Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny - El Rey de los Poseídos
Destiny - El Rey de los Poseídos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny - El Rey de los Poseídos
Por DemuraLau3
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 257

Destiny - El Rey de los Poseídos: "El Rey de los Poseídos", ¿merece la pena comprarlo?

Hola amigos! Que tal? Pues hace poco, aproximadamente una semana empecé a jugar Destiny y lo acabé y la verdad... Ñeh, me decepcionó lo poco que sentí que fue el juego. Quiero decir, el juego en si me encantó, pero realmente lo sentí tan corto, sentí que le faltó mas misiones, y ahora no me queda mas que jugar el multijugador o repetir las mismas misiones. 
Actualmente soy nivel 34, y me puse a pensar.. ¿Debería comprarme el DLC El rey de los Poseídos? Aquí en México cuesta 650$, lo que es [b]la mitad de un juego normal[/b]. Hasta con eso podría comprarme otro juego. La verdad estoy en una extraña confusion, ¿vale la pena gastar tanto? ¿Realmente expande demasiado el juego?
Quisiera que alguien me ayude a pensar bien porque quiero que realmente valga la pena todo ese dinero, la situacion en este país no es de las mejores que digamos.
De ante mano gracias!!
EDITADO EL 17-06-2016 / 10:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny - El Rey de los Poseídos > "El Rey de los Poseídos", ¿merece la pena comprarlo?

Hay 0 respuestas en "El Rey de los Poseídos", ¿merece la pena comprarlo?, del foro de Destiny - El Rey de los Poseídos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL