Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16
Por Zendoh1
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 287

FIFA 16: Torneo fifa16 pc - premios - inscripciones abiertas

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/z9/z9o.jpg[/img]

[b][/b]buenas a todos. 
estoy buscando gente que quiera disputar un torneo de fifa 16 (pc) con su equipo de fut, con el fin de ganar premios y pasar buenos momentos con otros usuarios. 

la inscripción al torneo son 5 ks de monedas 

premios torneo: 

1er puesto 35ks de monedas. 
2do puesto 15ks de monedas. 
3er puesto 10ks de monedas. 

el torneo contará con 16 players, sera modo eliminatoria con ida y vuelta,los goles fuera contaran el doble en caso de empate. 

¿como participar? 

deberán mandarme su nombre de origin y su correo por mensaje privado, a cada uno le diré el nombre de un jugador malo el cual deberán comprar por 5 ks de monedas que sera el precio que yo le ponga, una vez este comprado este jugador los anotare en el torneo, de la misma manera se realizara el pago de los premios, el ganador pondrá un jugador o varios malos y yo se los comprare hasta llegar al monto del premio en cuestión. 


requisitos para jugar el torneo 
una buena conexión y ganas de jugar. 

reglas del torneo: 

-si se demuestra que ha habido una falta de respeto este jugador sera expulsado. 
-en caso de acabar empate no habrá prorroga se jugara la vuelta y si persiste se jugara un partido de desempate. 
-todos los resultados han de ser confirmados mediante una foto ya sea captura o con el móvil que sera enviada a mi correo o posteada en este post. 
-en caso de que un jugador no se presente a la hora estipulada sera eliminado si ambos no se presentan ambos serán eliminados. 


todos los datos del torneo con sus respectivos encuentros y demás serán actualizados a medida que avanzamos en este post
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16 > Torneo fifa16 pc - premios - inscripciones abiertas

Hay 0 respuestas en Torneo fifa16 pc - premios - inscripciones abiertas, del foro de FIFA 16. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL