Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Team Fortress 2
Team Fortress 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Team Fortress 2
Por Reiji480093
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 411

Team Fortress 2: Ayuda porfavor estoy asustado con esto

Bueno, me descargue por fin el Team fortress 2 y todo bien, me anda fluido en el menu, pero cuando llego al juego, toda textura existente y por haber se hace mierda revuelta (Pondre ejemplos de practica con Bots) Donde seleccionas el team sale todo gris con rayas negras, al principio luego de que cargue todo, me salen cosas verdes y otras bien cargadas, para seleccionar clases se me laguea demasiado, todos los personajes se me ven estirados y cosas asi, cuando voy a jugar no hay ningun personaje y mi arma se estira demasiado, se laguea mucho por eso, si no me correria bien el juego, pero no se que puede ser, Mi PC es una dual Cpu, mi ram es de 1,00 gb (Pero se me laguea es por las texturas, no por la ram) Tengo sistema de 32 bits, No tengo Directx instalado, alguna ayuda por favor? 
Pd: En linea no quiero probarlo por que me va a ir peor seguramente, solamente lo probe en practica con los bots, tengo una configuracion pero no ayudo en nada, sigue igual...
Invizilegendari11669Hace 7 años1
Tio, lo siento pero es que en ese PC es normal que no te funcione y si encima no usas DirectX que es algo OBLIGATORIO para cualquier juego, que te esperabas? 120FPS?
Reiji480093Hace 7 años2
No se, borrar system 32 y jugar a 300fps por segundo? Maldito steam...
Edddctsd244Hace 7 años3
@Reiji4800
ve a opciones de video y pon todo en bajo o en desactivado, instala direct X, vcredist y el ultimo driver de tu tarjeta grafica y ve como te va el juego
EDITADO EL 20-06-2016 / 08:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Team Fortress 2 > Ayuda porfavor estoy asustado con esto

Hay 3 respuestas en Ayuda porfavor estoy asustado con esto, del foro de Team Fortress 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL