Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Valentino Rossi: The Game
Valentino Rossi: The Game
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Valentino Rossi: The Game
Por Gtsy2d282
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 336

Valentino Rossi: The Game: Bug eventos 2015?

Hola chavales, ayer en lo de eventos 2015 tanto en el evento de Catalunya como en el de Brno no me salían los rivales... A alguien mas le ha pasado?
OMonty921477Hace 7 años1
Pues hoy lo miraré a ver si también me pasa, yo el problema que tengo en el Enduranch que es la carrera por relevos en marchas manuales se me queda con el piloto automático y se queda parado, en cambio con las marchas semi asistidas si que va.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años2
Encima lleno de bugs..
OMonty921477Hace 7 años3
@Stefanfundealpro es que eso ya pasa en todos los juegos, y por desgracia seguirá pasando.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años4
@OMonty92 pues nose pero yo en el 15 ningún problema de esos...y sabiendo que tiene tantos bugs nose como os dan ganas de gastar 100€ en esto
EDITADO EL 17-06-2016 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
OMonty921477Hace 7 años5
Acabo de probar esos dos eventos y a mi si que me salian los rivales que en esos eventos es un Lorenzo vs Rossi y Lorenzo vs Marquez.
Er185718Hace 7 años6
Hay eventos que son con todos los pilotos en carrera y otros que son con 3 o 4 pilotos solo, no es ningún bug.
Gtsy2d282Hace 7 años7
@Er185
Mostrar cita
Hay eventos que son con todos los pilotos en carrera y otros que son con 3 o 4 pilotos solo, no es ningún bug.
Eso ya jejeje, pero las que yo digo corría solo, sin ningún otro piloto en pista ^^ ahora las miraré de nuevo,a ver si ahora me salen los pilotos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Valentino Rossi: The Game > Bug eventos 2015?

Hay 7 respuestas en Bug eventos 2015?, del foro de Valentino Rossi: The Game. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL