Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Saescorp1
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 295

ARK: Survival Evolved: Busco Gente en Ark

Juego Ark desde su lanzamiento en Xbox Pero siempre he jugado solo y en servers oficiales y Hasta ahora todo bien, he sido level alto en 4 servers diferentes y he domado de todo, siempre he jugado en pvp pero ahora ya me canse de no poder hacer frente a tribus grandes cuando me atacan, a todo el que le interese los invito al server 714
Algunas cosas que deben saber de la tribu en caso de que quieran unirse

-Somos frendly
-No Raideamos (Al menos no hasta que podamos considerar nuestra base casi impenetrable e indestructible) lo primero es la defensa
-No atacamos a Nadie (a menos que nos ataquen primero y que no exista una disculpa de por medio o bien se establezcan muy cerca o bloqueen algún spawn importante como el metal)
-No Matamos animales en pasivo o perdidos.y si es posible tampoco en neutral (a menos que sea necesario a la hora de atacar) esto nos evita muchos problemas

PD: Le dedico mucho Tiempo al Tameo asi que de momento me abstengo de hacer admin a quien sea pero pueden estar seguros que los dinos y todos los recursos son de la tribu.


Recuerden que siempre he jugado solo, así que, al decir la tribu me refiero a mi forma de juego, si alguien juega igual que yo o bien aun sabiendo estos datos quiere unirse agregueme  solo soy un jugador serio y quiero dejar las cosas en claro porque me gustaría hacer amigos no enemigos recuerden que es un juego y si jugamos o pensamos muy diferente pues no tiene caso jamas nos pondríamos de acuerdo y no se disfrutaría.

Saludos y si algo bueno sale de este post pues estare mas que contento : GT: Saescorp.
Pajaroloco948Hace 7 años1
Buenas compañero te comento estoy en la misma situación que tu, los dos primeros días tuve que cambiar varias veces de server ya que tampoco savia exactamente donde empezar a buscar asta que e encontrado un server donde somos ahora mismo 10 personas creo que tiene un por 3 o por 4 no esta chetado pero se coge material rápido el tameo no creo que este chetado ya que e terdado media hora en tamear un trike nivel 8(por desgracia murio al poco rato jejeje).Por otro lado somos dos amigo pero solo tenemos una consola ya mismo mi colega se pillara su consola y podríamos ser tres en la tribu. Mi nombre en el juego es bracitos no se si con eso me puedes buscar pero en caso de que quieras unirte y hacemos tribu podríamos darnos el teléfono, te pasaria la direcion de mi server y hablariamos por watssap , somos muy activos jugando y tenemos ya una casa casi completa de piedra,estamos en nivel 18 esta tarde llegaremos al 20 y poco y completaremos la casa de piedra si estas interesado en unirte te dejo aquí mi correo electrónico te paso por hay mi teléfono y hablamos.Saludos desde Almería espero tu respuesta pronto.

Agustinillo16@gmail.com.
EDITADO EL 21-06-2016 / 09:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco Gente en Ark

Hay 1 respuestas en Busco Gente en Ark, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL