Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Megamisterioso
Pokémon Mundo Megamisterioso
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Mundo Megamisterioso
Por Firexal073
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1767

Pokémon Mundo Megamisterioso: Ayuda contra Yveltal!

Teneis que ayudarme, tengo que luchar contra Yveltal y siempre pierdo y no tengo semillas revivir!!

YO: Samurott (Buena Baza, Concha Filo, Rayo Hielo y Golpe Roca)
COMPAÑERA: Delphox (Psicorrayo, Lanzallamas, Protección y Giro Fuego)
-Shiskatchegg-1373Hace 7 años1
Duérmele o algo.

Es que si no tienes ninguna semilla revivir, estás algo jodido.
Yo siempre iba no con menos de 20 xd.
Firexal073Hace 7 años2
Esque nada me funciona, cualquier estado que le haga en el primer turno se lo quita y me hace ala mortífera, utilizo una rama salto para un ataque combinado y: lo hago, yveltal hace alarido siempre golpe critico a delphox, me deja tocado, los demas muertos y nuzleaf me hace finta y muero.
Marianasims402Hace 7 años3
Yo ni recuerdo cómo le habia hecho, si es el combate donde tienes a Amphaos y demás, yo siempre intentaba revivir a Ampharos que tenía un mov OP (Abusaba de el pobre ), y bueno, yo era Fennekin o Delphox (Es que no recuerdo bien la historia) y atacaba a distancia (No recuerdo si Yveltal también lo hacia), estoy segura de que me mataron como 1000 veces, pero de milagro lo venci, y tenía semillas revivir.

Si es la batlla de jefe contra su cla de Beeheeyem y Nuzleaf, yo croe que petrifique a Yveltal (No se si era este combate, pero había petrificado a un boss y el se quedo quietecito mientras me boosteaba ) y nos encargamos de los Beeheeyem y Nuzleaf.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Mundo Megamisterioso > Ayuda contra Yveltal!

Hay 3 respuestas en Ayuda contra Yveltal!, del foro de Pokémon Mundo Megamisterioso. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL