Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Brothers In Arms Hell’s Highway
Brothers In Arms Hell’s Highway
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Brothers In Arms Hell’s Highway
Por Alexissg1
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 575

Brothers In Arms Hell’s Highway: Duda sobre este juego

Buenas, la duda que mantengo sobre este juego es que al ver los videos previos sobre este juego por ejemplo en uno se veia que una bala le arrancaba un dedo a un soldado, en otro se veia como el escuadron seguia a 02 soldados alemanes que llevan a otro que se encuentra herido, estos videos estaban creados para ver como seria el juego, son escenas eliminadas, o simplemente segun el recorrido que hagas en el escenario te aparecera, gracias.
Habboestaff129Hace 15 años1
Tengo dudas sobre el nivel la armadura del conejo solo me dan una pistola      
Ericsetc328Hace 15 años2
En las esenas que dices previas al juego son escenas por asi decirlo mejoradas de los juegos anteriores la del los soldados arrastrando al otro erido es una ecena eliminada ya que cuando ivan a acabar el juego le metieron cambios y la modificaron o eliminaron 

la de la madrigera del conejo es asi porque cuando nadavas perdiste tus armas y vas a tener que conseguir la de los alemanes cuando los mates.
Laronxd1216Hace 15 años3
Una duda cuanto dura el juego.

es que estoy entre el call of duty y este. entonces qesto es lo unico que me falta saber para decidirme.
Ericsetc328Hace 15 años4
E si piensas comprar uno de los dos creo que es mejor que te tires casi casi los dos 

yo tengo los dos y devo de decir que call sale mejor que bia pero aun asi bia tiene muchas cosa exelentes 

no se tus justos por los juegos no se como si te gustan con trama o asi al grano de la mision  seguir ordenes o tu dar las ordenes.
Amo10180Hace 15 años5
Tranquilo eso sale en el juego tomes el camino que tomes.!!!!!TE LO  RECOMIENDO!!!!!!
Amo10180Hace 15 años6
@Laronxd
Mostrar cita
Una duda cuanto dura el juego. es que estoy entre el call of duty y este. entonces qesto es lo unico que me falta saber para decidirme.
!!!!!!TE RECOMIENDO ESTE JUEGO POR TODO LO ALTO EL BROTHES IN ARMS HH ES MEJOR QUE EL CALLL OF DUTY!!!!!!!
Amo10180Hace 15 años7
@Laronxd
Mostrar cita
Una duda cuanto dura el juego. es que estoy entre el call of duty y este. entonces qesto es lo unico que me falta saber para decidirme.
!!!!!!!!TE RECOMIENDO EL BROTHES IN ARMS HH ES MEJOR QUE EL CALLL OF DUTY!!!!!!!!!!!
Mmpy12
Expulsado
Hace 15 años8
@Habboestaff
Mostrar cita
Tengo dudas sobre el nivel la armadura del conejo solo me dan una pistola
en esta mision comienzas solo kon la pistola tienes que ir hacia la izquierda del puente para entrar en el bosquecillo y alli busca alguna patrulla alemana para matar kuando la elimines coge sus armas y elimina a las demas patrullas, a continuacion entra en el sanatorio saludos
Gaiden200076Hace 14 años9
YA LO SE LA SOLO TE DAN UNA ARMA Y PUES PARA MI FUE UN POCO  DIFICIL PERO TAN SOLO DISPARE ALOS ALEMANES Y YA          
Responder / Comentar
Subir
Foros > Brothers In Arms Hell’s Highway > Duda sobre este juego

Hay 9 respuestas en Duda sobre este juego, del foro de Brothers In Arms Hell’s Highway. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL