Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por RicoSelva113
Hace 15 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 642

¿Cuanto horas habeis jugado al GTA4?

Pues eso... me gustaria saber cuantas horas habeis jugado a este titulo! quiero comprarmelo cuando me compre la PS3 estas navidades!      
Saludos!
Destroyer93153Hace 15 años1
Unas 40horas mas o menos  
Cristian-war333Hace 15 años2
[b][i]Mucha gente aqui te dirá que te lo compres , que es juegazo etc... pero yo lo considero una perdida de tiempo , con un par de veces que lo alquiles ya te resultará pesado [/i][/b]
1 VOTO
Angelus1704Hace 15 años3
Unas 20 horas o asi pero no  me lo he pasado de nada, es un juego k me aburre como todos los gta,lo compre para hacer un poco el loco por la ciudad.
1 VOTO
RicoSelva113
Expulsado
Hace 15 años4
   pesado no creo! me he pasado el GTA San Andres para PS2 y me encanto, es un juegazo. Malgastare mi querido tiempo en este juego!!      
Canariops32803Hace 15 años5
No creo k gta4 sea la mejor compra...si tienes online cod4 k es el mejor juego de la bola terraquea     
1 VOTO
RicoSelva113
Expulsado
Hace 15 años6
Jaja Los COD siempre es lo mismo! si tengo ADSL, pero la mejor compra sin duda sera el Metal Gear Solid 4    (for me)
1 VOTO
Cristian-war333Hace 15 años7
@RicoSelva
Mostrar cita
pesado no creo! me he pasado el GTA San Andres para PS2 y me encanto, es un juegazo. Malgastare mi querido tiempo en este juego!!
[b][i]es que el GTA SA es el [u]mejor GTA de la saga[/u] , el GTA IV no le llega ni a la suela de los zapatos[/i][/b]
EDITADO EL 07-10-2008 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
Cristian-war333Hace 15 años8
@RicoSelva
Mostrar cita
Jaja Los COD siempre es lo mismo! si tengo ADSL, pero la mejor compra sin duda sera el Metal Gear Solid 4 (for me)
si , sin duda alguna , el CoD 4 resulta un tanto aburrido tran acabarte el prestigio
Cristian-war333Hace 15 años9
[quote="Cristian-war"]
@RicoSelva
Mostrar cita
Jaja Los COD siempre es lo mismo! si tengo ADSL, pero la mejor compra sin duda sera el Metal Gear Solid 4 (for me)
[b][i]si , sin duda alguna , el CoD 4 resulta un tanto aburrido tras acabarte el prestigio [/i][/b]
RicoSelva113
Expulsado
Hace 15 años10
  
Djsoren5Hace 15 años11
Yo nunka kuento las horas jajj, kuando tengo ganas juego, vuando no tengo ganas no juego , xd, asi es, xd, pero el juego ya me lo he pasao y ns kuantas horas son el juego, pero wenu.    
Juanipastel73Hace 15 años12
@Djsoren
Mostrar cita
Yo nunka kuento las horas jajj, kuando tengo ganas juego, vuando no tengo ganas no juego , xd, asi es, xd, pero el juego ya me lo he pasao y ns kuantas horas son el juego, pero wenu.
en estadisticas dice la cantidad de horas jugadas
Jimix2840Hace 15 años13
No se muy bien cuantas horas jugué., pero dicen por hay que hasta 56 horas dura  claro haciendo las misiones secundarias. 

Bueno pues yo si te lo recomiendo, es un juegazo, la historia es genial y también el online  
EDITADO EL 13-10-2008 / 03:42 (EDITADO 1 VEZ)
RicoSelva113
Expulsado
Hace 15 años14
Sii!    me lo compro para navidades junto con Far Cry 2   
Bandal14203Hace 15 años15
Yo me paso jugando 1 hora como mucho(cuando me acuerdo de k lo tengo)porke mas k nada me resulta bastante aburrido me gustaba mas su antecesor(san andreas)k si k era un juegazo muy divertido,espero k saken un gta como san andreas pero con los graficos de gta4 seria flipante.
Saludos!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Cuanto horas habeis jugado al GTA4?

Hay 20 respuestas en ¿Cuanto horas habeis jugado al GTA4?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL