Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1361

Vídeo Impresiones E3 2016 - Mafia III

[b]Vídeo Impresiones E3 2016[/b]
Algo tiene Mafia III que cada vez que lo vemos o jugamos, más nos enamora. Será su genial ambientación, que recrea con un gusto exquisito el ambiente de una ciudad tan polifacética como Nueva Orleans; o será su intensa acción, que además sorprende por la libertad que concede a la hora de resolver sus muchos desafíos. Sea lo que sea, lo nuevo de 2K nos trae como locos y ahora te contamos por qué.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/23040/4683/0/mafia-iii/]Pulsa aquí para leer el artículo de Mafia III[/url]
2 VOTOS
Amagodate211Hace 7 años1
Mega hype por este juegazo, esperemos que este a la altura de las dos entregas anteriores
11 VOTOS
LongEddie1591
Expulsado
Hace 7 años2
De momento es el único juego que voy a comprar de salida. El resto pueden esperar.
9 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años3
"ACCIÓN SANDBOX AL RITMO DE JAZZ"
Me gusta la acción,me gusta el sandbox,me gusta el ritmo,me gusta el jazz,me gusta mafia 3.
No, no es un remaster de la canción de Manu Chao,es que me encanta este mafia 3!
Reservado que esta madafukas 
EDITADO EL 18-06-2016 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
Sariluh3549Hace 7 años4
Empezando a ahorrar para comprarlo el día de salida en 3...2...1...
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años5
@Sariluh
Mostrar cita
Empezando a ahorrar para comprarlo el día de salida en 3...2...1...
Vamos!que mira como tienes el cerdito hucha
24 VOTOS
Eli-Roth-is-God22Hace 7 años6
Ambientación neo-noir,  ajustes de cuentas y acción a raudales.  Ansioso estoy de tenerlo.
1 VOTO
Jorge123456944731Hace 7 años7
Me gustó mucho el Mafia 2, pero fue una pena que no fuese Sandbox 100%. Espero que este pueda suplir esa carencia y nos brinden con un juego sobresaliente. De momento, pinta muy bien. Creo que es el juego que mas me ha gustado del E3 con For Honor. 

Saludos 
1 VOTO
JC-922430Hace 7 años8
Un señor juego a la altura de las pelis del padrino. Tiene muy buena pinta, a ver si sigue asi 
JC-922430Hace 7 años9
Un señor juego a la altura de las pelis del padrino. Tiene muy buena pinta, a ver si sigue asi 
EDITO: Perdon me emocione y me salio doble jajjajajaja  
EDITADO EL 18-06-2016 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
La-Hermandad2129Hace 7 años10
Estoy deseando poder recorrer las calles de New Bordeaux y el pantano, ojalá pusieran una demo pública para amenizar la espera.
GlaurungPower1107Hace 7 años11
Excelente informe @APastor. En los puntos claves faltaría un apartado que lo diferencia de los demás juegos: [b][u]una trama argumental seria y madura[/u][/b] digna de un guión de una pelicula de Scorsese, Coppola, Brian De Palma, Sergio Leone,  Guy Ritchie o los hermano Coen. Con Deus Ex, Gears of war 4 (PC) y Dishonored son serios candidatos al GOTY.
4 VOTOS
KaizokuGamer2927Hace 7 años12
Me encanta este juego y no sabía nada de el pero me gustaría saber dos cosas.

Tendrá un modo online como Gta?
Hace falta jugar los otros Mafia para entender este?

Gracias.
Leyenda0796737Hace 7 años13
Me he llevado muchas desilusiones con los videojuegos. He conseguido estar mucho tiempo sin hype por ninguno pero... ya no aguanto más

Que ganas de que salga!
1 VOTO
BigGez1579
Expulsado
Hace 7 años14
Espero que sea un exito y que venga sin esason pass, aunque sea muy improbable.
Adrian68103Hace 7 años15
Lo mas llamativo, la cicatriz de la cabeza del personaje   da muy mal rollo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2016 - Mafia III

Hay 58 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2016 - Mafia III, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL