Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40.000: Dawn of War 3
Warhammer 40.000: Dawn of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40.000: Dawn of War 3
Por Juand014530
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 974

Warhammer 40.000: Dawn of War 3: Dawn Of war 3 está a la Altura

[video]https://www.youtube.com/watch?v=93Wn7YUGaWI[/video]

Hola muchachos después de ver este vídeo creo que sentí un poco de alivio. Como muchos de ustedes siento que de lo poco que nos han mostrado a nadie le a gustado mucho (bajar las estéticas del 2, solo 3 facciones y animaciones toony y exageradas).

Bueno pero acá creo que se pueden ver mejor las cosas buenas de este titulo, las cosas que tenían animado a todo el mundo. Me parece que lo ejércitos van a ser enormes y las batallas épicas, va a requerir mucho micro de parte del jugador para sacar lo mejor de cada unidad y en un campo que se ve tan frenético puede llegar a ser un desafió, lo que podrá diferencia en gran medida los jugadores de poco, medio y alto nivel..... En el vídeo se puede ver el detalle de Gabriel Angelos, lo que indica un buen trabajo, en este momento no serán tan pulidas las texturas pero en verdad con ese frenetismo y tamaño del campo del combate que importara muy poco, las animaciones de algunos personajes si siguen viéndose terribles, no entiendo porque el héroe estando en una armadura de terminator no le dan un teleport en vez de ese salto tan raro. bueno espero escuchar sus comentarios y en verdad este vídeo me devolvió la fe.
Kerberos190249Hace 7 años1
Dawn of War 1 + Starcraft 2 + Dota2 = Dawn of War 3

Llevo jugando al Dawn of War desde que salio en 2005, tengo todos los DoW y todos los Company of Heroes con expansiones y DLCS, y se de sobra que Relic hace productos de calidad, es por eso que confio en todo lo que hacen, pero creo que este Dawn Of War peca de simple, de MOBA, y de rapido.
No me gusta que hayan quitado las coberturas, ni que sea tan rapido como Starcraft. 
Creo que hubiera sido genial algo mas serio, un aspecto mas gotico, unos entornos mas urbanos y destruibles, donde guarecer unidades, etc.

En definitiva, creo que habria sido mejor coger todo lo bueno de las sagas de DOW y COH y hacer una especie de Company of Heroes 2 a lo Dawn of War. Con ciudades destruibles, coberturas y un aspecto mas serio .

Lo bueno: que vuelvan ejercitos grandes como el DOW1 y las bases, la personalizacion, el frenetismo.
Lo malo: los graficos cartoon, la falta de cobertura, la falta de mapas urbanos destruibles donde gurecer unidades, las zonas de sigilo donde no te ven (muy moba, estilo Heroes of the Storm) y la excesiva rapidez de niño rata coreano lo que propicia una estrategia basada en atajos y rushes y no en gestion de unidades, coberturas, granadas y correcta posicion (como Dow2 o Coh2)

Sera bueno, añadiran facciones, sera divertido y pondran mapas y modos de juego, no dudo de su calidad, pero que simplifiquen no me mola, han copiado demasiado de Starcraft y los MOBA en vez de hacer algo mas Warhammer, mas oscuro y mas estrategico.
Erestorian427Hace 6 años2
A mi el juego no me ha gustado nada, han hecho una mezcla eclectica de cosas que funcionan, los moba y el starcraft, le han metido el trasfondo (como han querido eso si) de warhammer 40k y ala.

No hay ejecuciones (donde esta la brutalidad del universo de warhammer 40k?), no hay moral, no hay cobertura, sinceramente no tiene nada de lo que hizo al dawn of war un juego iconico en su momento, tiene 3 facciones con lo cual la tormenta de dlcs que se aproxima va a igualar a la del total war (sega te miro a ti)

reinstalando dawn of war 1... podia haber sido un juegazo pero no, habia que cagarla, sorry, no digo que sea un mal juego solo que para mi no es un Dawn of war.
1 VOTO
Megamadmax665Hace 6 años3
@Erestorian
Mostrar cita
A mi el juego no me ha gustado nada, han hecho una mezcla eclectica de cosas que funcionan, los moba y el starcraft, le han metido el trasfondo (como han querido eso si) de warhammer 40k y ala. No hay ejecuciones (donde esta la brutalidad del universo de warhammer 40k?), no hay moral, no hay cobertura, sinceramente no tiene nada de lo que hizo al dawn of war un juego iconico en su momento, tiene 3 facciones con lo cual la tormenta de dlcs que se aproxima va a igualar a la del total war (sega te miro a ti) reinstalando dawn of war 1... podia haber sido un juegazo pero no, habia que cagarla, sorry, no digo que sea un mal juego solo que para mi no es un Dawn of war
Le faltan muchas cosas, no hay huevos de listarlas todas jajajaja. Pero aún menos "huevos" tengo yo de instalar de nuevo el DoW 1 o el DoW2. En todo caso me gustaría hacer algo mas factible, como viajar atrás en el tiempo y haberles dado a cada DoW varios miles de horas extra jajaja. Pero es lo que hay, tenemos un nuevo DoW, que en vez de mejorar el 1 o el 2, introduce muchas cosas "nuevas" dejándose varias atrás. Auguro que el juego no tendrá un gran lanzamiento, pero que con suerte ganará con el tiempo, como el infame NMS jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer 40.000: Dawn of War 3 > Dawn Of war 3 está a la Altura

Hay 3 respuestas en Dawn Of war 3 está a la Altura, del foro de Warhammer 40.000: Dawn of War 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL