Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Gravesen112
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 542

Fallout 4: Una ayudita a un hombre perplejo!

Soy lvl 41, e explorado practicamente todo el mapa, e jugado mucho, disfrutado y sufrido cada una de mis aventuras, sin embargo no encuentro el Ferrocarril, no entiendo como puede ser que no lo vea, me cruzo el mapa por la via del tren, pero no lo encuentro, necesito coordeandas exactas de hombres expertos!! Muchas gracias 
Niiko6557051Hace 7 años1
@Gravesen
Mostrar cita
Soy lvl 41, e explorado practicamente todo el mapa, e jugado mucho, disfrutado y sufrido cada una de mis aventuras, sin embargo no encuentro el Ferrocarril, no entiendo como puede ser que no lo vea, me cruzo el mapa por la via del tren, pero no lo encuentro, necesito coordeandas exactas de hombres expertos!! Muchas gracias
Tomarse literal los nombres de las facciones es lo que tiene. ¿Es tu primer Fallout? Te lo dejo en Spoiler, que sino, salen los Flanders a tocar los huevos Por cierto, Nv41 habiendo exlorado todo me parece ínfimo. Yo estoy al Nv121 y sigo descubriendo cosas [spoiler]Old North Church, Noreste de Boston. Sigue la Línea Roja, está cerca de la Galería de Pickman. Necesita una contraseña que se introduce en una bóveda de piedra. Tienes que escribir "RAILROAD".[/spoiler]
1 VOTO
LittleBilly1528Hace 7 años2
Trolleo detected.
Agupinto670Hace 7 años3
No se encuentra en ningún ferrocarril, es más, se accede a través de la puerta de una iglesia (aunque estéticamente no lo parezca). Si sigues las coordenadas que te ha dejado arriba el compañero, no tendrás problemas.
1 VOTO
Gravesen112Hace 7 años4
Si que es mi primer Fallout jaja, e de decir que este juego es lo mas impresionante que e visto! muchas gracias!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Una ayudita a un hombre perplejo!

Hay 4 respuestas en Una ayudita a un hombre perplejo!, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL