Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 1220

Fahrenheit pone rumbo a PlayStation 4; su remasterización se estrena en julio

[b]Fahrenheit pone rumbo a PlayStation 4; su remasterización se estrena en julio[/b]
Se lanzará exclusivamente en formato digital. Su precio rondará los 15 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162493/fahrenheit-pone-rumbo-a-playstation-4-su-remasterizacion-se/]Leer la noticia: "Fahrenheit pone rumbo a PlayStation 4; su remasterización se estrena en julio"[/url]
Fahrenheit Indigo Prophecy, Quantic Dream, Remasterizaciones y E3 2016
1 VOTO
-Natt-13Hace 7 años1
Uno de mis videojuegos favoritos y con el que descubrí ese género llamado "Película interactiva" que tantas alegrías me ha regalado. Espero que la remasterización esté a la altura porque merece la pena disfrutar de las experiencias que brinda el juego.
6 VOTOS
Legnaleville2120Hace 7 años2
Genial,  siempre me interesó y descartaba su lanzamiento,  pensé que sería en algún momento pero para ps3 y si no, se daba ahí, nunca lo vería jugar en mi pantalla  
Vistrolovisto921407
Expulsado
Hace 7 años3
Uuuf, cuanto remaster, si es que tenéis razon, no es mal juego, pero es que no han explotado para nada esta generación de consolas...
Bloodborne, Uncharted 4, Witcher 3 que por cierto éste último engaña porqué no se ve nada mal, pero se nota mucho que el juego está bastante bajo en cuanto a filtros y gráficos,  quizás es de los juegos que más se nota el lastre de las actuales consolas...
Os estais colando, yo hasta que la neo no esté por 400 euros o menos nada nada.... ahí se queda en el escaparate, y luego a preparar billetes para una 4k.... que mal se lo han montado en esta gen...
Aquiles7711932Hace 7 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 17-06-2016 / 05:54 (EDITADO 2 VECES)
ZRETSNOM449Hace 7 años5
No me interesa , nueva generación nuevos juegos x D .
EDITADO EL 17-06-2016 / 05:46 (EDITADO 1 VEZ)
HDVdeArgentina55Hace 7 años6
Si no quieren esperarlo y no tienen drama de jugarlo en PC pueden adquirirlo en tiendas virtuales por precios bajos. Mi hermano lo compró a tres dólares. Si resulta ser igual al remaster de pc, claro.
Sólo tiro ese dato.
EDITADO EL 17-06-2016 / 05:53 (EDITADO 1 VEZ)
Vulraiis470Hace 7 años7
Si lo sacaran en formato físico sería compra segura. Los juegos digitales me la traen bastante floja. En ese caso prefiero comprarlo para PS2...
1 VOTO
Tute2000919Hace 7 años8
Excelente...
Acabe Until Dawn y ahora estoy con TWD S2 y luego jugare este..
Junto a otro de rol claro pa variar 
Perrott16915Hace 7 años9
Yo nunca lo he jugado, pero dicen que es bueno... así que caerá algún día en alguna oferta.
FR4NK01854Hace 7 años10
Este juego es casi tan malo como el beyond two souls con la diferencia que Indigo Prophecy tiene un final aun peor, digno del 2005 ahora que lo pienso.
Tute2000919Hace 7 años11
@Aquiles77
Mostrar cita
JJAJAJAJAJAJAJAJA joder no se si reír o llorar.....................PARA VOSOTROS JUGADORES, debería ser una frase de encabezado en algún libro de P.G. Wodehouse, y es que mas parece una consigna sarcástica, antes que una línea promocional de una compañía que lleva mas remasterizaciones que juegos generacionales.
No se pero creo que son 5 remasters de Sony.. Gow 3 Uncharted TLOU Y heavy rain- beyond Dudo que cuentes Tearaway o Gravity Rush.. Porque son adaptaciones de lo mejor (por no decir unico bueno) que tiene Vita Y pues mas de 4 juegos generacionales si los tiene.. Que manía de buscarle 3 pies al gato.. Estoy de acuerdo que esta gen esta llena de remasters... pero no son de Sony ni de Micro.. Bueno eso pienso
14 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años12
@Aquiles77

Deberias saber que quien manda dichas remasterizaciones es SONY no QUANTIC DREAM u otro estudio . Si ellos dicen misa , lo estudios tienen que obedecer .
Pazuzu359
Expulsado
Hace 7 años13
Espero que sea a ese precio por que después esos $15 dólares se transforman en $20  
EDITADO EL 17-06-2016 / 06:09 (EDITADO 1 VEZ)
Griffter92st21547Hace 7 años14
A quien le interese :

Si , el video es de Richar pero era el unico que habia de la version INDIGO PROPHECY.
1 VOTO
Miloescorpion1801Hace 7 años15
Ya a estas alturas con un juego de ps2 no tendria que ser remasterizacion si no un remake
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fahrenheit pone rumbo a PlayStation 4; su remasterización se estrena en julio

Hay 71 respuestas en Fahrenheit pone rumbo a PlayStation 4; su remasterización se estrena en julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL