Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Fire Emblem Fates: Revelación
Fire Emblem Fates: Revelación
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 9 de junio de 2016
 · Plataforma
3DS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Fates: Revelación
Por Axenas514
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 328

Fire Emblem Fates: Revelación - Trucos y guías: Uso de Amiibos en Fire Emblem Revelación

Buenas. Como no he visto post relacionado con ello, y es interesante para quien posea los amiibos de la saga Fire Emblem (o quien se quiera hacer ahora con ellos), explico como va y los beneficios que tiene usar los amiibos.   Espero que os sea de ayuda

Uso de Amiibos en Fire Emblem Revelación
¿Cuales son?:
Actualmente hay 4 amiibos compatibles con todas las versiones del juego (Conquista, Revelación y Estirpe) y son:
-Marth
-Lucina
-Daraen
-Ike

*Existe otro quinto amiibo de la saga Fire Emblem, y es "Roy", pero por desgracia, actualmente no es compatible en ninguna de las versiones del juego, puesto que el amiibo, salió a la venta posterior a la salida del juego en Japón, y no se ha incluido ninguna actividad con él por ahora (aunque igual en un futuro lo añadan como DLC, quien sabe).

¿Cómo se usan?:
-Cuando dispongas de "Tu Castillo", en la bola de cristal tienes la opción de usar cada una de las figuras en la opción "amiibo". Si tienes una New3DS/New3DSXL, simplemente lo acercas a la pantalla inferior y se registran. Si tienes una 3DS o una 3DSXL, necesitarás el adaptador.


¿Qué hacen?:
-Cada amiibo, tiene una función útil de 3 usos, me explico: Puedes "registrarlos" 3 veces para que hagan distintas cosas *nota: cada vez que se realice una opción, hay que batallar en el mapa una vez, para poder volver a registrarlo y seguir usando el amiibo. 

*1º vez; Llega el personaje del amiibo elegido a la entrada de tu castillo, habla y te regala un accesorio relacionado con él. Éste objeto se encuentra en tu tienda de accesorios, y dándole a la opción "Cambiarte", y 2 de ellos podrás comprarlos.
*2º vez: Llega el personaje otra vez a la entrada del castillo y te regala otro accesorio relacionado con él pero distinto.
*3º vez: Llega el personaje de nuevo a la entrada del castillo, y te reta a un combate en el mapa, el cual aparece nombrado como "contienda". Si lo vences, te propone unirse a tus filas, al nivel 15.


Éstos personajes, se incorporan a tus filas, y puedes usarlos ingame o encontrartelos en las termas  . Lo único, dentro de las opciones de "Tu Castillo", en la modalidad online, nadie podrá reclutarlos, ni podrás compartir los accesorios que te hayan dado.

Espero que sirva de ayuda, si me falta algo ya editaré más adelante. Un saludo 
Fire emblem revelation, Amiibo fire emblem, Amiibo fire emblem fates y Fire Emblem Fates
1 VOTO
Jakes926Hace 1 año1
Actualmente hay estrategias para estos personajes?
Axenas514Hace 1 año2
@Jakes92
Mostrar cita
Actualmente hay estrategias para estos personajes?
Sinceramente no muchas. Dado que los personajes troncales/reclutables puedes añadirles skills mediante conquistas de castillos en via online, y sobreapasan muchas veces en utilidad a los pj que dan los amiibo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Fates: Revelación > Uso de Amiibos en Fire Emblem Revelación

Hay 2 respuestas en Uso de Amiibos en Fire Emblem Revelación, del foro de Fire Emblem Fates: Revelación. Último comentario hace 1 año.