Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Perseo232209
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 20831

The Witcher 3: Wild Hunt - Trucos y guías: Guía: Equilibrium Build. Mi mejor y más equilibrada build.

¡Saludos comunidad!   

Hace ya un año, publiqué por aquí también la primera build que hice de este juego pero... era de lo más incompleta y francamente, era horrible. Ahora, años después con mucha experiencia a mis espaldas y una suerte de equipo inmejorable, os traigo la que para mi desde luego es la build definitiva. 

He decidido bautizarla como "Equilibrium Build" porque hace honor a un equilibrio de lo más eficiente, en caso de quienes no quieran descatar en nada en particular, pero tampoco flaquear en nada. En otras palabras, en lugar de tener muy altos unos stats pero tener otros muy bajos en contra, he buscado el mejor equilibrio posible para hacer de vuestra partida, una de lo más cómoda. Además es una build sujeta a cambios en algunas partes por si queréis jugar de una forma un poco más ofensiva, defensiva, etc... 

Sin más dilación, espero que sea de vuestro agrado y sobre todo, de lo más útil.   

The Witcher 3, Build, Guía, Hearts of Stone y Blood and Wine
9 VOTOS
Cupron671Hace 7 años1
@Perseo23 2.500.000 de monedas   te falta un poco de oro.

Por lo que veo no has hechizado las armas ni la armadura, es por algún motivo??

EDITO: Vale ya lo explicas mas adelante, sorry
EDITADO EL 20-06-2016 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Perseo232209Hace 7 años2
@Cupron jajaja, hay que ver las cosas siempre hasta el final  
AirCongo92Hace 7 años3
Felicidades una guía completísima!! Me as sacado de algunas dudas .
1 VOTO
Capulolo94756Hace 7 años4
@Perseo23 como cojones estas en tanto nivel yo soy 70 y pico habiendo completado casi todo por cierto tu build mola, prueba tambien a activarte el mutageno verde segundo de las mutaciones y ir con extractos y la habilidad que te aumenta la toxicidad es un canteo a mi me aumenta el daño un maximo de 198%
1 VOTO
Perseo232209Hace 7 años5
@AirCongo Muchas gracias! Me alegro que haya podido servirte de ayuda 
Perseo232209Hace 7 años6
@Capulolo94 Lo del mutágeno verde ese mejorado de la toxicidad no lo he cogido por que francamente me da miedo jajaja

Y lo del nivel, sencillamente me dediqué a completar mogollón de quest secundarias, además de las principales por supuesto. No he hecho nada fuera de lo común 
Alucardlml666189Hace 6 años7
Men es necesario ultilizar esa misma armadura o no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Guía: Equilibrium Build. Mi mejor y más equilibrada build.

Hay 7 respuestas en Guía: Equilibrium Build. Mi mejor y más equilibrada build., del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL