Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por GOW4proximamente486
Hace 7 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 4251

God of War (2018): Cosas que parecen faltar para que sea un "God of War"

Bueno, pues repasando una y otra vez el gameplay, hay cosas que siempre han estado en un God of War pero que en este, de momento, no parecen estar: 

- [b]Apariencia[/b]: Aunque no sea en sí un error, es la apariencia de Kratos. Personalmente no parece el mismo, y no me refiero a la barba ni al físico, si no a los ojos, los del nuevo GOW son amarillos y los de GOW3 no. Además fijaros en el tatuaje de la cara, fijaros hasta donde llega en ambas.
Cosas que parecen faltar para que sea un "God of War"

- [b]Doble Salto[/b]: No parece que vaya a haber el doble salto. En todos los GOW siempre Kratos había podido saltar o hacer el doble salto con la X, aquí no parece que eso vaya a ser posible.

- [b]Armas de largo alcance[/b]: Parece que el hacha va a ser el arma principal de Kratos, y hasta es comprensible ya que está ahora en la mitología nórdica, pero no parece que vaya a haber armas de largo alcance, y muchísimo menos las espadas del caos. Tampoco parece que los ataques sean tan rápidos como antes.

- [b]Magia?[/b]: En cada demo de los GOW podíamos ver al menos algún tipo de magia, sin embargo en este no hemos podido ver ninguna. A lo mejor la magia se ha sustituido por nuestro hijo.

-[b] Cámara y forma de correr[/b]: La verdad es que el cambio de la cámara es una enorme novedad que, personalmente, no me convence. Los GOW siempre han tenido una cámara alejada ofreciéndote todas las vistas posibles, pero en este caso esta muy cercana. Además, en todos los GOW Kratos siempre corría, en comparación a éste, muy rápido. En este gameplay Kratos no corre, parece más bien que va a medio ritmo, como si la aventura no fuese frenética.
Ripsten7682Hace 7 años1
@GOW4proximamente
Mostrar cita
Bueno, pues repasando una y otra vez el gameplay, hay cosas que siempre han estado en un God of War pero que en este, de momento, no parecen estar: - [b]Apariencia[/b]: Aunque no sea en sí un error, es la apariencia de Kratos. Personalmente no parece el mismo, y no me refiero a la barba ni al físico, si no a los ojos, los del nuevo GOW son amarillos y los de GOW3 no. Además fijaros en el tatuaje de la cara, fijaros hasta donde llega en ambas. - [b]Doble Salto[/b]: No parece que vaya a haber el doble salto. En todos los GOW siempre Kratos había podido saltar o hacer el doble salto con la X, aquí no parece que eso vaya a ser posible. - [b]Armas de largo alcance[/b]: Parece que el hacha va a ser el arma principal de Kratos, y hasta es comprensible ya que está ahora en la mitología nórdica, pero no parece que vaya a haber armas de largo alcance, y muchísimo menos las espadas del caos. Tampoco parece que los ataques sean tan rápidos como antes. - [b]Magia?[/b]: En cada demo de los GOW podíamos ver al menos algún tipo de magia, sin embargo en este no hemos podido ver ninguna. A lo mejor la magia se ha sustituido por nuestro hijo. -[b] Cámara y forma de correr[/b]: La verdad es que el cambio de la cámara es una enorme novedad que, personalmente, no me convence. Los GOW siempre han tenido una cámara alejada ofreciéndote todas las vistas posibles, pero en este caso esta muy cercana. Además, en todos los GOW Kratos siempre corría, en comparación a éste, muy rápido. En este gameplay Kratos no corre, parece más bien que va a medio ritmo, como si la aventura no fuese frenética.
Osea me estas diciendo que uno de los puntos que le falta a god of war son los ojos de kratos?? En serio?????' XDDDDDD Lo que vimos en la demo según santa monica no es mas que un aperitivo.
GOW4proximamente486
Expulsado
Hace 7 años2
@Ripsten
Mostrar cita
@GOW4proximamente
Mostrar cita
Bueno, pues repasando una y otra vez el gameplay, hay cosas que siempre han estado en un God of War pero que en este, de momento, no parecen estar: - [b]Apariencia[/b]: Aunque no sea en sí un error, es la apariencia de Kratos. Personalmente no parece el mismo, y no me refiero a la barba ni al físico, si no a los ojos, los del nuevo GOW son amarillos y los de GOW3 no. Además fijaros en el tatuaje de la cara, fijaros hasta donde llega en ambas. - [b]Doble Salto[/b]: No parece que vaya a haber el doble salto. En todos los GOW siempre Kratos había podido saltar o hacer el doble salto con la X, aquí no parece que eso vaya a ser posible. - [b]Armas de largo alcance[/b]: Parece que el hacha va a ser el arma principal de Kratos, y hasta es comprensible ya que está ahora en la mitología nórdica, pero no parece que vaya a haber armas de largo alcance, y muchísimo menos las espadas del caos. Tampoco parece que los ataques sean tan rápidos como antes. - [b]Magia?[/b]: En cada demo de los GOW podíamos ver al menos algún tipo de magia, sin embargo en este no hemos podido ver ninguna. A lo mejor la magia se ha sustituido por nuestro hijo. -[b] Cámara y forma de correr[/b]: La verdad es que el cambio de la cámara es una enorme novedad que, personalmente, no me convence. Los GOW siempre han tenido una cámara alejada ofreciéndote todas las vistas posibles, pero en este caso esta muy cercana. Además, en todos los GOW Kratos siempre corría, en comparación a éste, muy rápido. En este gameplay Kratos no corre, parece más bien que va a medio ritmo, como si la aventura no fuese frenética.
Osea me estas diciendo que uno de los puntos que le falta a god of war son los ojos de kratos?? En serio?????' XDDDDDD Lo que vimos en la demo según santa monica no es mas que un aperitivo.
Pues llegados al punto en el que estas consolas permiten detallar a la perfección practicamente toda la cara, sí. Es Kratos, pero no se parece mucho..
Ripsten7682Hace 7 años3
@GOW4proximamente
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@GOW4proximamente
Mostrar cita
Bueno, pues repasando una y otra vez el gameplay, hay cosas que siempre han estado en un God of War pero que en este, de momento, no parecen estar: - [b]Apariencia[/b]: Aunque no sea en sí un error, es la apariencia de Kratos. Personalmente no parece el mismo, y no me refiero a la barba ni al físico, si no a los ojos, los del nuevo GOW son amarillos y los de GOW3 no. Además fijaros en el tatuaje de la cara, fijaros hasta donde llega en ambas. - [b]Doble Salto[/b]: No parece que vaya a haber el doble salto. En todos los GOW siempre Kratos había podido saltar o hacer el doble salto con la X, aquí no parece que eso vaya a ser posible. - [b]Armas de largo alcance[/b]: Parece que el hacha va a ser el arma principal de Kratos, y hasta es comprensible ya que está ahora en la mitología nórdica, pero no parece que vaya a haber armas de largo alcance, y muchísimo menos las espadas del caos. Tampoco parece que los ataques sean tan rápidos como antes. - [b]Magia?[/b]: En cada demo de los GOW podíamos ver al menos algún tipo de magia, sin embargo en este no hemos podido ver ninguna. A lo mejor la magia se ha sustituido por nuestro hijo. -[b] Cámara y forma de correr[/b]: La verdad es que el cambio de la cámara es una enorme novedad que, personalmente, no me convence. Los GOW siempre han tenido una cámara alejada ofreciéndote todas las vistas posibles, pero en este caso esta muy cercana. Además, en todos los GOW Kratos siempre corría, en comparación a éste, muy rápido. En este gameplay Kratos no corre, parece más bien que va a medio ritmo, como si la aventura no fuese frenética.
Osea me estas diciendo que uno de los puntos que le falta a god of war son los ojos de kratos?? En serio?????' XDDDDDD Lo que vimos en la demo según santa monica no es mas que un aperitivo.
Pues llegados al punto en el que estas consolas permiten detallar a la perfección practicamente toda la cara, sí. Es Kratos, pero no se parece mucho..
Obvio, esta hecho mas realista.
2 VOTOS
Morfheoddstroyer7465Hace 7 años4
@Ripsten
Mostrar cita
@GOW4proximamente
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@GOW4proximamente
Mostrar cita
Bueno, pues repasando una y otra vez el gameplay, hay cosas que siempre han estado en un God of War pero que en este, de momento, no parecen estar: - [b]Apariencia[/b]: Aunque no sea en sí un error, es la apariencia de Kratos. Personalmente no parece el mismo, y no me refiero a la barba ni al físico, si no a los ojos, los del nuevo GOW son amarillos y los de GOW3 no. Además fijaros en el tatuaje de la cara, fijaros hasta donde llega en ambas. - [b]Doble Salto[/b]: No parece que vaya a haber el doble salto. En todos los GOW siempre Kratos había podido saltar o hacer el doble salto con la X, aquí no parece que eso vaya a ser posible. - [b]Armas de largo alcance[/b]: Parece que el hacha va a ser el arma principal de Kratos, y hasta es comprensible ya que está ahora en la mitología nórdica, pero no parece que vaya a haber armas de largo alcance, y muchísimo menos las espadas del caos. Tampoco parece que los ataques sean tan rápidos como antes. - [b]Magia?[/b]: En cada demo de los GOW podíamos ver al menos algún tipo de magia, sin embargo en este no hemos podido ver ninguna. A lo mejor la magia se ha sustituido por nuestro hijo. -[b] Cámara y forma de correr[/b]: La verdad es que el cambio de la cámara es una enorme novedad que, personalmente, no me convence. Los GOW siempre han tenido una cámara alejada ofreciéndote todas las vistas posibles, pero en este caso esta muy cercana. Además, en todos los GOW Kratos siempre corría, en comparación a éste, muy rápido. En este gameplay Kratos no corre, parece más bien que va a medio ritmo, como si la aventura no fuese frenética.
Osea me estas diciendo que uno de los puntos que le falta a god of war son los ojos de kratos?? En serio?????' XDDDDDD Lo que vimos en la demo según santa monica no es mas que un aperitivo.
Pues llegados al punto en el que estas consolas permiten detallar a la perfección practicamente toda la cara, sí. Es Kratos, pero no se parece mucho..
Obvio, esta hecho mas realista.
Esque los años no pasan en vano x,D
2 VOTOS
Morfheoddstroyer7465Hace 7 años5
@GOW4proximamente

Y faltan las orbes, los retos de los dioses, el mini juego sexual, la parte en que defiendes alguien a costa de tu propia vida y deseguro que los menús para potenciar armas no serán los de costumbre 

Y si eso del doble salto en resumen ya no es un hack n slash puro 
Espero que en las partes de peleas contra ordas de enemigos no se parezca a un RPG   

Que lento tío que lento
Lobo-solitario897Hace 7 años6
8-9 míseros minutos, 9 puñeteros minutos de un prólogo ...
KurosakiLord4931Hace 7 años7
Ya me lo imagino: "That's not how you gotta fuck aphrodite, son!"
EDITADO EL 19-06-2016 / 03:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yona005656Hace 7 años8
Yo siempre los vi amarillos... 




Respecto a los demás solo hemos visto 9 minutos de una de las partes mas simples y menos emocionantes del juego según su creador,se elegió esa parte para mostrar las cosas nuevas nada mas,además cory barlog sugirió que podriamos usar el arma clasica de kratos(espadas con cadenas) o eso fue lo que entendí 
EDITADO EL 19-06-2016 / 04:25 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Karlos04324790Hace 7 años9
Otra cosa que note que falto y no pusiste son los orbes rojos, esos deben estar si o si.
1 VOTO
Neithan77806Hace 7 años10
Apariencia: jajaaj no se vera joven para siempre 

Doble Salto: A quien chucha le importa 

Armas de largo alcance : enserio es un prologo no tendra todas las armas al inicio de juego 

Magia :Estas ciego no haz visto esa hacha tiene algun tipo de magia fria igual al arco que parece tener rayos

Cámara y forma de correr : ya cansa el sistema hack slash el nuevo sistema de juego esta mucho mejor es mas imersivo al juego.
4 VOTOS
El-dios-Kratos1959Hace 7 años11
Yo se que necesitaba un cambio la saga, que la antigua mecánica estaba gastada, pero se que la voy a extrañar, por más gastada que este, me gustaba igual, y aunque todos digan que esta gastada y es ya muy vieja, seguro la van a extrañar a la larga.
1 VOTO
GOW4proximamente486
Expulsado
Hace 7 años12
@Yona005
Mostrar cita
Yo siempre los vi amarillos... Respecto a los demás solo hemos visto 9 minutos de una de las partes mas simples y menos emocionantes del juego según su creador,se elegió esa parte para mostrar las cosas nuevas nada mas,además cory barlog sugirió que podriamos usar el arma clasica de kratos(espadas con cadenas) o eso fue lo que entendí
Dónde has leído lo de las espadas del caos?
Morfheoddstroyer7465Hace 7 años13
@GOW4proximamente

Lo más importante de todo 

T.C Carson ya no hace la voz de Kratos 

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/42792689/0/que-todo-fan-de-god-of-war-lo-sepa/[/url]

 
1 VOTO
Yona005656Hace 7 años14
@GOW4proximamente
Mostrar cita
@Yona005
Mostrar cita
Yo siempre los vi amarillos... Respecto a los demás solo hemos visto 9 minutos de una de las partes mas simples y menos emocionantes del juego según su creador,se elegió esa parte para mostrar las cosas nuevas nada mas,además cory barlog sugirió que podriamos usar el arma clasica de kratos(espadas con cadenas) o eso fue lo que entendí
Dónde has leído lo de las espadas del caos?
en el video que deje mas arriba,que al parecer le preguntaron algunas cosas mas que aca en 3djuegos
Akilesmeo3322Hace 7 años15
Tranquilo, todo eso se te va a pasar en cuando veamos a Thor burlándose de Kratos porque quiere usar el Mjolnir, diciendo algo como "no eres digno de levantarlo, espartano"... acto seguido lo levanta y le destroza la cabeza a martillazos 
EDITADO EL 20-06-2016 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War (2018) > Cosas que parecen faltar para que sea un "God of War"

Hay 22 respuestas en Cosas que parecen faltar para que sea un "God of War", del foro de God of War (2018). Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL