Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Greckas1243
Hace 7 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 597

The Witcher 3: Wild Hunt: ¿Me recomendais este juego? Y dificultad

Buenass!! Qué tal,me llamo Greckas,y bueno,queria preguntaros si me recomendais este juego,soy fan de Bethesda,es decir,amo los juegos mundo abierto,y me han dicho qué este juego es parecido al gran Skyrim,yo lo he probado pero justo salio el Fallout 4 y fui a por el platino,¿me recomendais este juego?¿vi que tiene un trofeo que es pasartelo en el modo mas dificil,en que dificultad me recomendais pasarmelo del tirón?no me importaria pasarmelo dos veces,gracias de antemano  
EDITADO EL 18-06-2016 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
CucuReturns191Hace 7 años1
Muy y muy recomendado. Lee los libros antes, al menos los dos primeros, para enterarte un poco más.A mi Skyrim me encantó, y este me parece muy similar. SOBRETODO lee los libros, un amigo lo jugó sin leerlo, y no le gustó porque no se enteraba del todo...

PD: eso no quiere decir que haya gente que no haya leído los libros y lo haya disfrutado, ojo..
1 VOTO
L2505191042Hace 7 años2
Diría que Skyrim y The Witcher son polos opuestos hablando de juegos de rol.

Skyrim posee infinitas posibilidades, misiones casi infinitas, cientos de armas distintas, magias, pociones que tú debes descubrir, etc. Es un mundo muy complejo y vivo, hay distintas facciones con sus historias y demás, puedes tener hijos, casas, ser vampiro, hombre lobo, etc.
Sin embargo su historia principal carece de interés y es poco más que una excusa para disfrutar su excelente mundo y el combate con los dragones.
La mayoría de misiones secundarias son realmente olvidables sólo ve o traeme tal cosa...

En cambio The Witcher, aunque no posea todas las posibilidades de Skyrim en jugabilidad, su historia y su trato a las misiones, diálogos y personajes está muy por encima del de Skyrim, tanto que su personaje principal no puede ser modificado, puedes tomar decisiones según tu criterio pero Geralt está establecido ya cómo un personaje con decisiones y pensamientos propios.


Sin duda aunque no sean iguales estoy seguro que The Witcher III te encantará si te gustó Skyrim, ambos excelentes juegos para mí aunque The Witcher me parece mejor.

Además éste The Witcher es más llevadero gracias al mundo abierto y a que se te explican muchas cosas durante el juego, The Witcher I y II me parecen más complicados de jugar.
3 VOTOS
Spartacus28993653Hace 7 años3
@Greckas
Mostrar cita
Buenass!! Qué tal,me llamo Greckas,y bueno,queria preguntaros si me recomendais este juego,soy fan de Bethesda,es decir,amo los juegos mundo abierto,y me han dicho qué este juego es parecido al gran Skyrim,yo lo he probado pero justo salio el Fallout 4 y fui a por el platino,¿me recomendais este juego?¿vi que tiene un trofeo que es pasartelo en el modo mas dificil,en que dificultad me recomendais pasarmelo del tirón?no me importaria pasarmelo dos veces,gracias de antemano
Skyrim difiere mucho de TW, como te han dicho Skyrim tiene infinidad de cosas por hacer y ya esta, que es divertido si, pero no se ve mucho trasfondo en los personajes/historia, pero es un juegazo también. En TW encontraras una historia mas trabajada y unos personajes muy, muy trabajados, todo cuidado hasta el mas mínimo detalle (con el hecho de leer los libros uno se da cuenta lo cuidado y bien ejecutado que esta todo) así que es un plus leer los libros antes y después si jugar los juegos. Lo digo porque no te encontrarás la típica misión de: reúne 20 plantas y lleva las a x personaje. Para nada, misiones secundarias que incluso me han llegado a durar casi 1 hora, por lo que he dicho antes, hasta la misión mas corta y "estúpida" te da un trasfondo. Sobre el mundo abierto tiene muchas posibilidades, este seria el punto en el que mas se asemeja a Skyrim, así que si recomendadisimo, y la dificultad va bien, se sufre al comienzo pero después es manejable, si quieres ir de una a la mas alta, hazlo, eso sí, disfrutando de todo el contenido del juego como son las pociones/aceites y demás para lograr ese 'realismo" que uno quiere meterse en esta clase de juegos. Recomendado y aclaro, si tienes la oportunidad antes de leer los libros se disfruta más.
2 VOTOS
Greckas1243Hace 7 años4
@CucuReturns ¿Whaaat,tiene libros este juego? Jeje no lo sabia,ahora mismo no tengo un pavo para comprarlos,igualmente le echare un vistazo,graciass
Greckas1243Hace 7 años5
@L250519 A ver a ver si iguala a Skyrim jeje,gracias por tu opinion,eso si,dices que Skyrim tiene misiones secundarias bastantes olvidadizas y me acuerdo de una qué...[spoiler="Spoiler"][/spoiler] parecia que no era ni secundaria,si no terciaria,me refiero a la que vas al bar de carrera blanca cuando ya estas un poco avanzado en el juego y un compi te pide si te quieres tomar una birra,total,te emborrachas y te desmayas,apareces en no se donde 3 dias despues y...resulta que era una mision daedrica,jojojo yo me quede flipado,y bueno,a parte de esa todas las demas daedricas también,a mi me parece que son una pasada todas las misiones desde luego jaja
EDITADO EL 20-06-2016 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
Greckas1243Hace 7 años6
@Spartacus2899 Perfecto,anotado que está,gracias compañero jeje,entonces la dificultad...recuerdo que cuando probé el juego lo hice en la ultima y me cascaban bastante,no sabria en donde empezar  
Spartacus28993653Hace 7 años7
@Greckas
Mostrar cita
@Spartacus2899 Perfecto,anotado que está,gracias compañero jeje,entonces la dificultad...recuerdo que cuando probé el juego lo hice en la ultima y me cascaban bastante,no sabria en donde empezar
Pues ahí si ya queda a elección tuya . Mi experiencia en la dificultad mas difícil fue que sufrí los primeros 10 niveles, cada grupo de enemigos que veía me lo pensaba antes de ir a lo loco. Solo basta con explorar interrogantes, conseguir buen equipo y construir equipos de brujo que son los mejores del juego, tanto espadas como armaduras, teniendo en cuenta que la primera que se puede usar es hasta nivel 11-12 (no recuerdo). Y en cuanto a la magia, y se que la vas a adorar , es la señal de Queen así que lo mas recomendable en esta dificultad es mejorarla al máximo y su modo alternativo (ya lo entenderás en el juego). Ese es mi consejo
1 VOTO
Greckas1243Hace 7 años8
@Spartacus2899 Guay compañero,me lo apunto tío jeje,graciass,creo que comenzare en normal para ver como va el tema jaja
L2505191042Hace 7 años9
@Greckas
Mostrar cita
@L250519 A ver a ver si iguala a Skyrim jeje,gracias por tu opinion,eso si,dices que Skyrim tiene misiones secundarias bastantes olvidadizas y me acuerdo de una qué...[spoiler="Spoiler"][/spoiler] parecia que no era ni secundaria,si no terciaria,me refiero a la que vas al bar de carrera blanca cuando ya estas un poco avanzado en el juego y un compi te pide si te quieres tomar una birra,total,te emborrachas y te desmayas,apareces en no se donde 3 dias despues y...resulta que era una mision daedrica,jojojo yo me quede flipado,y bueno,a parte de esa todas las demas daedricas también,a mi me parece que son una pasada todas las misiones desde luego jaja
Sé que tenía algunas misiones bastante interesantes, el hecho es que de las cientos de misiones secundarias encuentras una decena de ese tipo de misiones cómo la que acabas de mencionar, en cambio en The Witcher III por muy simple que sea la misión todas tienen un trasfondo bastante interesante, a menudo con un toque trágico que te dejarán al menos un nudo en la garganta. Es mucho más emotivo e interesante The Witcher en mi opinión. Me encanta Skyrim de hecho tal vez compre la edición de Ps4 cuándo salga para volver a disfrutarlo, pero si he de compararlo con The Witcher en algo creo que sólo lo podría hacer con el tamaño del mundo. Sobre la dificultad, realmente no es un juego difícil sólo presta atención a los diarios y bestiario porque te dan mucha información para poder vencer a los enemigos, y sobre todo usa mucho la señal de Quen y mantente en los niveles que te pide la misión no vayas a una que pida mayor nivel del que tienes. El The Witcher II si que me costó mucho, pero creo que Wild Hunt es más accesible. Lo que me gusta porque no tuve que estar 30 minutos peleando con un jefe que de 2 golpes me mataba.
1 VOTO
Greckas1243Hace 7 años10
@L250519 Anotado,gracias compiii,yo también es bastante probable que me intente pillar el Skyrim para ps4
Ulfric2501Hace 7 años11
@Greckas si te lees los libros que vayas encontrando por el juego, y lees las entradas de los personajes en el inventario, te enterarás de muchas cosas, si no quieres meterte en gastos de libros.
Pero los libros enganchan muchísimo.
2 VOTOS
Greckas1243Hace 7 años12
@Ulfric Le echaré un ojete a los libros aunque ahora mismo con la crisis está la cosa chunga pasteli,gracias compa
Baltor74554Hace 7 años13
Yo te aconsejo que empieces a jugar directamente en el nivel más alto de dificultad porque a medida que avanzas el juego se hace más sencillo al ir mejorando tu personaje.

Yo empecé en el nivel medio un poco como tú por miedo a que fuera complicado, pero tras hacerme el prólogo (la zona del juego que se llama Huerto Blanco) me di cuenta que ya no era un reto y subí un nivel, al penúltimo. Volví a hacer el prólogo y volví a darme cuenta que me resultaba algo más fácil de lo que realmente yo podía jugar. Al final subí a la última dificultad del todo y así lo hice del tirón, incluso en la máxima dificultad no me ha resultado complicado aunque ya hay que tener algo de cuidado. Si has jugado y pasado juegos como Dark Souls o Bloodborne este te resultará hasta fácil, todo depende de lo habilidoso que seas claro.

Si empiezas desde 0 en la máxima dificultad podrás conseguir el trofeo relacionado con la dificultad, si no pues no lo tendrás.

También puedes hacer como yo, empezar en el penúltimo nivel y así vas practicando y cuando termines el prólogo empiezas ya a nivel máximo. Te lo digo porque es un juego muy largo y con tantas cosas que puede darte algo de pereza volver a empezar desde 0 una vez recien acabado.
1 VOTO
KrissDiaz23Hace 7 años14
Hola mi amigo RECOMENDADO me atrevería a decir que es de los mejores juegos de mi vida. 
MI RECOMENDACIÓN: Si eres cazador de trofeos te digo que lo comienzes de principio en la máxima dificultad (Marcha mortífera) porque el juego es muy largo y volverlo a pasar es mucho trabajo. Se puede tornar muy difícil pero poco a poco le vas agarrando el hilo y se va tornando más fácil poco a poco. Yo en lo personal me lo comenze en una dificultad mas baja sin haber preguntado antes (Como tu aqui) por tanto ahora me arrepiento, me tocara volver a comenzarlo por eso te recomiendo de una vez esa dificultad si eres cazador de trofeos, y otra cosa, leete una guía de trofeos porque hay algunos perdibles muy importantes.

Saludos.
2 VOTOS
Josh-gold904Hace 7 años15
@Greckas Si te lo compras juegalo en el nivel de dificultad máximo, al principio quizá te cueste un poco, pero después vas sobrado. Un saludo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > ¿Me recomendais este juego? Y dificultad

Hay 23 respuestas en ¿Me recomendais este juego? Y dificultad, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL