Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)

God Of War y el Gameplay del E3 analizados al detalle.

Labina211129Hace 7 años32
@Kratosmania
Mostrar cita
@Labina21
Mostrar cita
@Kerochan
Mostrar cita
@Labina21 lo cierto es que igual está en un momento muy clave de la mitología Nórdica, al parecer la historia se desenvolverá en el comienzo del Ragnarok ya que he encontrado una cosa muy interesante, ahora edito el tema con esta nueva info! -Desde el minuto 9:14 hasta el minuto 9:32 se aprecia lo que parece ser el cuerpo de una serpiente gigante, en la mitología Nórdica existe una serpiente gigante llamada "Jörmundgander" o comúnmente conocida como "Serpiente de Midgard", según esta mitología la "serpiente" debería estar atrapada en el mar que rodea Midgard hasta que comience el Ragnarok, pero cómo bien se puede apreciar en el Gameplay está libre, por lo tanto sitúa la aventura justo en el comienzo del Ragnarok, dando aun más sentido a la aparición del dragón Nidhogg y a la frase de Kratos con el "nuevo comienzo".
Pues tiene toda la pinta, entre el dragon y la serpiente todo apunta a un Ragnarok! Y Kratos lo sabe, pero no se como. Me pregunto si habrá ido a la mitología nordica a hacer una nueva vida con su nueva familia, o a ido con otro proposito.. dado que el troll ese le dice que jamas entrará al valhalla, esta claro que Kratos quiere algo de ellos. También tendría en cuenta el niño..no es un niño normal, dado que su madre no esta, y vemos que tira flechas con electricidad...podría ser el hijo de Kratos y alguna diosa nordica, quizá Sif.
Perdona, pero he leído en otra parte que el troll le dice a Kratos lo siguiente "Nunca debiste abandonar el valhalla" dando a entender que Kratos tras morir en God of war 3 fue llevado al valhalla por una valkyria y se negó a vivir entre los dioses
Si es asi es incluso mas interesante todavía, y puede que tenga mas sentido, pero quien sabe.
Carpe-Diem8257Hace 7 años33
Qué tal, investigando leí algo muy interesante:
Hay una teoría sobre el hijo de Kratos, en la mitología nórdica Thor y Sif tienen una hija llamada Thrud pero Sif también tuvo un hijo llamado Ull (dios bélico de la arquería) con un hombre cuyo nombre es desconocido y es aquí donde puede entrar Kratos coincidiendo en parte con lo que dice @Kratosmania donde tal vez Kratos estuvo un tiempo en Valhalla y tuvo una relación con Sif.
EDITADO EL 18-07-2016 / 10:47 (EDITADO 2 VECES)
Kerochan1957Hace 7 años34
Up!
Kerochan1957Hace 6 años35
Up!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > God of War (2018) > God Of War y el Gameplay del E3 analizados al detalle.

Hay 35 respuestas en God Of War y el Gameplay del E3 analizados al detalle., del foro de God of War (2018). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL