Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Astral22927
Hace 7 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1780

Star Citizen: Creen que Star Citizen logrará lo que promete?

Star Citizen no es el juego mas popular, ni el que mas abusa del excesivo marketing que hacen otras empresas. Veo que hay algunos usuarios fuertemente ligados al juego, luego de ver esa cifra descomunal del kickstarter tengo tantas preguntas. A mi me sorprende
Creen que Star Citizen logrará lo que promete?
Por que creen que la comunidad confía tanto en este juego? pues no se trata de un Half Life 3. Yo particularmente creo que la comunidad de PC es la mas madura y fuerte en este sentido y Star Citizen es un exclusivo potente para el futuro. Pero realmente Star Citizen logrará ser algo revolucionario o solo sera un juego con lindos gráficos.

A diferencia de Uncharted, Star Citizen por tener un online masivo necesita mantenerse durante años, y debe tener un sistema de juego inteligente.

Sera un juego innovador, revolucionario, creen que triunfara? Yo pienso que quieren adelantarse a la época y imponer una modalidad arriesgada por su complejidad, lo lograran? Siempre hablan de actualizaciones, y me cansa un poco, yo prefiero esperar a que este terminado y probarlo.


Por 2012 inicio el proyecto 
Star Citizen busca financiación a través de Kickstarter"  El objetivo son 500.000 dólares, que se sumarán al millón ya recaudado a través de la web oficial del juego. Esto publicaba 3DJuegos. Pues el proyecto no parecía tan ambicioso, y ahora cuentan con mas de 100 millones de dolares por Kickstarter . 

cuando el juego este finalizado, sera tan bueno como nos imaginamos?
Star Citizen
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 7 años1
[i][b]Tengo completa seguridad de que lo lograrán, y no lo digo por que me guste el juego y lo quiera defender ciegamente, Star Citizen simplemente es un desarrollo que no se plantea limites ni se acobarda ante nada y va a por todo.[/b][/i]

Durante los casi 4 años de desarrollo han demostrado con [u]hechos tangibles y comprobables[/u] por cada jugador que tenga su Alpha instalada que el juego avanza consistentemente y que consigue superar obstáculos tecnológicos que ningún otro juego desarrollado hasta la fecha siquiera ha soñado con intentar superar.

También vale comentar que Star Citizen no son solo graficazos, va a tener una jugabilidad muy amplia e interesante en cada uno de los roles que se quieran desempeñar además de un lore que nos va a enganchar irremediablemente hasta conocer todo lo referente a este nuevo universo del Sci-Fi.

[list]Tanto el MMO de Star Citizen como el juego de Escuadrón 42 serán el tipo de experiencias que agradecerán todos los fans de StarWars, StarTrek, Battlestar Galactica y demás exponentes de las llamadas Space Operas, dos juegos que en lo grafico, lo argumental y en lo jugable van a subir el listón muy pero que muy alto en este mundillo de los videojuegos.[/list]

[i][b]Un Saludo![/b][/i]
7 VOTOS
Darkcerve490Hace 7 años2
Creo que si, pero siendo sincero creo que es probable que la base del juego (sin contar las docenas de sistemas estelares y naves que puedan faltar) podria no ser terminada hasta 2018. 

Asumiendo que empiezan en 2012, teniendo en cuenta que hasta mediados de 2013 no tenian el estudio propiamente formado y los retrasos a lo largo del camino, 5-6 años para el desarrollo de un juego de esa envergadura no seria raro.


A nivel de si sera divertido, ahora mismo, si al alpha 2.4 añadiesen naves y componentes de naves para comprar por aUEC y mejorasen el rendimiento de los servidores, yo lo jugaria mucho mas a menudo. El mayor problema para mi es el rendimiento, las mecanicas de EVA y vuelo me parecen satisfactorias (y se que aun faltan por expandir parte de ellas). Y el vuelo al menos es la base de cualquier space sim.
EDITADO EL 19-06-2016 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TipoDeIncognito-761Hace 7 años3
Siendo sinceros no. Los servers van de pena, van tan lageados (hoy los he probado) y el juego solo me ha funcionado bien media hora, era imposible hasta conducir la nave.

Malas instrucciones, por mucho que sea una alpha eso no quita que puedan por lo menos ir poniendo los manules en Español y en otras lenguas, les cuesta poco y seria de gran ayuda. 

Los controles negativos, tan pronto son sencillos como demasiado obtusos, sobre todo con el vuelo.

Ademas es caro, hay opciones dentro del pack "completo" por decirlo asi que ni si quiera se pueden usar, en mi caso el vuelo libre no he podido probarlo, pues me dicen que no tengo acceso a esa area.

Un fiasco de pies a cabeza, falta de honestidad para los jugadores, con la cual, yo he comprado un juego que por mucho que este en alpha, no cumple ni un minimo apice de nada, pero de nada en absoluto. Si, he visto alphas con el doble de contenido de cosas que funcionan mejor, lo siento, pero no es excusa el que sea una alpha, y con todo el respeto, casi podria ser una beta.

No voy de hater, respeto a los que les gusta, pero no creo que este juego se lleve a cabo, se puede decir que me lo he comprado para no verlo acabado nunca.

Lo adquiri ayer, y digo lo mismo que pense, que me han estafado como no han hecho nunca.
3 VOTOS
JLPM2345Hace 7 años4
Yo creo que sí lo conseguirá, las razones no las voy a escribir ahora porque ya las han comentado otras personas en este post y otros. Sin embargo, si me gustaría aclarar algo que muchos usuarios no entienden y es normal.

Veamos, un juego, como todo programa, necesita de una base matemática, algorítmica, logística, de programación, etc. para poder funcionar. ¿Qué quiero decir con esto? Fácil, hace falta mucho esfuerzo para crear esta base[b] invisible para los jugadores[/b] que asentaran la base de esta colosal creación. Pues nosotros tan solo vemos el resultado final, los gráficos, las misiones, la nave que se mueve, pero, ¿habéis pensado que hay 350 personas detrás de todo eso haciendo miles de cosas que no podemos ver?

Bueno después de un poco de reflexión, quiero haceros entender que tenéis que dar tiempo a los desarrolladores para que creen las bases y a partir de ahí veamos nuevo contenido sin parar. El mejor ejemplo es el de una casa, se están semanas poniendo los cimientos y una vez hechos empiezan a construir la casa a toda velocidad.

Nota: Hay cosas (como el Squadron 42) que tienen bastante hechas pero no las enseñan, así que no os penséis que hay pocas cosas hechas hasta la fecha. 

Un saludo!
2 VOTOS
Zascapitan149Hace 7 años5
Tengo muchas dudas.

Para 4 años de desarrollo que lleva el progreso es muy pobre.Creo que han fallado en la planificacion y el hecho de querer ofrecer tantas cosas.Se prometieron muchas cosas con 10 millones, esos diez ya se convirtieron en casi 120 y de lo que prometieron con 10 no hay nada de nada.

Lo unico que ofrecen de momento son naves a precios prohibitivos que solo las podras ver dentro de un año o dos, eso si, te las cobran AHORA.Tambien ofrecen muchos videos y muchas fotos de lo bonito que va a quedar al final, pero de momento son solo eso, fotos y videos.Hace 2 años mostraron un teaser alucinante de FPS, y de momento es solo eso, un video.Cierto es que se han hecho cosas , puedes pilotar varias naves, pegar unos tiros, ir haciendote con el sistema de vuelo,probar el FPS, etc.. pero de un modo muy primario, con muchos bugs y que seguro estara sujeto a muchos cambios, cambios que llevaran mucho tiempo tambien.Si no se hubieran dedicado a poner alicatado en los baños de las naves y papel higienico a modo de "sims espacial" les hubiera ido mejor.Toca esperar y mucho, y de tanta espera confiar en que no perdamos el interes .
1 VOTO
JLPM2345Hace 7 años6
@Zascapitan
Mostrar cita
Tengo muchas dudas. Para 4 años de desarrollo que lleva el progreso es muy pobre.Creo que han fallado en la planificacion y el hecho de querer ofrecer tantas cosas.Se prometieron muchas cosas con 10 millones, esos diez ya se convirtieron en casi 120 y de lo que prometieron con 10 no hay nada de nada. Lo unico que ofrecen de momento son naves a precios prohibitivos que solo las podras ver dentro de un año o dos, eso si, te las cobran AHORA.Tambien ofrecen muchos videos y muchas fotos de lo bonito que va a quedar al final, pero de momento son solo eso, fotos y videos.Hace 2 años mostraron un teaser alucinante de FPS, y de momento es solo eso, un video.Cierto es que se han hecho cosas , puedes pilotar varias naves, pegar unos tiros, ir haciendote con el sistema de vuelo,probar el FPS, etc.. pero de un modo muy primario, con muchos bugs y que seguro estara sujeto a muchos cambios, cambios que llevaran mucho tiempo tambien.Si no se hubieran dedicado a poner alicatado en los baños de las naves y papel higienico a modo de "sims espacial" les hubiera ido mejor.Toca esperar y mucho, y de tanta espera confiar en que no perdamos el interes .
Como ya he dicho en mi anterior mensaje. Para desarrollar hace falta una base que se tarda en construir, y una vez construida, las cosas que vemos salen como churros, es decir, la jugabilidad. Juegos de la escala de Star Citizen, han tardado más de 5 años en hacerse en un desarrollo cerrado... así que no exijáis que en los 3 años que lleva el proyecto (el primero eran poca gente) tenga de todo. Paciencia, que los juegos no se crean clicando cuatro botones... Un ejemplo del progreso de Star Citizen son los planetas procedimentales (no se si lo he escrito bien jaja), pues se especulaba que se harían ya una vez sacado el juego, o sea más adelante, y ahora mismo ya los están terminando... sin duda un progreso pionero en esta industria. Un saludo!
Zascapitan149Hace 7 años7
Creo que te equivocas, aqui nadie ha exigido nada.Lo que pongo de manifiesto es que se puede esperar sentado para ver algo medianamente pulido, ojo, digo medianamente.Y el problema  no es que lo acaben , será ver si llevan a cabo todo lo que han prometido, y si el resultado va a convencer a la gente.Se pillaron las manos prometiendo todo, todo y todo, a mas prometian, mas tiempo de desarrollo, por eso digo que no midieron bien los tiempos.Aparte su politica ha sido NEFASTA, se han dedicado a "recaudar" con naves a la venta sobre bocetos, eso lo podrian hacer si van sacando avances SERIOS, pero con lo que tenian me parecia (y me parece) totalmente inaceptable.No es de recibo sacar algo a la venta y esperar un año o dos con suerte para solo poder volar en el, o verla aparcada en el hangar.

En mi caso lo mas facil que puede pasar es que me acabe aburriendo de esperar y para cuando salga "algo" ya haya perdido el interes.Sigo pensando que la idea del juego es genial, pero ha habido cosas que en mi opinion se las podian haber ahorrado de momento.
JLPM2345Hace 7 años8
@Zascapitan
Mostrar cita
Creo que te equivocas, aqui nadie ha exigido nada.Lo que pongo de manifiesto es que se puede esperar sentado para ver algo medianamente pulido, ojo, digo medianamente.Y el problema no es que lo acaben , será ver si llevan a cabo todo lo que han prometido, y si el resultado va a convencer a la gente.Se pillaron las manos prometiendo todo, todo y todo, a mas prometian, mas tiempo de desarrollo, por eso digo que no midieron bien los tiempos.Aparte su politica ha sido NEFASTA, se han dedicado a "recaudar" con naves a la venta sobre bocetos, eso lo podrian hacer si van sacando avances SERIOS, pero con lo que tenian me parecia (y me parece) totalmente inaceptable.No es de recibo sacar algo a la venta y esperar un año o dos con suerte para solo poder volar en el, o verla aparcada en el hangar. En mi caso lo mas facil que puede pasar es que me acabe aburriendo de esperar y para cuando salga "algo" ya haya perdido el interes.Sigo pensando que la idea del juego es genial, pero ha habido cosas que en mi opinion se las podian haber ahorrado de momento.
Realmente, nadie te obliga a comprar esas naves que van a tardar años en salir, hay naves que las tienes al instante si quieres. Luego, lo de que no han hecho avances aceptables... la persistencia del universo (parece una tontería pero a nivel de ingeniería es muy complicado), lo de los planetas que saldrá dentro de poco, Port Olistar, que es una pequeña parte de lo que será, bastantes naves que van sacando, la multitripulación (que aún falta pulir), y todo lo que no vemos y están probando en el estudio... a mi sinceramente para los 2 años que llevan (3 en teoría pero es que el primero eran poquísimas personas) me parece bastantes avances a nivel de programación y diseño, no en la jugabilidad. Remarcar también que mientras desarrollan el juego están rehaciendo el motor gráfico CryTech que no es fácil y nosotros los usuarios no lo vemos.
Zascapitan149Hace 7 años9
Vaya ahora va a resultar que este proyecto no nació hace 4 años, sino 2... y mañana seran 6 meses (mira lo que llevan hecho en 6 meses!).Por favor, la campaña y DESARROLLO empezó hace 4 años, cuando empezaron a recibir el primer centimo.No es mi problema si tardaron un año en "tener estudio" o cualquier otra excusa , eso solo demuestra que no estaban preparados para nada.Bien que se puso a enseñar a todo el mundo su peazo video con el Bengal.A mi me parece una mala planificacion  lanzarte a pedir un kickstarter sin tener NADA, salvo un video, mas aun cuando Roberts ha estado siempre en contacto con los juegos, a excepcion de alguna incursion en peliculas de serie b o c.

Claro que no estabas obligado a comprarte ninguna nave, pero durante mucho tiempo NO HICIERON NADA MAS! salvo  que sacar naves a la venta  creando un hype desorbitado, esos anuncios tapaban constantemente los bugs que tenian en el modulo hangar y el desastre de parches que rompian 3 cosas cuando arreglaban una.La cosa cambio algo al salir el arena commander, pero aun es muy inestable.Ayer me animé y probé un poco el FPS, y le queda bastante por pulir.Por desgracia creo que les queda bastante mas de año y medio para ver algo medio decente, ojo, medio decente y ni por asomo en toda su extension.
JLPM2345Hace 7 años10
@Zascapitan
Mostrar cita
Vaya ahora va a resultar que este proyecto no nació hace 4 años, sino 2... y mañana seran 6 meses (mira lo que llevan hecho en 6 meses!).Por favor, la campaña y DESARROLLO empezó hace 4 años, cuando empezaron a recibir el primer centimo.No es mi problema si tardaron un año en "tener estudio" o cualquier otra excusa , eso solo demuestra que no estaban preparados para nada.Bien que se puso a enseñar a todo el mundo su peazo video con el Bengal.A mi me parece una mala planificacion lanzarte a pedir un kickstarter sin tener NADA, salvo un video, mas aun cuando Roberts ha estado siempre en contacto con los juegos, a excepcion de alguna incursion en peliculas de serie b o c. Claro que no estabas obligado a comprarte ninguna nave, pero durante mucho tiempo NO HICIERON NADA MAS! salvo que sacar naves a la venta creando un hype desorbitado, esos anuncios tapaban constantemente los bugs que tenian en el modulo hangar y el desastre de parches que rompian 3 cosas cuando arreglaban una.La cosa cambio algo al salir el arena commander, pero aun es muy inestable.Ayer me animé y probé un poco el FPS, y le queda bastante por pulir.Por desgracia creo que les queda bastante mas de año y medio para ver algo medio decente, ojo, medio decente y ni por asomo en toda su extension.
Es un tanto curiosa tu frase de "no hicieron nada más". Insisto, porque veo que aun no has entendido mis mensajes. Durante ese tiempo que solo "sacaron naves", estuvieron creando la base necesaria para conocer todo lo que vemos ahora. Programación de servidores, redes, motor gráfico, montar oficinas, contratar empleados, crear documentación interna, etc. etc. etc. Como puedes comprender no se levantaron una mañana y crearon toda esta base clicando un botón... No. Estuvieron todos esos años "que no hicieron nada" creando esta parte invisible para los jugadores. Como podéis ver ahora esta parte empieza a dar su fruto con Port Olistar, persistencia, etc. Luego, es verdad, y ya lo dice Chris Roberts, que no han cumplido las fechas del kickstarter. Y no te lo voy a discutir, porque es un hecho. Pero te explicaré el porqué. Lo que se anunciaba al principio de la campaña en 2012 ([url]https://www.kickstarter.com/projects/cig/star-citizen/description[/url]), era muchiiiiisimo menos de lo que se espera ahora de Star Citizen. Es decir, podrían haber hecho esa pequeña parte que ellos querían hacer en kickstarter y ya estarías jugando. Pero el proyecto tuvo tanto éxito que prefirieron prometer más cosas hasta los 65.000.000$ para hacer de Star Citizen un juego colosal. Y que prefieres, ¿estar jugando ahora a ese juego mediocre o que estén aprovechando mejor el dinero para hacer algo nunca visto? Eso ya es una opinión personal, así que no te lo discutiré, pues es verdad que se saltaron lo de la campaña de kickstarter. Y lo de los años... se anunció hace 3 años y pico, pero al principio eran 5-10 trabajadores, luego ampliaron a 40, pero no fue hasta hace 2 años que tienen muchísimos más trabajadores que les permiten hacer lo que quieren. Pues no se trata de contratar sin más, hay que coger la gente adecuada, enseñarla... Grandes juegos como Grand Theft Auto han tenido equipos de más de 300 personas y han tardado algo más de 5 años en hacerse. Un saludo!
1 VOTO
Zascapitan149Hace 7 años11
Solo me reafirmas lo que he dicho.Se pillaron los dedos prometiendo cosas, eso ha aumentado de forma MUY considerable los plazos de entrega.

Perfecto, estaban trabajando en el motor grafico , vamos  que no tenian NINGUNA planificacion de como empezar, en pañales no, en pelotas.Pues eso es lo que vi mal.Si montas una campaña de starter tienes que tener un guion, bocetos, prototipos, etc..., en el caso de estos es como si hago un par de dibujos de unas botas antigravedad y empiezo a pedir pasta, "quiero hacer esto, no se como hacerlo, pero mandar la pasta", y de entrada empiezo a vender unas botas tuneadas de colorines, purpurina, resumiendo: vendo algo que NO TENGO.Y que nadie me venga con el rollo de "es una donacion", por que no es cierto, una donacion se hace de forma altruista sin esperar nada a cambio y no es una cuota fija.Aqui das dinero y te dan acceso al juego, es una transaccion comercial en toda regla, estas PAGANDO un juego.

Vamos a ver, que los juegos de universo persistente ya existen desde hace años, los MMO tambien y los FPS ni te cuento.Llega un momento que no vale "disculparlo todo" por que estan haciendo el juego de mi vida.

Un saludo.
JLPM2345Hace 7 años12
@Zascapitan
Mostrar cita
Solo me reafirmas lo que he dicho.Se pillaron los dedos prometiendo cosas, eso ha aumentado de forma MUY considerable los plazos de entrega. Perfecto, estaban trabajando en el motor grafico , vamos que no tenian NINGUNA planificacion de como empezar, en pañales no, en pelotas.Pues eso es lo que vi mal.Si montas una campaña de starter tienes que tener un guion, bocetos, prototipos, etc..., en el caso de estos es como si hago un par de dibujos de unas botas antigravedad y empiezo a pedir pasta, "quiero hacer esto, no se como hacerlo, pero mandar la pasta", y de entrada empiezo a vender unas botas tuneadas de colorines, purpurina, resumiendo: vendo algo que NO TENGO.Y que nadie me venga con el rollo de "es una donacion", por que no es cierto, una donacion se hace de forma altruista sin esperar nada a cambio y no es una cuota fija.Aqui das dinero y te dan acceso al juego, es una transaccion comercial en toda regla, estas PAGANDO un juego. Vamos a ver, que los juegos de universo persistente ya existen desde hace años, los MMO tambien y los FPS ni te cuento.Llega un momento que no vale "disculparlo todo" por que estan haciendo el juego de mi vida. Un saludo.
Bueno los dos hemos expresado nuestro punto de vista, totalmente respetable, y te comprendo porque tienes razón en que no es lo que prometieron inicialmente. Pero mucha gente como yo piensa que es mejor haber alargado este proyecto al disponer de recursos suficientes. Sí tenían bocetos e ideas... pero era para un par de millones de presupuesto. No obstante, piensa que ahora al tener alrededor de 100 millones pueden hacer mucho más que al principio ni se esperaban... Aún y con todo, si sacan la campaña Squadron 42 en buen estado este octubre (tal y como dijeron), en mi opinión el juego tendrá un tiempo de desarrollo adecuado y natural.
Zascapitan149Hace 7 años13
La cuestion es por que no dedicaron mas esfuerzo a SQ42 en vez de liarse tanto AHORA con el universo persistente.La mejor presentacion de un juego es a mi modo de ver es  una buena campaña single player bajo el lema "imaginate esto pero con 200 sistemas y en modo online" o algo parecido.

En fin, creo que ya es tarde para lamentarse, con todo lo que han prometido no tienen ni el 5 % del juego, ahora toca esperar y esperar (valga la redundancia) que el dinero que hemos invertido se traduzca en resultados.

Un saludo.
EDITADO EL 08-07-2016 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mordax7509Hace 7 años14
Bueno, todo es cuestión de gustos y puntos de vista. La gente que confía en este juego y está realmente informada como es debido, no tiene prisas y está feliz tanto de apostar por este proyecto en su dia como seguir haciéndolo a día de hoy. No es un juego para todo el mundo, para la gente que quiere todo ya y no tiene paciencia.

Muchos juegos tardan 4 años para salir sin pulir y repitiendo formulas y estructuras mil veces antes vistas. Sc ha tenido que crear no una si no varias estructuras nuevas en muchos apartados y fabricar de 0 cosas que nadie antes había intentado, con el consiguiente esfuerzo e inversión de desarrollo e investigación (una vez más, invito a que la gente se informe sobre estos temas antes de dar patinazos hablando sobre tiempos de desarrollo y resultados). 

La gente que apuesta o aposto por Sc y siguen haciendolo son muchos, y una de las comunidades mas fuertes que he visto en ningun juego, digo yo, que por algo sera no?

Pero mas aun, es un juego que tiene un nivel de complejidad que a muchos asusta o desanima, y eso tambien es bueno por muchos motivos.


Yo estoy informado como corresponde y aun así la información disponible es tan abrumadora que no me da el tiempo para consumirla toda.
¿Cómo se esto? Porque evidentemente me he informado sobre el juego en su dia y desde entonces, y por tanto cuando hablo, lo hago sabiendo.
El mero hecho de decir que los devs no informan y apenas hay información, es la prueba mas tangible y sólida de que quien hace tal afirmación apenas ha buscado info sobre el juego si es que lo ha hecho.
2 VOTOS
Zascapitan149Hace 7 años15
@Mordax
Mostrar cita
Bueno, todo es cuestión de gustos y puntos de vista. La gente que confía en este juego y está realmente informada como es debido, no tiene prisas y está feliz tanto de apostar por este proyecto en su dia como seguir haciéndolo a día de hoy. No es un juego para todo el mundo, para la gente que quiere todo ya y no tiene paciencia. Muchos juegos tardan 4 años para salir sin pulir y repitiendo formulas y estructuras mil veces antes vistas. Sc ha tenido que crear no una si no varias estructuras nuevas en muchos apartados y fabricar de 0 cosas que nadie antes había intentado, con el consiguiente esfuerzo e inversión de desarrollo e investigación [b](una vez más, invito a que la gente se informe sobre estos temas antes de dar patinazos hablando sobre tiempos de desarrollo y resultados).[/b] La gente que apuesta o aposto por Sc y siguen haciendolo son muchos, y una de las comunidades mas fuertes que he visto en ningun juego, digo yo, que por algo sera no? Pero mas aun, es un juego que tiene un nivel de complejidad que a muchos asusta o desanima, y eso tambien es bueno por muchos motivos. Yo estoy informado como corresponde y aun así la información disponible es tan abrumadora que no me da el tiempo para consumirla toda. ¿Cómo se esto? Porque evidentemente me he informado sobre el juego en su dia y desde entonces, y por tanto cuando hablo, lo hago sabiendo. [b]El mero hecho de decir que los devs no informan y apenas hay información, es la prueba mas tangible y sólida de que quien hace tal afirmación apenas ha buscado info sobre el juego si es que lo ha hecho.[/b]
A lo que esta en negrita: Oye que los primeros que la fastidiaron y la estan fastidiando con las fechas y tiempos de desarrollo son ellos.Que el retraso de Star Marine no es por culpa de haters, a ver si ponemos las cosas en su sitio.Si encuentran problemas o sencillamente van a tardar mas por que no saben como hacerlo, al menos que no se aventuren a dar fechas. A lo segundo: Si, informacion del juego hay mucha, claro que dan mucha informacion, pero todo se resume a fotos, videos, concept art, etc .. de como quieren que sea en el futuro quizas muy lejano.Si esto no va acompañado de HECHOS, lo unico que creas es un HYPE desorbitado, pero con el Hype no juegas, ni comprando naves , que eso si se les da muy bien para sacar el dinero.Y los HECHOS en 4 AÑOS (no lo olvidemos) son muy pobres en funcion a las promesas que se han comprometido a hacer.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Star Citizen > Creen que Star Citizen logrará lo que promete?

Hay 43 respuestas en Creen que Star Citizen logrará lo que promete?, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL