Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por NaTuRoSaSuKi153
Hace 7 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 3024

Uncharted 4: A Thief's End: Alguien sabe solucionar este problema?

Cuando juego online me aparece de rato en rato como si mi cable estuviera desenchufado y no me deja mover mientras este en la pantalla,tengo 4mb de internet y 290 kb de carga pero cuando entro al uncharted solo me dice que tengo 0.60 kb de carga en otros juegos como el TLoU o el GTA me anda normal alguien sabe a que se debe que el uncharted me detecte 0.60 kb y la prueba de psn detecte 290 kb ? Alguna solucion?
Characato102193900Hace 7 años1
Es problema de tu conexión, es muy lenta amigo no lo tomes mal pero deberías ahorrar y poder permitirte una mejor velocidad ya que así vas a tener muchos problemas dentro del juego.
NaTuRoSaSuKi153Hace 7 años2
@Characato102193 Lo haria pero en mi pais peru la maxima velocidad accesible es de 30 megas y eso aqui es mas de 800 soles  que serian aproximadamente  200 euros al mes si fuera mas accesible como en otros paises que te dan hasta 100 mb por menos dinero que  aqui me lo pondria sin dudarlo.
Fasdefas1504Hace 7 años3
No tienes la conexion necesaria para jugar,si juegas los demas te vemos como patinando por el aire,putos lagueros      
JuAnMii94313Hace 7 años4
@Fasdefast para dar esta respuesta mejor te callas,  putos lageros le vas a decir??  Si tu tuvieras que pagar eso habría que verte.
4 VOTOS
Luisalva2281939Hace 7 años5
@NaTuRoSaSuKi Ese problema no es de tu Internet, sino del propio juego. Cuando me lo compré, tenía precisamente 4 megas, y sólo algunas veces me salía el cable. Ahora tengo 10, y es lo mismo. Puede que no me salga en 9 partidas seguidas, pero en la décima, cuando me sale, no deja de aparecerme en todo el juego, y luego en la próxima partida, desaparece inexplicablemente. Y es curioso también que cuando hay gente en mi casa, y todos están utilizando el móvil y la PC, el juego me va de lujo. Pero cuando estoy solo en casa, hay veces que tengo partidas injugables, donde el símbolo del enchufe no deja de molestarme a cada momento. Así que, sinceramente, no te recomendaría aumentar tu Internet. Tengo un amigo peruano que tiene 60 megas, y también le aparecer el dichoso enchufe, y otro que tiene 4, como tú, y no le aparece casi nunca.

¿Qué usas, cable o Wi-Fi? Prueba usando un cable en la consola y mira que tal te va juego. También puedes hacer la comprobación de internet de la consola, antes de entrar el multijugador.
1 VOTO
Characato102193900Hace 7 años6
@NaTuRoSaSuKi lol amigo yo también soy de Perú, acaso no sabes que es characato? Bueno a mi me cuesta 120 soles mi conexión claro de 25mb; no nos dejes como país tan tercer mundista amigo que si que hay conexiones de 100mb pero son muy caras. Lo malo en Perú sí es que no en todas las ciudades te pueden instalar un internet veloz ya que la compañía es incapaz de llegar, pero eso pasa en países como España también creo
Hagen-de-Merac26Hace 7 años7
Hola, sí creo que la velocidad que tienes es baja, pero no creo que sea esa la razón. A mis amigos y a mi nos pasa con alguna frecuencia. Es como si el multi consumiera mucho ancho de banda. Yo hice lo siguiente: conecté la consola por cable (la tenía por WiFi); tenía unos DNS que me había dado mi operador y que son específicos para consolas, pero reestablecí la conexión ajustando que fuera por cable y dejando las demás configuraciones en automático (con lo que me cambiaron dichos DNS), desde ahí no he tenido problemas con el ícono de desconexión. Tengo 10 megas de subida. Espero te sirva. Un saludo.
NaTuRoSaSuKi153Hace 7 años8
@Characato102193 si se que hay de 100 mb solo que por mi zona no llega esa cantidad,mi internet es de movistar  e buscado en internet empresas que den mas velocidad por menos precio pero lamentablemente ninguna llega por donde vivo y lo unico que llega es movistar y aunque no me guste su servicio es lo unico que tengo para usar internet si es que llego a encontrar uno que me de mas mb por un precio mas accesible no dudaria en migrar a dicha empresa por que movistar es un asco.
NaTuRoSaSuKi153Hace 7 años9
@Hagen-de-Merac la verdad no se como funciona eso de las DNS pero me buscare algun tutorial,igual greacias por responder
NaTuRoSaSuKi153Hace 7 años10
@Luisalva228 uso cable pero aun asi sale el cable de desconexion lo raro es que con el The last of us no tengo ese problema y sin ir mas lejos con el U3 no tenia ese problema como el U4 yo pienso que puede ser que como el juego recien salio hace unas pocas semanas los servidores de nauthy dog no estan del todo bien quiza cuando saquen mas actualizaciones se arregle la conexion.
NaTuRoSaSuKi153Hace 7 años11
@JuAnMii94 dejalo se cree muy chulo  con su super velocidad de internet :v
Fasdefas1504Hace 7 años12
@NaTuRoSaSuKi
no me creo muy chulo pero me da asco jugar con putos lagueros a mi y al 90% de la gente que juega online no critico que no puedas tener una mejor conexion por lo que sea, pero si a vosotros os gusta jugar contra tios que van patinando por la pantalla que no mueren por lo lagados que van y mueren al min haya vosotros.ojala os meterieran en un servidor a parte  
JuAnMii94313Hace 7 años13
@Fasdefast  Menos mal qu tu opinión no importa mucho,  porque para lo que dices.  Un saludo,  y menos mal que los servidores son los mismos,  así cuando nos encontramos te daré una paliza =)  un saludo compañero
2 VOTOS
NaTuRoSaSuKi153Hace 7 años14
@Fasdefas almenos en uncharted el lag afecta al jugador que lo tiene con lo del cable desenchufado y no afecta a otros jugadores asi que no le veo el problema en tu caso ya que tu no nos veras patinando como dices solo nos veras quietos sin poder hacer nada lo cual seria tu unico chance de hacerte si quiera de una baja porque eres tan malo que si no hubiera lag no harias nada 
Fasdefas1504Hace 7 años15
@NaTuRoSaSuKi
   pequeño niño rata patinador  cuando quieras jugamos y vemos lo malo q soy si es q puedes jugar claro
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Alguien sabe solucionar este problema?

Hay 22 respuestas en Alguien sabe solucionar este problema?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL