robot se convertía en independientes y revolucionarios, luchando contra el sistema.

Después del E3 tengo dudas y me ha bajado un poco el hype, espero que encajen todas las piezas a la perfección porque no espero menos de un sobresaliente de QD.

No quiero una decepción.
LIRoxas-151695Hace 7 años15
@Urisaenz
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Oscar 2017
Comentario ridículo del dia
Es una broma, no te pongas así El juego pinta bien la verdad.
Joe lo mal pense ajajaj perdona
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2016 - Detroit: Become Human

Hay 49 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2016 - Detroit: Become Human, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL