Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 937

Vídeo Impresiones E3 2016 - Injustice 2

[b]Vídeo Impresiones E3 2016[/b]
Un concepto curioso, no nuevo, pero sí para el género de la lucha. En Injustice 2, nuestros héroes irán subiendo de nivel mientras que les acoplamos nuevas piezas de armadura personalizables con los que potenciar los efectos y ataques de los luchadores icónicos de DC.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19184/4685/0/injustice-2/]Pulsa aquí para leer el artículo de Injustice 2[/url]
1 VOTO
ReNoXx180760Hace 7 años1
Me gusta mucho el punto de "rol" en este juego.Tiene muy buena pinta,pero siempre y cuando esto no se implemente en el multijugador,porque si no,es verdad que se desactabilizara muchisimo!
Bill3t34072Hace 7 años2
En varios juegos de lucha existen modos similares a ese, no es nuevo en el genero. 

La jugabilidad la vi igual de ortopedica que en el primero y siguen estando los desgraciados minijuegos y las transiciones de escenarios que tanto disgustaron en MK vs DC. De momento no me da mucha confianza en el tema de gameplay.
GeaWargreymon185
Expulsado
Hace 7 años3
Me he quedado muerto al ver a Atrocius, una pasada a ver.si ponen a los demás porque lo que más me gusta de.dc son los Lantern corps
EDITADO EL 18-06-2016 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años4
A mi me gusta todo este tema de progresión, poder personalizar al héroe, que suba de nivel y que esto se refleje en la campaña.

Lo de que sí sería ético que estuviese en el modo online mi respuesta es que sí, pero con matices. Las piezas de armadura y los niveles conlleva a un desequilibrio entre dos oponentes del terreno online, pero si la clave es que tu héroe se diferencie del del contrario, lo óptimo sería conservar el aspecto de la personalización estética y eliminar la variación de los atributos, obviamente solo dentro de los modos online y versus local.

Aunque bueno, lo mejor siempre sería dar opciones a todo el mundo: online con variacion estética y de estadísticas, solo estético, totalmente puro... Eso sería lo perfecto.
6 VOTOS
GerardoRivera121173Hace 7 años5
A mi me gusta mucho eso de poder crear mi propio Batman y diferenciarme de los demas jugadores. Sobre el online, podria haber un modo donde esten presentes estas ventajas y otro competitivo en el que no, pero manteniendo las diferencias esteticas. Ademas creo que ya habian confirmado que para competitivo, torneos y esas historias no habra ventajas.
4 VOTOS
Dr-Geek853Hace 7 años6
Para mi está siendo una sorpresa inesperada. Me parece que a nivel gráfico está muy bien. Cuando veía juegos como Tekken 7 me parecía que mejoraban el 6 (que no era difícil) pero esperaba más. Esto encaja más en lo que muchos esperamos. Así que directo a seguimiento. Se lo han ganado.
2 VOTOS
SpiderJerusalem2514Hace 7 años7
El tema de la personalización en el online podría valer si no se desbalancease mucho y simplemente se potenciase entre por ejemplo un personaje más rápido, o más fuerte, etc...

Pero hay cosas de las que he visto que no me gustan, personajes como Batman y Superman tienen prácticamente todos los movimientos reciclados del anterior y eso me da miedo a que se extienda al resto de personajes y volvamos a tener personajes que están rotos como en el primero...
Leyenda0796737Hace 7 años8
Esta claro que puedes ganar cualquier combate con habilidad. En cuanto a lo estético espero que haya bastante variedad.

Ver a supergirl con la visión térmica rosa me ha gustado mucho
2 VOTOS
DirectorsCut850Hace 7 años9
Gráficamente me encanta, los escenarios están muy currados y detallados, así como los efectos de iluminación. Veremos su jugabilidad, esperemos que no sea tan ortopédica como el anterior Injustice. En cuanto a la personalización de los personajes, evidentemente habrá DLC's y cosas por el estilo, por no hablar de personajes extra de pago; nada nuevo en la industria del videojuego actual... Pero si se curran combates online donde no mezclen jugadores con personajes súper modificados con otros de "serie", no habrá problemas de descompensación. Eso sería lo lógico.

El primer Injustice ya tenía personajes muy descompensados en su plantel, algo normal en los juegos de lucha, pero que en este se notaba demasiado. Aunque confío en NR, seguro que habrá tomado buena nota de ello. Este juego promete mucho, y lo visto hasta ahora me tiene fascinado; caerá seguro en mi colección. ¡Larga vida a DC! 
EDITADO EL 18-06-2016 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sack69299Hace 7 años10
Ojalá pongan Skins de Arrow y Man of Steel como hicieron con el primer Injustice. 
Pero ya ahora tienen bastantes Skins para poner que llega el Escuadrón Suicida y de Batman V Superman también molaba.
Griffter92st21547Hace 7 años11
A quien le interese :

Gameplay del juego-

En el primero un gameplay donde se ven algunos nuevos personajes (GRODD o ATROCITUS) y algo de personalizacion . En el segundo las nuevas SUPER de los personajes .
3 VOTOS
Deadpool20995594Hace 7 años12
Mucha ropa tiene supergirl 
EDITADO EL 18-06-2016 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rodrigollu6598Hace 7 años13
Le tengo muchas ganas, el factor personalizable siempre se agradece, con el primer Injustice me llegué a aburrir de la cantidad de horas que le dediqué, aunque para mí no superó a MK9 era un juegazo.
1 VOTO
Noobakuma2025Hace 7 años14
Mientras no este en el online me da igual.
Jhon-Auditore4828Hace 7 años15
Espero que la personalización sea un factor al margen del online. Ya en el anterior juego hubo bastante desequilibrio en algunos personajes como Deathstroke con el que espamear era muy sencillo y si a eso le sumas ventajas...buff. Ciao.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2016 - Injustice 2

Hay 40 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2016 - Injustice 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL