Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182630
Hace 7 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 1377

Vídeo Impresiones E3 2016 - 3DJuegos - Call of Duty: Infinite Warfare

[b]Vídeo Impresiones E3 2016 - 3DJuegos[/b]
Una recepción negativamente unánime entre los usuarios de todo el mundo ha acabado siendo lo más hablado de Call of Duty: Infinite Warfare en las últimas semanas. ¿Es justo? En absoluto. Hemos podido ver parte de la campaña y no hay duda que encandilará a los aficionados que han seguido la serie en los últimos años. Un Call of Duty de categoría.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/24415/4684/0/call-of-duty-infinite-warfare/]Pulsa aquí para leer el artículo de Call of Duty: Infinite Warfare[/url]
Slaydown45103Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Musashy183628Hace 7 años2
Sera como siempre una campaña casual, americana y futurista (su tematica) = TRUÑO 

45 VOTOS
JackMadSquad80Hace 7 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Elycn07240Hace 7 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Xxsuekilloxx15122Hace 7 años5
@Elycn07
El juego no es de mi agrado(no digo que sea un mal juego) pero mola muchisimo el gif. Te dejo un voto confirmatorio de ello. En fin aquellos que se lo compren que lo disfruten,a mi no me gusta nada la evolución que ha ido teniendo esta saga,aunque siempre digo lo mismo,malos juegos no son,pero yo me quedo con los mw y los anteriores más antiguos. @Imon-Spartan llevas mucha razón en eso. La "modilla" y esas cosas.... También es verdad lo que dice el usuario @bicss más abajo,que llevan muchas entregas y han buscado reinventarse e innovar,no me parece mal pero por ejemplo a mi no me gusta lo nuevo,sin embargo,sigo pensando que no es un mal juego y que según lo visto hay mucha gente a la que le puede gustar
EDITADO EL 20-06-2016 / 11:33 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Pezonrosado259Hace 7 años6
Basuuura!! lo mismo de siempre
6 VOTOS
Kvach4606Hace 7 años7
Que en los tres puntos claves pongais lo de la remasterizacion en vez de mas cosas del juego nuevo....dice mucho
43 VOTOS
Raiku8517274Hace 7 años8
Seguro que más de uno se contradijo en mitad de la conferencia de Sony cuando vieron ese interesante juego espacial que paso a a ser basura en cuestión de segundos al caer en la cuenta de que se trataba del nuevo CoD. xD

Por cierto, a ver si empezamos a banear a todo maleducado que no es capaz de plasmar una opinión sobre lo que sea sin recurrir a un insulto y un menosprecio tan evidente como ratilla, niñorata y bobadas similares. Gracias.
13 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 7 años9
Lo malo que tiene este juego es precisamente que se llame CoD. Si tuviera cualquier otro nombre lo veríamos como un juego más que quiere subirse al carro de la moda espacial. Pero seguramente nos gustaría y entretendría.
11 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años10
Voy a desmarcarme de aquellos que buscan palmaditas en la espalda dándoselas de jugadores "old school" para decir que el gameplay del E3 sorprendió para bien a todos aquellos que no estábamos predispuestos a echar mierda. 

La temática puede gustar más o menos, pero como FPS futurista lo visto no está nada mal.
EDITADO EL 20-06-2016 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Nexo-D11564Hace 7 años11
Habéis olvidado [b]el mayor punto a favor[/b] y es...

¡[b]WillyRex[/b]! el puede hacer que millones de personas compren el juego con su fulminante mirada.



[i]Fuera coñas,el juego está bien se han arriesgado muchísimo, cambiado por completo sus mecánicas y renovándose, pero a mi pesar a perdido un poquito su esencia,  ya no se sabe si estamos jugando a Cod o a Halo,  habrá que verlo con más profundidad.

A mi en lo personal no me agrada mucho el cambio, demasiado futurista para mi gusto...[/i]

¡Saludos!
EDITADO EL 20-06-2016 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RYD3N1171037Hace 7 años12
A mi me llama la atención que quereis que os diga, no creo que sea gran cosa como Battlefield 1, pero pienso que estará bien.
2 VOTOS
Bicss370Hace 7 años13
Un juego que tiene mas de 10 entregas, q esperabais, que siempre sea lo mismo?
Bastante que arriesgan e innovan, luego decis q es siempre lo mismo.
Es imposible contentar a todos
6 VOTOS
Elycn07240Hace 7 años14


Para quién lo entienda.
12 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años15
Lo que he visto del juego me ha parecido bastante espectacular, pero hay un par de cositas que me hace desconfiar de este juego:
-Que no muestren el online (que nos están ocultando?)
-Que no vendan el COD4 por separado (no es capaz el Infinity Warfare de venderse por sí solo?)
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2016 - 3DJuegos - Call of Duty: Infinite Warfare

Hay 81 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2016 - 3DJuegos - Call of Duty: Infinite Warfare, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL