Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 432

Valkyria Chronicles 3 también tendrá su propio anime

[b]Valkyria Chronicles 3 también tendrá su propio anime[/b]
La saga ya se había convertido en una serie de animación en 2008.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114282/valkyria-chronicles-3-tambien-tendra-su-propio-anime/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Valkyria Chronicles 3
Psaroto9542
Expulsado
Hace 13 años1
[i][b]Me sé de alguien que estará euforico.[/b][/i] 
Aioria238310Hace 13 años2
Lo mas seguro que sean Ovas en vez de una nueva temporada de la serie.

La del 2008 me gusto, el estudio de animación de Sony realizan excelentes trabajos y espero que si se confirma esta noticia, toda la plantilla involucrada en la serie del 2008 vuelva tal cual para este nuevo anime.
-OMI-18461Hace 13 años3
@Psaroto
Mostrar cita
[i][b]Me sé de alguien que estará euforico.[/b][/i]
ya habia posteado la noticia con anterioridad.. y sip, me encanta PD: seguramente harán un buen trabajo, al igual q la serie de la primera parte , que roza la maestria en cuanto a adaptaciones se refiere
Alex-DeLarge728Hace 13 años4
Valkyria Chronicles 2 no tuvo anime...
Darkkruger2590Hace 13 años5
Haber si este juego revive la PSP, si continúan con un catálogo así va a revivir de entre los muertos.
Forfun2585Hace 13 años6
A mi el juego em gusto mucho pero el anime no em engancho y deje de seguir los capitulos..pero esta muy bien q hagan otra a ver si esta me engancha.

Lo q no me gusta es q VC3 sea para PSP con lo pierde VC2 en PSP..es una pena .
Adry01375Hace 13 años7
Apuntando...

Lista de espera 1 año mínimo 
Infrenom2489Hace 13 años8
Espero que este juego salga, pero no para esta Psp, sino para la Psp2 asi a lo mejor tiene una oportunidad en ventas, por culpa de la pirateria de Psp la gente pasaria de comprarlo, vease sino lo que paso con MGS Peace Walker...
HONDA3241Hace 13 años9
[b]YO[/b] regalaba esta exclusividad a los usuarios de Wii y 360 con mucho gusto. No le cogí asco ni nada al primero de PS3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valkyria Chronicles 3 también tendrá su propio anime

Hay 9 respuestas en Valkyria Chronicles 3 también tendrá su propio anime, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL