Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Copens568
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1648

Monster Hunter 3: Monster Hunter 3, jugar misiones online en modo offline

Hace ya tiempo que llevo intentando suplir la desconexión del servidor online de este magnífico juego, de lo mejorcito en wii, y estoy teniendo problemas. En primer lugar, tengo que buscar la información de forma intermitente porque no tengo internet en casa; en segundo lugar, estaba pensando en utilizar mi disco original del juego, pasarlo al pc y modificarlo con el quest editor, pero parece ser que necesito un lector de backups especial, me preguntaba si hay alguno que pueda usar, sin intención de pirateo, lo juro.
Si no hay manera de hacerlo así, tendré que coger la iso del juego y cargarla en la consola desde un disco duro, pero es que no me lo reconoce el USBLoader, ¿alguien me puede echar una mano? De todos modos, creo que para este juego concreto necesito unos CIOS especiales, pero estoy un poco perdido en el tema. Si alguien me pudiera ayudar con esto, se lo agradecería enormemente.
Josetrujillo741Hace 7 años1
A mi tambien me gustaria jugarlas en offline, por que yo llegue ya cuando dejo de existir el online y me gustaria sacar las armaduras/ armas del online
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Monster Hunter 3, jugar misiones online en modo offline

Hay 1 respuestas en Monster Hunter 3, jugar misiones online en modo offline, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL