Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Fates: Estirpe
Fire Emblem Fates: Estirpe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Fates: Estirpe
Por Axenas451
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1259

Fire Emblem Fates: Estirpe - Trucos y guías: Uso de Amiibos en Fire Emblem Estirpe

Buenas. Como no he visto post relacionado con ello, y es interesante para quien posea los amiibos de la saga Fire Emblem (o quien se quiera hacer ahora con ellos), explico como va y los beneficios que tiene usar los amiibos.   Espero que os sea de ayuda[u][/u]

Uso de Amiibos en Fire Emblem Estirpe
[u][size=25]¿Cuales son?[/size][/u]:
Actualmente hay 4 amiibos compatibles con todas las versiones del juego (Conquista, Revelación y Estirpe) y son:
-Marth
-Lucina
-Daraen
-Ike

*[size=10]Existe otro quinto amiibo de la saga Fire Emblem, y es "Roy", pero por desgracia, actualmente no es compatible en ninguna de las versiones del juego, puesto que el amiibo, salió a la venta posterior a la salida del juego en Japón, y no se ha incluido ninguna actividad con él por ahora (aunque igual en un futuro lo añadan como DLC, quien sabe)[/size].

[u][size=25]¿Cómo se usan?[/size][/u]:
-Cuando dispongas de "Tu Castillo", en la bola de cristal tienes la opción de usar cada una de las figuras en la opción "amiibo". Si tienes una New3DS/New3DSXL, simplemente lo acercas a la pantalla inferior y se registran. Si tienes una 3DS o una 3DSXL, necesitarás el adaptador.


[u][size=25]¿Qué hacen?[/size][/u]:
-Cada amiibo, tiene una función útil de 3 usos, me explico: Puedes "registrarlos" 3 veces para que hagan distintas cosas *[u]nota[/u]: cada vez que se realice una opción, hay que batallar en el mapa una vez, para poder volver a registrarlo y seguir usando el amiibo. 

*[u]1º vez[/u]; Llega el personaje del amiibo elegido a la entrada de tu castillo, habla y te regala un accesorio relacionado con él. Éste objeto se encuentra en tu tienda de accesorios, y dándole a la opción "Cambiarte", y 2 de ellos podrás comprarlos.
*[u]2º vez[/u]: Llega el personaje otra vez a la entrada del castillo y te regala otro accesorio relacionado con él pero distinto.
*[u]3º vez[/u]: Llega el personaje de nuevo a la entrada del castillo, y te reta a un combate en el mapa, el cual aparece nombrado como "contienda". Si lo vences, te propone unirse a tus filas, al nivel 15.


Éstos personajes, se incorporan a tus filas, y puedes usarlos ingame o encontrartelos en las termas  . Lo único, dentro de las opciones de "Tu Castillo", en la modalidad online, [i]nadie podrá reclutarlos, ni podrás compartir los accesorios que te hayan dado[/i].

Espero que sirva de ayuda, si me falta algo ya editaré más adelante. Un saludo 

Edit, Actualizo:
[b][u]Quienes tengan Awakening, pueden obtener el "escudo emblema" de Chrom, si hay una partida guardada en la misma 3DS[/u][/b]. 
[u]Cómo hacerlo[/u]:
Primero, con el juego de Awakening:
Ir a las opciones del juego, y en el mapa ir a las de vínculo, ahí activar el streetpass. Si no deja, hay que ir a la configuracion de consola y en la administracion de datos, ir a los de streetpass y "borrar" la activacion de un juego. Entrar de nuevo al Awakening, activarlo.
Segundo, con el juego de Fates:
Ir a las opciones, y en extras poner "recibir regalo" ...y ya está, cuando entremos en la partida estará en nuestra tienda de accesorios, por un precio de 27 perlas.
Amiibo, Fire Emblem Fates, Daraen amiibo, Lucina amiibo y Ike amiibo
EDITADO EL 19-06-2016 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Joelnierga2155Hace 7 años1
STOP Roy bulling T_T no se ni por que tengo su amiibo no me vale para nada 

2 VOTOS
Axelblaze280004552Hace 7 años2
@Axenas
Mostrar cita
Buenas. Como no he visto post relacionado con ello, y es interesante para quien posea los amiibos de la saga Fire Emblem (o quien se quiera hacer ahora con ellos), explico como va y los beneficios que tiene usar los amiibos. Espero que os sea de ayuda[u][/u] [u][size=25]¿Cuales son?[/size][/u]: Actualmente hay 4 amiibos compatibles con todas las versiones del juego (Conquista, Revelación y Estirpe) y son: -Marth -Lucina -Daraen -Ike *[size=10]Existe otro quinto amiibo de la saga Fire Emblem, y es "Roy", pero por desgracia, actualmente no es compatible en ninguna de las versiones del juego, puesto que el amiibo, salió a la venta posterior a la salida del juego en Japón, y no se ha incluido ninguna actividad con él por ahora (aunque igual en un futuro lo añadan como DLC, quien sabe)[/size]. [u][size=25]¿Cómo se usan?[/size][/u]: -Cuando dispongas de "Tu Castillo", en la bola de cristal tienes la opción de usar cada una de las figuras en la opción "amiibo". Si tienes una New3DS/New3DSXL, simplemente lo acercas a la pantalla inferior y se registran. Si tienes una 3DS o una 3DSXL, necesitarás el adaptador. [u][size=25]¿Qué hacen?[/size][/u]: -Cada amiibo, tiene una función útil de 3 usos, me explico: Puedes "registrarlos" 3 veces para que hagan distintas cosas *[u]nota[/u]: cada vez que se realice una opción, hay que batallar en el mapa una vez, para poder volver a registrarlo y seguir usando el amiibo. *[u]1º vez[/u]; Llega el personaje del amiibo elegido a la entrada de tu castillo, habla y te regala un accesorio relacionado con él. Éste objeto se encuentra en tu tienda de accesorios, y dándole a la opción "Cambiarte", y 2 de ellos podrás comprarlos. *[u]2º vez[/u]: Llega el personaje otra vez a la entrada del castillo y te regala otro accesorio relacionado con él pero distinto. *[u]3º vez[/u]: Llega el personaje de nuevo a la entrada del castillo, y te reta a un combate en el mapa, el cual aparece nombrado como "contienda". Si lo vences, te propone unirse a tus filas, al nivel 15. Éstos personajes, se incorporan a tus filas, y puedes usarlos ingame o encontrartelos en las termas . Lo único, dentro de las opciones de "Tu Castillo", en la modalidad online, [i]nadie podrá reclutarlos, ni podrás compartir los accesorios que te hayan dado[/i]. Espero que sirva de ayuda, si me falta algo ya editaré más adelante. Un saludo
Si tuviera un adaptador... ya teria mi querido Marth T^T Muy bueno el post
1 VOTO
Axenas451Hace 7 años3
@Joelnierga Imagino que en un futuro próximo lo añadirán con un DLC (habrá que estar pendiente de si los japos lo reciben x'D ). Además de que seguro sacan algún amiibo más de Fire emblem  .

@Axelblaze28000 el adaptador, de segunda mano no está tan caro, lo he visto hasta por 5 euros   Jajaj  (de hecho, un amigo se compró el Happy home designer con el adaptador por 15-20 euros, de segunda claro está).
Axelblaze280004552Hace 7 años4
@Axenas
Mostrar cita
@Joelnierga Imagino que en un futuro próximo lo añadirán con un DLC (habrá que estar pendiente de si los japos lo reciben x'D ). Además de que seguro sacan algún amiibo más de Fire emblem . @Axelblaze28000 el adaptador, de segunda mano no está tan caro, lo he visto hasta por 5 euros Jajaj (de hecho, un amigo se compró el Happy home designer con el adaptador por 15-20 euros, de segunda claro está).
Hala :0 Eso no lo sabia Gracias ^^ ire a ver si encuentro uno :v
Axenas451Hace 7 años5
Editado con "cómo conseguir el escudo Emblema de Chrom", si se tiene el juego de Awakening.

Os cito por si os interesa   
@Joelnierga , @Axelblaze28000
EDITADO EL 19-06-2016 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
Joelnierga2155Hace 7 años6
@Axenas
Mostrar cita
Editado con "cómo conseguir el escudo Emblema de Chrom", si se tiene el juego de Awakening. Os cito por si os interesa @Joelnierga , @Axelblaze28000
de hecho todo lo de los amiibo y esto ya lo sabia, pero hiciste un gran post que ayudara a muchos
1 VOTO
Axelblaze280004552Hace 7 años7
@Axenas
Mostrar cita
Editado con "cómo conseguir el escudo Emblema de Chrom", si se tiene el juego de Awakening. Os cito por si os interesa @Joelnierga , @Axelblaze28000
Bueno, el escudo ya lo tenia pero gracias por mencionarme
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Fates: Estirpe > Uso de Amiibos en Fire Emblem Estirpe

Hay 7 respuestas en Uso de Amiibos en Fire Emblem Estirpe, del foro de Fire Emblem Fates: Estirpe. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL