Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Fates: Revelación
Fire Emblem Fates: Revelación
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Fates: Revelación
Por Axenas451
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 353

Fire Emblem Fates: Revelación - Trucos y guías: Uso de Amiibos en Fire Emblem Revelación

Buenas. Como no he visto post relacionado con ello, y es interesante para quien posea los amiibos de la saga Fire Emblem (o quien se quiera hacer ahora con ellos), explico como va y los beneficios que tiene usar los amiibos.   Espero que os sea de ayuda[u][/u]

Uso de Amiibos en Fire Emblem Revelación
[u][size=25]¿Cuales son?[/size][/u]:
Actualmente hay 4 amiibos compatibles con todas las versiones del juego (Conquista, Revelación y Estirpe) y son:
-Marth
-Lucina
-Daraen
-Ike

*[size=10]Existe otro quinto amiibo de la saga Fire Emblem, y es "Roy", pero por desgracia, actualmente no es compatible en ninguna de las versiones del juego, puesto que el amiibo, salió a la venta posterior a la salida del juego en Japón, y no se ha incluido ninguna actividad con él por ahora (aunque igual en un futuro lo añadan como DLC, quien sabe)[/size].

[u][size=25]¿Cómo se usan?[/size][/u]:
-Cuando dispongas de "Tu Castillo", en la bola de cristal tienes la opción de usar cada una de las figuras en la opción "amiibo". Si tienes una New3DS/New3DSXL, simplemente lo acercas a la pantalla inferior y se registran. Si tienes una 3DS o una 3DSXL, necesitarás el adaptador.


[u][size=25]¿Qué hacen?[/size][/u]:
-Cada amiibo, tiene una función útil de 3 usos, me explico: Puedes "registrarlos" 3 veces para que hagan distintas cosas *[u]nota[/u]: cada vez que se realice una opción, hay que batallar en el mapa una vez, para poder volver a registrarlo y seguir usando el amiibo. 

*[u]1º vez[/u]; Llega el personaje del amiibo elegido a la entrada de tu castillo, habla y te regala un accesorio relacionado con él. Éste objeto se encuentra en tu tienda de accesorios, y dándole a la opción "Cambiarte", y 2 de ellos podrás comprarlos.
*[u]2º vez[/u]: Llega el personaje otra vez a la entrada del castillo y te regala otro accesorio relacionado con él pero distinto.
*[u]3º vez[/u]: Llega el personaje de nuevo a la entrada del castillo, y te reta a un combate en el mapa, el cual aparece nombrado como "contienda". Si lo vences, te propone unirse a tus filas, al nivel 15.


Éstos personajes, se incorporan a tus filas, y puedes usarlos ingame o encontrartelos en las termas  . Lo único, dentro de las opciones de "Tu Castillo", en la modalidad online, [i]nadie podrá reclutarlos, ni podrás compartir los accesorios que te hayan dado[/i].

Espero que sirva de ayuda, si me falta algo ya editaré más adelante. Un saludo 
Fire emblem revelation, Amiibo fire emblem, Amiibo fire emblem fates y Fire Emblem Fates
1 VOTO
Jakes925Hace 5 años1
Actualmente hay estrategias para estos personajes?
Axenas451Hace 5 años2
@Jakes92
Mostrar cita
Actualmente hay estrategias para estos personajes?
Sinceramente no muchas. Dado que los personajes troncales/reclutables puedes añadirles skills mediante conquistas de castillos en via online, y sobreapasan muchas veces en utilidad a los pj que dan los amiibo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Fates: Revelación > Uso de Amiibos en Fire Emblem Revelación

Hay 2 respuestas en Uso de Amiibos en Fire Emblem Revelación, del foro de Fire Emblem Fates: Revelación. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL