Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sherlock Holmes: The Devil's Daughter
Sherlock Holmes: The Devil's Daughter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sherlock Holmes: The Devil's Daughter
Por EMS98280
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 615

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter: ¿Alguien qué haya jugado? ¿Es recomendable?

Hola, cómo andan?

Mi duda es basicamente lo que indica el título... ¿Cambia algo en relación a las anteriores entregas de la saga, o es de lo mismo? Con respecto a la dificultad, que es a mi gusto el factor más importante del juego... ¿Varía o es la misma que la de Crimes and Punnishments?

¡Gracias, y saludos!
Valten7821Hace 7 años1
Pues fíjate que si no llego a leer tu comentario yo ni me entero que ha salido... pero vamos que ya le podrían hacer un análisis, menudo desdén hacía el género. Es de los mismos que Crime & Punishment aunque dijeron que renovaría un poco a los personajes de Sherlock y Watson, por lo que quizás no tiene continuidad con aquel. En teoría debería parecerse al anterior en la mecánica pero con escenarios abiertos y más libertad para moverse por Londres, así que no sé, sí no ha sido un tropiezo por alguna razón tiene buena pinta.
EDITADO EL 01-10-2016 / 03:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sherlock Holmes: The Devil's Daughter > ¿Alguien qué haya jugado? ¿Es recomendable?

Hay 1 respuestas en ¿Alguien qué haya jugado? ¿Es recomendable?, del foro de Sherlock Holmes: The Devil's Daughter. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL