Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SAW 2
Por Eduardo-98724
Hace 13 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 62197

SAW 2 - Trucos y guías: Les ayudo???? jajajaja

Miren yo ya me acabe el juego 2 veces así que si necesitan ayuda solo pregunten me y pronto les respondere o bien mi correo es 
eduard952010@hotmail.com
contáctenme y les respondere pero solo me conecto entre semana a las 8:00 AM hasta las 12:00pm y tambien de 8:00pm a 11:00 pm.
Eduardo-98724Hace 13 años1
*policia amarrado
solo tienen que apagar todos los focos pero primero deben fijarse como se apagan los focos y aunque pierdan 3 o 4 veces con eso basta para ganar rapido
*tipo crucificado
solo tienes que apagar los focos rapido pero en la ultima esa si esta dificil por que deben de mover unas rueditas de colores poniendo los colores unos contra otros 
*señora crucificada 
esta es facil solo deben de igualar las cantidades que estan hasta abajo pero para esto deben de mover las cantidades de arriba hasta igualarlas pero cuidado por que si se equibocan 4 veces la señora se parte en dos y pierdes
*chico manos de cuchillo
este es facil solo deben de correr hacia la puerta que el rompe de ahi pasan un cuarto y al segundo se meten y doblan hacia la izquierda y luego dan la curva que esta junto a unas escaleras pero yo les recomiendo subir las escaleras ya que ahí hay una pieza del rompecabezas y de ahi se bajan corriendo y giran a la derecha de ahi se meten por el pasillo y giran hacia la izquierda y se van derecho y tiran el mueble oprimiendo el boton que se les ponga y de ahi se van rapido hacia la izquierda y ahi hay una maquina conectada a unas trampas y la activan rapido y aplasta al tipo de las manos de cuchillo   y si me falta alguno solo pregunten me y yo les respondere.
Yhtan2Hace 13 años2
Hola; podriaas ayudarme?? empece a jugar ayer y llegue hasta la parte d elos relojes que dice el tiempo esta de tu parte! no entiendo he metido varias claves segun lo que yo entiendo pero nada aun!!  
Eduardo-98724Hace 13 años3
@Yhtan
Mostrar cita
Hola; podriaas ayudarme?? empece a jugar ayer y llegue hasta la parte d elos relojes que dice el tiempo esta de tu parte! no entiendo he metido varias claves segun lo que yo entiendo pero nada aun!!
mira me la pusiste fácil esa parte es simple solo tienes que fijarte en la hora del reloj que esta a la derecha fijate en la hora de ese reloj y ponla en el candado y ya creo es 4:34 *creo* si no vuelve a ver el reloj y coloca la clave cualquier cosa solo pregúntame
Masterryu0872Hace 13 años4
Hola estoy atorado en la parte donde esta escrito en la pared "sigue las reglas" y hay un puzle de un chavo que dice que me puede decir cosas del lugar y si no lo salvo explota pero no me dice nada y me quedo en la puerta donde me pide una combinacion de cuatro digitos ¡cual es la combinacion??  grasias 
Voldo11Hace 13 años5
@Masterryu087
Mostrar cita
Hola estoy atorado en la parte donde esta escrito en la pared "sigue las reglas" y hay un puzle de un chavo que dice que me puede decir cosas del lugar y si no lo salvo explota pero no me dice nada y me quedo en la puerta donde me pide una combinacion de cuatro digitos ¡cual es la combinacion?? grasias
hola, bien, si es donde esta el chico en la silla, solo debes de salvarlo y el abrira la puerta, en la pared, cambia los numeros, prueba asi, pon el mas chico al principio, ejemplo: 0245, dependiendo de los numeros que te salgan, siempre pon el mas chico y despues el que sigue hasta llegar al mas alto al ultimo, presiona los interruptores para cambiarlos, van cambiando, espero que te sirva.
Juan-dominguez1Hace 13 años6
Estoy juagando saw 2 y estoy atorado el parte donde abro una reja y hay que pasar por una tabla de equilibrio y siempre me caigo me pueden ayudar ha pasarla porfavor gracias.
Yhtan2Hace 13 años7
Hola me podrias ayudar?' estoy atorada en la parte de que hay que rodar unos carros con cochinos para desactivar la bomba de la puerta y poder abrirla (esto viene despues de los relojes) ! me puedes ayudar he hecho varios intentos pero nada aun! 
CARLHI1Hace 13 años8
HOLA ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR?? .... ESTOY ATASCADA EN LA PARTE DONDE TOCA SALVAR A UNA SEÑORA Q ESTA EN UN ASCENSOR PARA ABRIR UNA PUERTA TENGO Q RESOLVER UN MINIJUEGO DONDE HAY Q ACOMODAR UNAS FIGURAS Q ESTAN PINTADAS EN UNAS CAJAS Y Q SE VEN DESDE ARRIBA PERO YA HE INTENTADO VARIAS POSICIONES Y LA CONBINACION NO  ME DA.
1 VOTO
Warrdarckus6Hace 13 años9
Viejo estoy en una parte donde esta el ultimo titere billy y no se q hacer para resolver el puzle solo ay un monton de relojes 12 para ser exactos y el numero 50 pintado pero muevo y muevo los relojes y no se como sacarlo colaborame porfa.
Andreart1Hace 13 años10
Oye tu el que pasaste dos veces el juego de saw 2, mira yo estoy en la parte que dice MUEVE LOS CARROS PARA ACTIVAR EL INTERRUPTOR DE LA PUERTA, el que hay unos cerdos, no se como acomodarlos, sera que me puedes decir muchas gracias.
Zzaluxo1Hace 13 años11
Mira no me acuerdo muy bien pero lo de los carros con cerdos es facil, yo ya lo pase lo unico que tienen que hacer es mover el carro que esta enfrente de la puerta hasta topar con el interruptor y los demas solo son estorbos asi que los deben de mover para poder hacer lo que antes dije....
Maquinista1Hace 13 años12
Ola no se como hacer el minijuego de la primera parte.me pueden ayudar?
LaCristy2Hace 13 años13
Olaaa! me e kedado ataskadaaa dnd hay un ombre encadenado k me kiere matar y hay 4 aparatos con numeros pero no se k enumeracion poner...me pueden ayudar?!?! gracias...
Shanejosh1Hace 13 años14
Buenas, mira estoy en la parte q entro a una abitacion k al presionar un boton se cierran tdas las pueras menos una q se abre dntro ay una grabacion y un hombre cn las manos atadas y unos ierros cn pinxos n la cabeza, y n se k tng k acer x mas k lo eskivo i ago k s golpee n muere.
Eduardo-98724Hace 13 años15
@Juan-dominguez
Mostrar cita
Estoy juagando saw 2 y estoy atorado el parte donde abro una reja y hay que pasar por una tabla de equilibrio y siempre me caigo me pueden ayudar ha pasarla porfavor gracias.
mues mira solo aprieta los gatillos derecho e izquierdo para avanzar o si es el playstation 2 aprieta r2 y l2 para avanzar y con la palanca o joystick derecho te valanceas y ya si te ayudo mi aportacion por fa bota por mi
Responder / Comentar
Subir
Foros > SAW 2 > Les ayudo???? jajajaja

Hay 62 respuestas en Les ayudo???? jajajaja, del foro de SAW 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL