Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 2974

¿Desvelada la secuencia de introducción de Gran Turismo 5?

[b]¿Desvelada la secuencia de introducción de Gran Turismo 5?[/b]
Cerca de siete minutos con la intro del esperado título de Polyphony Digital.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114281/-iquest-desvelada-la-secuencia-de-introduccion-de-gran/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gran Turismo 5
Badboy994949Hace 13 años1
[b]Pronto veremos el video del final del juego y todavia no sabemos ni la fecha de cuando va a salir...No se a que co** esperan....[/b]
EDITADO EL 09-11-2010 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
GamesZ185Hace 13 años2
Joe por lo menos es buena pero que me digan ya cuando lo van a sacar  
Sergillo8101693Hace 13 años3
7 minutacos de intro!! Normal que se tiren tanto con el desarrollo, será un juegazo.
StarlessNight632Hace 13 años4
Cuando compren el juego van a comprar la introducción, el resto del juego es en DLCs
6 VOTOS
Angelillo931343Hace 13 años5
Jajaja, el tipo ese del video tiene mis Logitech Z-5500 pero en volante le supero con mi Logitech G-25. Menuda caña le voy a dar al volantico con el GT5 
StarlessNight632Hace 13 años6
@Badboy99
Mostrar cita
[b]Pronto veremos el video del final del juego y todavia no sabemos ni la fecha de cuando va a salir...No se a que co** esperan....[/b]
**********Spoiler*********** el juego termina cuando llegas a la meta, lamento haberles arruinado el juego **********Spoiler***********
16 VOTOS
Santiagomoralesg4631Hace 13 años7
Este video lo vi en otra pagina, pero hay que decir que el comienzo es muy aburridor, pero al final es bueno.

PD: hasta este momento los coches pueden quedar boca arriba, jaja, y a esperar al sistema de daños, aunque parece que como no va haber.
Kamelcuenca304Hace 13 años8
No creeis que la primera mitad del video es la mayor basura de la historia copon que pestiño
2 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 13 años9
Esto va a ser lo más cerca que muchos estaremos del juego. El día en el que nuestros nietos lo estrenen podremos decirles que conocemos esa intro.
4 VOTOS
Tofftir7007556Hace 13 años10
[color=royalblue][b][i]GT5[/i] es REAL  [/b][/color]
Aioria238310Hace 13 años11
Estaria bueno que al final del video salga Kaz diciendo: Ridggggggggggggggge Racerrrrrrrrrrrrrrrrrr

Seria epico  
8 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 13 años12
Supongo que la fabrica en donde es donde se fabrico e hizo el juego esun pequeño homenaje a los que hicieron el juego.  
P.D:El segundo tema es una mierda de musiquilla pija,mejor el piano.
1 VOTO
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años13
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b][i]GT5[/i] es REAL [/b][/color]
Ahora te compras el juego haces tu primera carrera y Game over
Kynetyk2848Hace 13 años14
Menudo coñazo de intro, se podían haber ahorrado los primeros 3 o 4 minutos, casi me duermo viéndolos.  
2 VOTOS
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años15
@Kynetyk
Mostrar cita
Menudo coñazo de intro, se podían haber ahorrado los primeros 3 o 4 minutos, casi me duermo viéndolos.
Para algo sirve el boton start
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Desvelada la secuencia de introducción de Gran Turismo 5?

Hay 47 respuestas en ¿Desvelada la secuencia de introducción de Gran Turismo 5?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL